Ejercicios frances preposiciones venir aller

Completa las preposiciones correctas

Resumen de la lección Ocultar¿Qué es una preposición? Una preposición (en francés: les prépositions) es una palabra como at, for, with, into o from, que suele ir seguida de un sustantivo, pronombre o, en español, una palabra terminada en -ing. Las preposiciones muestran cómo se relacionan las personas y las cosas con el resto de la frase. Las preposiciones muestran cómo se relacionan las personas y las cosas con el resto de la frase.

Soy una persona seria y fiable: disponibilidad y profesionalidad son las cualidades que mejor me caracterizan. Ya he tenido experiencias en el campo de las clases particulares y también he preparado a varios alumnos para los exámenes Trinity/Cambridge, DELE y DELF.

Soy perfectamente competente en lenguas extranjeras, pero también soy capaz de ayudar a estudiantes en otras materias (humanísticas o no). Tengo un máster en Lenguas y Literaturas Modernas y mis conocimientos lingüísticos están certificados.

Las clases incluyen conversaciones en el idioma elegido y normalmente comparto materiales didácticos previamente elegidos según las necesidades del alumno. Cuando sea necesario, comenzaremos las clases con un repaso de gramática y luego abordaremos los temas solicitados por el alumno.

  Verbo aller imperativo frances

Les prépositions de lieu

La panadería vende sus famosos croissants desde 1939.Pendant se utiliza para hablar de acciones que ocurrieron durante un periodo de tiempo específico en el pasado, presente o futuro. Tanto pendant como pour se usan para duraciones de tiempo definitivas con puntos finales establecidos.J’ai pris des cours de danse pendant deux ans.

La preposición de también se combina con el artículo definido (“el”), pero no con los artículos indefinidos “a/an”) un y une. De es una de las preposiciones más utilizadas, y a menudo se emplea del mismo modo que “of” o “from” en inglés. Por ejemplo, puede utilizarse cuando se habla de volver de algún sitio o de un objeto que es de un lugar determinado.de + la = de la

se souvenir de (recordar)En caso de que sientas la tentación de añadir una preposición (porque en inglés se utiliza una) con los siguientes verbos, recuerda que estos verbos no necesitan preposición:aimer (gustar/amar)

Préposition a et de exercices

Con países, estados o regiones, tendrás que elegir entre en, au y aux. Tu elección dependerá del género del país o del estado. En efecto, algunos países son femeninos, otros masculinos y algunos plurales:

  El árbol aller en frances

Utilice en si el país (estado o región) es femenino, como la France, la Chine, l’Algérie, la Colombie, la Normandie, la Louisiane, la Ligure o si el país es masculino pero empieza por vocal, como l’Iran, l’Uruguay :

¡Cuidado otra vez! Sé que cada vez que aprendemos algo nuevo, tendemos a exagerar. Recuerda que no todas las frases necesitan preposición. Por ejemplo, si la ciudad o el país es el sujeto de la frase, o un objeto directo, no necesitas preposición.

Ejercicios de adjetivos en francés

Las preposiciones son ante todo palabras que sirven para indicar posición y colocación: describen cuándo una cosa está debajo de otra, o encima, o al lado, etc. Además, describen las relaciones entre las cosas, así como el movimiento hacia y desde los lugares.

Il est parti au Japon. (Se fue a Japón.)Elle a passé dix ans au (dans le) Texas. (Ella pasó diez años en Texas.)Ce monsieur nous vient des États-Unis – de l’Illinois plus précisément. (Este señor viene de los Estados Unidos – de Illinois, más concretamente).

  Aller frances subjuntivo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad