Noticias de aller telemundo

Noticias

Expo Salud y Fitness¡La Expo Salud y Fitness 2021 de NBC4 Telemundo 44 será virtual! Únase a nosotros el 19 y 20 de marzo para eventos gratuitos en un ambiente seguro. Consulte esta página con frecuencia para ver las actualizaciones del programa. ¿Quieres ser un socio de la Expo? Envíe un correo electrónico a NBC4Expo@nbcuni.com

Los asistentes a la exposición virtual tendrán acceso a los principales proveedores de servicios de salud, a la información más reciente sobre el bienestar y las tendencias de la aptitud física, tendrán la posibilidad de programar citas, comprar productos y servicios, asistir a sesiones, participar en concursos y conocer a sus personalidades favoritas de NBC4, Telemundo 44 y NBC Sports Washington en un entorno digital.

La exposición de D.C., ganadora de un premio Emmy, organizada y promovida por NBC4, Telemundo 44 y, como novedad para 2021, NBC Sports Washington, cumple 28 años. Ha sido reconocida como la exposición de bienestar de los consumidores mejor promocionada y con mayor asistencia del país durante casi tres décadas. Ahora más que nunca, la salud, el bienestar y el estar al día con los últimos avances médicos son lo más importante para los espectadores.

Aplicación de Telemundo

Copa del MundoEl ex jugador de la selección nacional de Estados Unidos y actual entrenador de la selección sub-20 formará parte de la cobertura de la cadena en españolLa selección nacional de Estados Unidos no estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero se puede añadir otro estadounidense con experiencia en la Copa del Mundo a la lista de los que estarán presentes.

  Diario de soria noticias de aller

Ramos, que fue miembro de las selecciones de Estados Unidos en los mundiales de 1990, 1994 y 1998, ofrecerá un análisis en español durante la fase de grupos del Mundial, uniéndose a un equipo de retransmisión de Telemundo que también incluirá al legendario locutor Andrés Cantor. Telemundo tiene los derechos de transmisión en español del Mundial en Estados Unidos.

En la actualidad, Ramos es el director técnico de las categorías inferiores del programa de la selección nacional masculina de Estados Unidos y el seleccionador de la categoría sub-20. Recientemente organizó una cumbre de la selección nacional juvenil en enero, en la que se reunieron más de 150 de las principales promesas de Estados Unidos.

En un principio, se le propuso a Ramos que asumiera el papel de cuidador que actualmente desempeña Dave Sarachan, pero prefirió centrarse en continuar con su labor de director técnico de las categorías inferiores mientras se desarrolla el proceso de contratación del seleccionador estadounidense a tiempo completo.

  Noticias de una mujer embarazada aller que fue cesarea

Univision noticias

Las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno producidas por NBC Sports se muestran en las diversas plataformas de NBCUniversal en Estados Unidos, incluyendo la red de transmisión de NBC, la aplicación NBC Sports, NBCOlympics.com, Peacock, la red en español Telemundo y muchas de las redes de cable de la compañía. Las retransmisiones de los eventos durante los Juegos Olímpicos se emiten principalmente por la noche y en las tardes de los fines de semana en la NBC, con cobertura adicional en directo en la aplicación NBC Sports y en NBCOlympics.com, con horarios variables en sus redes de cable (como después del cierre de la jornada bursátil en la CNBC, las primeras horas de la mañana en la MSNBC y las noches en la USA Network). El nombre comercial de los servicios de transmisión es NBC Olympics.

El título de las retransmisiones, tal y como se anuncia al principio de cada emisión y en los carteles de los patrocinadores, es siempre el nombre oficial de los juegos en cuestión, por ejemplo, Los Juegos de la XXIX Olimpiada para los Juegos de Verano de 2008. Sin embargo, los logotipos promocionales pueden reflejar el formato más común de nombre de lugar y año, como “Pekín 2008”.

  Noticias aller asturias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad