Noticias del concejo de aller

Miembros del Consejo Europeo

El Consejo del Condado de Clare ha recibido hoy (martes, 18 de abril de 2023) un paquete de apoyo financiero del gobierno para facilitar la transferencia de los activos de Clare de Shannon Heritage de Shannon Airport Group (SAG) a la Autoridad Local.

Se anima a los ciudadanos a convertirse en turistas por un día en el condado de Clare a través de una nueva iniciativa de promoción turística que ofrece la entrada gratuita o a mitad de precio a populares atracciones y lugares de interés locales el domingo 23 de abril.

Se invita a las escuelas, grupos comunitarios y de voluntariado y empresas de desarrollo local interesadas en desarrollar instalaciones comunitarias y deportivas en el condado de Clare a solicitar financiación en el marco del Programa CLÁR 2023.

El Consejo del Condado de Clare es consciente de que los hogares de nuestra zona pueden haber recibido un aviso de rescisión de su arrendador y pueden no estar seguros de qué hacer. Cualquier persona que haya recibido una notificación de rescisión y que no disponga de alojamiento alternativo puede ponerse en contacto con su autoridad local. La primera respuesta del Consejo del Condado de Clare será apoyar a los hogares para tratar de evitar que se queden sin hogar.

Comunicado de prensa del Consejo

Nunca es fácil encontrar el lugar perfecto para la próxima fiesta de cumpleaños de un niño, un evento familiar, una reunión o un encuentro de empresa. Pero la gran noticia es que el popular Cooper Park Community Hall ha sido renovado, actualizado y modernizado y ahora cumple todos los requisitos como uno de los mejores lugares para alquilar en el Este.

  Noticias de aller en la tarde

Durante las vacaciones escolares de otoño se celebran muchos eventos divertidos. Desde animación en stop motion hasta manualidades con arcilla, películas y mucho más. Y lo mejor de todo es que son muy asequibles y algunos incluso gratuitos. Eche un vistazo a todas nuestras divertidas actividades para las vacaciones escolares.

El Ayuntamiento de Woollahra se enorgullece de apoyar el Censo de habitabilidad de Australia de 2023. Queremos saber cómo valora la habitabilidad de su barrio, qué le gusta y qué le gustaría cambiar. Danos tu opinión antes del 30 de junio.

El 27 de febrero de 2023, el Ayuntamiento de Woollahra decidió escribir a varios candidatos a las próximas elecciones estatales para pedir su apoyo a la devolución de las competencias de planificación local a los gobiernos locales. Puede consultar las respuestas aquí.

Consejo de Ministros UE

Las explotaciones agrícolas alemanas obtuvieron mejores resultados en el ejercicio 2021-2022 que en la última década, según nuevos datos, aunque el Ministerio de Agricultura del país señala que el buen comportamiento no significa que el sector se beneficiara de la crisis bélica de Ucrania.

El Parlamento Europeo ha aprobado la mayor y más ambiciosa política climática de la historia: la reforma del mercado de carbono de la UE. Y esto ha sido sobre todo gracias a un legislador de centro-derecha que ha hecho lo necesario.

  Diario de soria noticias de aller

El Parlamento Europeo ha votado a favor de hacer mucho más estricto el sistema de comercio de emisiones de la UE. Pero la parte no vinculante de la ley de la UE se ha utilizado, una vez más, para poner por escrito un objetivo que puede alcanzarse o no.

Mientras Alemania se aleja de los combustibles fósiles para alcanzar la neutralidad climática en 2035, el grupo de reflexión berlinés Agora Energiewende calcula que entre el 71% y el 94% de la red de gas existente puede llegar a ser redundante. Pocos países abrazaron el gas fósil con tanta fuerza como Alemania…

La propuesta de ampliar las normas del mercado del carbono de la UE a los combustibles para transporte y calefacción podría tener consecuencias sociales devastadoras para los hogares con rentas bajas que dependen en gran medida de los combustibles fósiles para calefacción y transporte, y el “Fondo Social para el Clima” podría ser insuficiente para…

Consejo Europeo y Consejo de la Unión Europea

El Consejo de las Artes publica Aosdána Beginnings de Mark Duncan para celebrar el 40 aniversario de Aosdána 18 de abril de 2023El Consejo de las Artes anuncia Aosdána Beginnings de Mark Duncan, encargado para celebrar el 40 aniversario de Aosdána en 20…

  La sexta accidentes noticias de aller

Strange Boy, artista de rap y hip-hop de Limerick, anunciado como ganador del Premio Liam O Flynn 2023 por The National Concert Hall y The Arts Council 27 de marzo de 2023Hoy, lunes 27 de marzo, The National Concert Hall y The Arts Council anuncian al artista de rap y hip-hop de Limerick Strange Boy…

El Consejo de las Artes y el Departamento de Turismo, Cultura, Artes, Gaeltacht, Deporte y Medios de Comunicación anuncian el lanzamiento del programa ART:202322 de febrero de 2023El final de la Década de los Centenarios se celebra proporcionando a 10 organizaciones y 24 artistas 2,6 millones de euros en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad