Ayuntamiento aller administrativo

En la forma de gobierno del consejo de administración, ¿cómo se elige al administrador municipal?

John Livey, Administrador Municipal Interino y Don McKinnon, Planificador y Consultor, Dillion Consulting Limited, hicieron una presentación ante el Concejo Municipal. El Concejo Municipal recesó su sesión pública y se reunió como Comité Plenario en dos sesiones a puertas cerradas el 10 de junio de 2015, para considerar información confidencial sobre este Tema ya que se relaciona con litigios o posibles litigios que afectan a la Ciudad o a la junta local y asesoramiento o comunicaciones que están sujetos al privilegio de abogado-cliente.

Informe y apéndice 1 del administrador municipal adjunto, grupo B, sobre la evaluación ambiental (EA) y el estudio integrado de diseño urbano de la reconfiguración de la autopista Gardiner y el bulevar Lake Shore Este – Actualización.

Apéndice 3 y 3A-3D – Evaluación ambiental y estudio de diseño urbano de la reconfiguración de la autopista Gardiner y el bulevar Lake Shore Este – Evaluación de soluciones alternativas – Informe provisional de Dillon Consulting.

Leo DelZotto, Mitchell Cohen, Peter Politis, Sam Crignano, Jason Lester, Jane Gol, Michael Bardyn, Jeff Kerbel, Howard Cohen, David Jackson, Peter Takis, Les Mallins, Mazyar Mortazavi y Alfredo Romano (CC.Supp.PW4.1.97)

Código de gobierno local de Texas Secretario municipal

Esta solicitud propone permitir una escuela vocacional dentro del edificio existente de cuatro pisos en 501 Alliance Avenue. Además, el solicitante solicita una modificación de la zonificación específica del emplazamiento para revisar los requisitos de aparcamiento del mismo. El presente informe examina y recomienda la aprobación de las solicitudes de modificación del Plan Oficial y de la Ordenanza de Zonificación.

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El Director Financiero Adjunto ha presentado un informe complementario sobre este punto (EX11.1a con recomendaciones). Se han presentado las comunicaciones EX11.1.2 a EX11.1.4 sobre este punto.

Este informe presenta una propuesta de modificación de la Ordenanza 275-2009 relativa a la tasa de urbanización para su examen en sesión pública reglamentaria. La enmienda rectifica una anomalía en la disponibilidad de una reducción de la tasa de urbanización para determinados terrenos no residenciales que se reconvierten a otros usos no residenciales. En virtud de la actual ordenanza de tasas de urbanización, en los casos en que un edificio o estructura no residencial existente se reurbaniza, mediante demolición o conversión, para otro uso no residencial, sólo se prevé una reducción de las tasas de urbanización en los casos en que el uso existente sea imponible. Por consiguiente, la reconversión de una instalación industrial (no imponible) en otro uso no residencial requiere el pago de tasas de urbanización, aunque no se cree ninguna superficie nueva. En algunos casos, esta disposición ha supuesto una carga financiera excesiva para algunos solicitantes, especialmente pequeñas empresas, y ha desincentivado la reurbanización de determinados usos no residenciales. En el transcurso de la aplicación de la ordenanza, el personal ha reconsiderado esta política y recomienda modificar la disposición pertinente de la Ordenanza 275-2009 sobre tasas de urbanización de modo que las tasas de urbanización sólo se impongan sobre la superficie adicional creada y no sobre la superficie existente o que existía antes de la reurbanización.

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Elecciones al ayuntamiento de Piamonte

Las partes interesadas son bienvenidos a ser voluntarios para servir en los comités de la Ciudad y las juntas consultivas. Las solicitudes para nombramientos anuales deben completar la Solicitud de Voluntarios y presentarla al Secretario de la Ciudad en persona, por correo o por correo electrónico. Todas las juntas, comisiones y comités se establecen y operan bajo las regulaciones del Código de Gobierno Local de Texas.

Junta de Reurbanización de Westworth [WRA] – Esta junta funciona como Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad (EDC-B). Los miembros son nombrados por el Ayuntamiento en septiembre y sirven por períodos de dos años y eligen a un Presidente, Vicepresidente y Secretario. Los mandatos son de dos años y finalizan en septiembre.

Distrito de Prevención y Control de la Delincuencia [CCPD] – Los miembros son nombrados por el Ayuntamiento en septiembre y ejercen sus funciones durante dos años, hasta septiembre. De conformidad con la LGC 363.103, la Junta elige un Presidente y un Vicepresidente.

¿Quién puede despedir a un administrador municipal?

Hola y bienvenidos al Cantón de Zúrich, un lugar que reúne tantas cosas y a tanta gente: ciudad y campo, tradición e innovación, Suiza y el mundo entero. Una extensa red de carreteras y ferrocarriles acorta las distancias entre las ciudades y los pueblos, las zonas urbanizadas y la naturaleza cercana. Zúrich es el motor económico de Suiza, base de numerosas empresas internacionales que operan en los sectores de los servicios financieros, las ciencias de la vida y las TIC, y sede de un sólido sector de PYME. El aeropuerto de Zúrich es el centro neurálgico de decenas de conexiones con Europa y el resto del mundo. Por último, Zúrich es un importante cantón agrícola.

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El orden de elección de los miembros del Consejo de Gobierno depende del tiempo que lleven en el cargo. Por lo general, los miembros recién elegidos del Consejo de Gobierno deben esperar hasta que todos los miembros que llevan más tiempo en el cargo que ellos hayan sido presidentes. Sólo entonces pueden ser elegidos vicepresidentes y, posteriormente, presidentes del Consejo de Gobierno.

En algunos casos justificados, el Consejo de Gobierno puede hacer una excepción a esta regla. Si, por ejemplo, un miembro se hace cargo al mismo tiempo de un nuevo departamento, su presidencia puede aplazarse un año.

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