Ayuntamiento de aller educacion infantil

Educación general

Queremos asegurarnos de que su hijo reciba la mejor atención posible mientras esté en la escuela. Nos tomamos muy en serio las alergias, la seguridad alimentaria y la salud de los alumnos. No podemos garantizar un entorno libre de frutos secos, leche o “alérgenos”, pero tenemos una política de “conciencia de alérgenos”. Es menos probable que su hijo esté expuesto a alérgenos en la escuela cuando trabajamos juntos para crear un plan de gestión para su hijo. Política de concienciación sobre alergiasDesgraciadamente, el colegio no puede garantizar un entorno libre de frutos secos, leche o “alérgenos”. El riesgo de exposición siempre está presente. En su lugar, tenemos una política de “conciencia de alergia”, que capacita a todos. Los niños con alergias son conscientes de lo que pueden y no pueden comer, y el personal de la escuela está alerta y es cuidadoso con las alergias de cada estudiante.Cómo puede ayudarEnviar formularios de alergiaPida al proveedor de su hijo que rellene el formulario de administración de medicamentos para la alergia (MAF). Una vez que llene el Formulario de Administración de Medicamentos para Alergias, y éste sea revisado, su hijo podrá tomar los medicamentos recetados en la escuela. Si es necesario, el personal capacitado o la enfermera de la escuela ayudarán a su hijo a tomar el medicamento.Aunque aceptamos los formularios de forma continua, recomendamos que lo envíe a su escuela antes del 1 de junio de 2022. De este modo, su hijo no experimentará una interrupción en el acceso a su medicación.

Educación básica

Las alergias alimentarias son una preocupación creciente en materia de seguridad alimentaria y salud pública que afecta a un 8% de los niños en Estados Unidos.1 Eso supone 1 de cada 13 niños, o unos 2 alumnos por aula. Una alergia alimentaria se produce cuando el cuerpo tiene una respuesta inmunitaria específica y reproducible a ciertos alimentos.2 La respuesta inmunitaria del cuerpo puede ser grave y poner en peligro la vida, como la anafilaxia. Aunque el sistema inmunitario normalmente protege a las personas de los gérmenes, en las personas con alergias alimentarias, el sistema inmunitario responde erróneamente a los alimentos como si fueran perjudiciales.

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No hay cura para las alergias alimentarias. Evitar estrictamente el alérgeno alimentario es la única manera de prevenir una reacción. Sin embargo, dado que no siempre es fácil o posible evitar ciertos alimentos, el personal de las escuelas, de las actividades extraescolares y de los programas de atención y educación temprana (ECE) debe elaborar planes para prevenir una reacción alérgica y responder a una emergencia por alergia alimentaria, incluida la anafilaxia. El reconocimiento y el tratamiento tempranos y rápidos pueden evitar problemas de salud graves o la muerte.

Plan de educación infantil

El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales exige, dentro de un número razonable de años, el principio de la enseñanza obligatoria y gratuita para todos[2] Todos los países, excepto Bután, Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón y Ciudad del Vaticano, tienen enseñanza obligatoria.

A principios del siglo XX, la educación obligatoria tenía como objetivo dominar las habilidades físicas necesarias y que pudieran contribuir a la nación. También inculcaba valores éticos y habilidades de comunicación social a los adolescentes, lo que permitiría a los inmigrantes encajar en la sociedad desconocida de un nuevo país[3]. Hoy en día, la educación obligatoria se considera un derecho de todos los ciudadanos en muchos países[por quién].

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Se utiliza sobre todo para fomentar la educación de todos los ciudadanos, minimizar el número de estudiantes que dejan de ir a la escuela por motivos económicos familiares y equilibrar las diferencias educativas entre las zonas rurales y urbanas.

La correlación general entre el nivel de acceso a la educación en un país y las competencias de su población estudiantil es débil. Esta desconexión entre el acceso a la educación y la calidad de la misma puede ser consecuencia de la escasa capacidad para aplicar las políticas educativas o de la falta de información por parte de los responsables políticos sobre cómo promover el aprendizaje de los alumnos. En otras situaciones, los gobiernos pueden estar intencionadamente motivados para proporcionar educación por razones que no tienen nada que ver con la mejora de los conocimientos y las habilidades de los ciudadanos[4]. Por otro lado, en los países con un sistema de gobierno republicano, estar educado es necesario e importante para todos los ciudadanos[5].

La educación preescolar en Finlandia

En su afán por ayudar a los cristianos a leer y comprender las Escrituras por sí mismos, Lutero se mostró partidario de la educación obligatoria para todos. Sus puntos de vista sobre la educación se debatirán en el marco del ciclo de conferencias sobre los primeros libros que se celebrará el 11 de abril en la UA.

En honor al 500º aniversario del inicio de la Reforma, la dotación de la Biblioteca Laura y Arch Brown financió la compra de un panfleto de Lutero de 1524 en el que insta a los ayuntamientos de Alemania a establecer escuelas para niños y niñas. También se compró: una polémica antiluterana de 1523 del satírico católico Thomas Murner, titulada “Respuesta a Murner sobre si el rey de Inglaterra o el piadoso doctor Martín Lutero es un mentiroso”.

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Susan Karant-Nunn y Ute Lotz-Heumann, profesoras de la División de Estudios Tardomedievales y de la Reforma de la UA, examinan las dos nuevas adquisiciones para las Colecciones Especiales de las Bibliotecas Universitarias adquiridas por la dotación de la Biblioteca Laura y Arch Brown.

El 11 de abril, como parte de la serie de conferencias sobre libros antiguos ofrecida por las Colecciones Especiales, Susan Karant-Nunn y Ute Lotz-Heumann, profesoras de la División de Estudios Medievales Tardíos y de la Reforma de la UA, hablarán de los panfletos en una charla, “Panfletos y propaganda: La reforma luterana en la imprenta”.

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