Reacción de Allama Shabbir Mesami sobre el Gobierno ##ITP
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El objetivo del plan es ayudar a las personas con graves problemas de movilidad causados por discapacidades visibles y no visibles (“ocultas”) a acceder a bienes y servicios, permitiéndoles aparcar cerca de su destino. Pueden acogerse a él las personas que lo deseen, independientemente de que viajen como conductor o como pasajero.
El sistema ofrece a los titulares de un distintivo azul una serie de ventajas de aparcamiento en la vía pública. Les permite aparcar sin cargo ni límite de tiempo en zonas de estacionamiento restringido en la vía pública y aparcar en líneas amarillas durante un máximo de tres horas, a menos que exista una prohibición de carga. En el apéndice A figura una lista de las concesiones otorgadas a los titulares de la tarjeta azul en Inglaterra.
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Mención de honor en la categoría de Planificación del Transporte de los Premios CIHT 2020 por el programa de cambio de comportamiento Travel Choice. Junto con el Consejo del Condado de Nottinghamshire y AECOM, ayudamos a 85 solicitantes de empleo a superar las barreras relacionadas con el transporte para acceder al empleo, la educación y la formación.
Nombrados ‘Empresa del Año’ de Nottinghamshire en 2019 y reconocidos por nuestra ‘Excelencia en Comercio Internacional’ por la Cámara de Comercio de East Midlands por realizar proyectos de transporte que mejoran la accesibilidad, reducen la congestión y la calidad del aire para la población local.
Considerados como ‘Embajadores de East Midlands en la exportación de experiencia’ por la Cámara de Comercio, nuestro compromiso con la entrega de soluciones de transporte sostenible en el Reino Unido y en el extranjero nos ha llevado a ser nombrados Pequeña Empresa del Año de Nottinghamshire.
La inspiradora ponencia de Ruby sobre cómo los Contratos de Incentivo a la Calidad podrían mejorar la seguridad de las mujeres en el transporte público de Chittagong (Bangladesh) y los problemas a los que se enfrentan allí las mujeres cuando utilizan el transporte público le valió el premio a la “Mejor ponencia de un joven profesional” de la Sociedad de Planificación del Transporte.
Consejo Municipal 1/19/23
Para las obras que requieran una inspección de defectos, a la finalización de las obras, el representante del promotor y el contratista principal deberán concertar una inspección de defectos de finalización práctica con el representante del Consejo. Tras la inspección, el Representante del Promotor presentará al Consejo esta Inspección de Defectos con todas las Obras Pendientes y Defectos acordados para su aprobación por el Consejo.
Para las obras que requieran un Plan de Gestión del Proyecto, el Contratista deberá utilizar la plantilla proporcionada o un documento similar aprobado para abordar los riesgos relacionados con la Gestión de la Salud y la Seguridad, la Gestión Medioambiental, la Gestión de la Construcción y la Gestión del Tráfico.
También se han preparado directrices para el Plan de Gestión Medioambiental y plantillas asociadas para ayudar al desarrollo de un Plan de Gestión Medioambiental más detallado. Las directrices y plantillas asociadas pueden ser útiles cuando los riesgos generales de daños al medio ambiente y a la salud humana derivados del ruido, el polvo, el control de la erosión y los sedimentos, la gestión de residuos y productos químicos, la protección de la flora y la fauna, el control de las malas hierbas y los impactos arqueológicos y sobre el patrimonio se consideren medios o superiores, o cuando se solicite más información a la autoridad responsable.