Noticias aller en barcelona

Barcelona ausschreitungen

El Barcelona podría alcanzar los 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la lucha por el título de Liga si vence a su rival en El Clásico del domingo por la noche en el Camp Nou. Ousmane Dembélé fue descartado a principios de esta semana, ya que el Barcelona sigue gestionando su recuperación de una lesión muscular sufrida contra el Girona en enero.Pedri fue el otro jugador ausente, después de que el viernes se conociera la noticia de que el jugador de 20 años se perdería El Clásico, al no haberse recuperado de su propia lesión muscular, que sufrió contra el Manchester United el mes pasado.Una inclusión sorprendente en la sesión del sábado fue el joven portero Eder Aller, según Sport. El guardameta de 15 años, que milita en el Juvenil B del club, se entrenó junto al portero titular Marc-Andre Ter Stegen, que busca ante el Real Madrid su vigésima portería a cero de la temporada en Liga.Xavi suele incluir a los jóvenes en los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, y hoy fue el turno de Aller. Los responsables del club tienen grandes esperanzas puestas en él, y podría ser el número uno en el futuro en Cataluña.Imagen vía Valenti Enrich

  Noticias de aller en la tarde

Was ist heute in barcelona los

Pedri había vuelto a entrenarse con el equipo esta semana, y había cierta esperanza de que sus problemas en los isquiotibiales se hubieran superado, pero no se ha recuperado a tiempo y también se ha caído de la convocatoria de España de Luis de la Fuente a pesar de haber sido convocado en un principio.

La lista de convocados se dio a conocer poco después de que el equipo se entrenara por última vez antes del partido. El sábado por la mañana, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, a los titulares del primer equipo se unieron Eder Aller, de la selección sub-16, y Martin Georgiev y Gerard González, de la sub-19.

Manifestación de Barcelona 2022

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, no podrá contar con Pedri ante el Real Madrid. El jugador de 20 años no pudo entrenarse con sus compañeros el sábado. Por este motivo, es probable que no esté disponible para El Clásico. Ousmane Dembélé tampoco se entrenó.

El de Pedri no pudo completar la sesión de entrenamiento del viernes debido a su lesión en el muslo y el sábado ni siquiera se entrenó con sus compañeros. Por este motivo, es probable que no esté disponible para El Clásico.

  Noticias aller asturias

El entrenador del Barcelona, Xavi, contó para la sesión de entrenamiento con Martin Georgiev, Gerard González y Eder Aller, que juegan en la cantera. Según ‘Sport’, alguno de ellos podría ser convocado para el encuentro del domingo.

Barcelona aktuell wetter

Gracias, hemos recibido tu solicitud de suscripción a la newsletter del Circuit de Barcelona-Catalunya. Por favor, compruebe que todos los campos son correctos o su solicitud podría no ser atendida.

Circuit de Barcelona-CatalunyaSituado en Montmeló, el Circuit de Barcelona-Catalunya fue inaugurado el 10 de septiembre de 1991. Fue un proyecto impulsado por la Generalitat de Cataluña, el Real Automóvil Club de Cataluña y el Ayuntamiento de Montmeló.

El circuito acogió la primera carrera sólo cinco días después de la inauguración. Fue una prueba del Campeonato de España de Turismos, mientras que el primer Gran Premio de Fórmula se celebró unas semanas después, el 29 de septiembre. El Gran Premio de MotoGP se incluyó la temporada siguiente en el calendario deportivo del Circuit. Desde entonces, el Circuit ha acogido todos los años, sin interrupción, el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, dos de los campeonatos más prestigiosos del deporte del motor, a los que ahora se suman el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes.

  Laminados de aller noticias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad