Noticias aller asturias

Naturaleza de Aller,Asturias video 3

Las víctimas mortales se produjeron en el Principado de Asturias, región del noroeste de España. Una de las víctimas fue arrastrada por las inundaciones de un río desbordado en Tineo. Las otras víctimas murieron en incidentes separados en Laviana, Mieres y Salas cuando sus vehículos fueron arrastrados por las carreteras o atrapados por desprendimientos.

El Centro de Coordinación de Emergencias de Asturias dijo que recibió un total de 2.205 llamadas de asistencia durante el mal tiempo. Los servicios de emergencia evacuaron a unas 40 personas de un hospital de Arriondas el jueves 24 de enero debido a las inundaciones.

Javier Fernández en su visita a la empresa Vetrotool en el

Aldara Construcciones e Infraestructuras entrega al Grupo Inversor Harrison Street la Residencia de Estudiantes “Aller”, situada en el barrio de Montecerrao de la ciudad de Oviedo (Asturias) cuyo operador es Nexo Residencias.     La residencia cuenta con 317 habitaciones distribuidas en: 151 habitaciones individuales estándar, 112 habitaciones individuales grandes, 15 habitaciones individuales estándar con terraza, 28 habitaciones individuales grandes con terraza y 11 habitaciones accesibles. . La residencia dispone de 77 plazas de aparcamiento. Los servicios con los que cuenta la residencia son: recepción, área de administración, lavandería, comedor comunitario con servicio de cocina, 2 cocinas comunitarias que permiten a los residentes preparar sus propios platos y una terraza con zona de cafetería, así como una zona de estudio y cowoking, completada con diferentes zonas de convivencia que fomentan las relaciones entre los residentes, gimnasio, sala de cine y multiusos y una zona de terraza con zona de estar – chill out, contribuirán a su ocio y recreo.

  Laminados de aller noticias

Asociación Hostelería y Turismo Valle Río Negro

Las fuertes lluvias del 22 al 25 de enero de 2019 provocaron inundaciones y desprendimientos en el Principado de Asturias, región del noroeste de España. Según las estadísticas de la AEMET de España, Aller, en Asturias, registró 220 mm de lluvia en 3 días hasta el 22-24 de enero, con 115 mm de ese total cayendo en 24 horas el 23 de enero. La Confederación Hidrográfica del Cantábrico informó de que el 25 de enero cayeron 84 mm de lluvia en 24 horas en Ruente y 72 mm en La Gándara durante el mismo periodo.

Varios ríos de la región superaron los niveles de alerta, en particular el río Narcea en Quinzanas, que alcanzó 4,026 m el 23 de enero, muy por encima del nivel de alerta de 2,9 m. El río Sella en Arriondas alcanzó 6,82 m el 24 de enero, donde el nivel de alerta es de 6,5 m.    También el 24 de enero, el río Nalón en El Condado alcanzó los 4,52 m, por encima del nivel de alerta de 3,6 m. Las fuertes lluvias llevaron a las autoridades asturianas a activar el Plan de Inundaciones del Principado de Asturias (PLANIPA) a primera hora del 23 de enero.

  Noticias de una mujer embarazada aller que fue cesarea

El Centro de Coordinación de Emergencias de Asturias dijo que había recibido un total de 2.205 llamadas de asistencia durante el mal tiempo. Se cerraron varias carreteras y colegios y se registraron graves daños en la agricultura. El jueves 24 de enero, unos 40 pacientes fueron evacuados de un hospital de Arriondas debido a las inundaciones. Los servicios de emergencia informaron de que cuatro personas habían fallecido a causa del mal tiempo. Una de las víctimas fue arrastrada por las inundaciones de un río desbordado en Tineo. Las otras víctimas murieron en incidentes separados en Laviana, Mieres y Salas cuando sus vehículos fueron arrastrados por las carreteras o atrapados por desprendimientos.

Paseando por la cascada El Xuerbéo – Aller . Asturias

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Aller, Asturias” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Aller (asturiano: Ayer) es un municipio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España. Limita al norte con Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Laviana, Caso y Sobrescobio, y al oeste con Lena.

  Laminados de aller noticias

El municipio está atravesado por el río Aller, que desemboca en el Caudal. Cerca de la confluencia, el Aller forma un profundo valle entre empinadas laderas cubiertas de bosque. El municipio, junto con los de Lena y Mieres, forma la cuenca carbonífera del Caudal. La principal actividad económica ha sido la minería del carbón, especialmente en la parte baja del valle, aunque la agricultura y la ganadería también son importantes. Las torres de las minas de carbón y los edificios de las comunidades mineras dominan el paisaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad