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Ley del impuesto sobre plusvalías

La región de El PasoEl Paso es la mayor área metropolitana a lo largo de la frontera entre Texas y México, que cuenta con el mejor entorno empresarial de su clase, al tiempo que ofrece una gran experiencia de vida. Siendo la sexta ciudad más grande de Texas, El Paso es una de las economías con mayor rendimiento de EE.UU. (20%) y continúa experimentando un crecimiento económico positivo atrayendo nuevas empresas y ayudando a las empresas existentes a crecer.Nuestra región representa uno de los mayores centros de fabricación en América del Norte y es reconocida como competitiva a nivel mundial. Esto se debe en gran medida a nuestra relación estratégica y fluida con la frontera, que da lugar a la mayor mano de obra bilingüe y bicultural del hemisferio occidental. Nuestra área crea una intersección de posibilidades para el desarrollo económico.

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La Comisión se reúne normalmente el segundo y cuarto martes de cada mes a las 9 a.m. Los órdenes del día de las reuniones se añaden al portal de gestión de agendas BoardDocs el jueves anterior a la fecha de la reunión. Las reuniones públicas de la Comisión de Urbanismo se retransmiten en directo en RTN 11 y en nuestra página web de retransmisiones en directo. Para ver reuniones anteriores, visite nuestra página de servicios de vídeo.

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El orden del día de cada reunión de la Comisión de Planificación se publica en el sitio web de la ciudad a más tardar el jueves anterior a cada reunión. Todas las reuniones ordinarias de la Comisión de Planificación comienzan a las 9 a.m. Los puntos de la agenda se enumeran secuencialmente en el orden en que se escucharán; sin embargo, el presidente puede alterar el orden de la agenda durante la reunión.

Los miembros del público son bienvenidos a proporcionar comentarios a la Comisión de Planificación a través de correo electrónico o en persona en sus reuniones. Para enviar comentarios por escrito a la Comisión de Planificación, haga clic en el enlace de abajo en “Miembros” para enviar un correo electrónico a todos los miembros de la Comisión. Si desea hacer comentarios sobre un tema que no está incluido en el orden del día, al principio de cada reunión hay tiempo para que cualquier persona haga comentarios sobre cualquier tema que no aparezca en el orden del día.

Ejemplo de cálculo del impuesto sobre plusvalías

Este documento se presentó en la 22ª reunión del Grupo de Trabajo Técnico de Ministros de Finanzas de la APEC, celebrada en Khanh Hoa, Vietnam, el 15 de junio de 2006. En él se ofrece una visión general de la historia de la fiscalidad australiana, se identifican las tendencias y se analizan las principales reformas del sistema tributario de Australia, tanto a nivel federal como estatal.

A finales del siglo XIX, cada una de las seis colonias australianas contaba con sistemas fiscales distintos, que dependían casi por completo de las aduanas y los impuestos especiales. El diseño de estos sistemas fiscales obedecía en gran medida a preocupaciones administrativas, más que a principios de equidad o eficiencia. Los derechos de aduana también se diseñaron para actuar como barreras comerciales entre las colonias. Uno de los resultados significativos de la Federación en 1901 fue la supresión de todos los derechos sobre las mercancías comercializadas entre los estados australianos.

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Al igual que en la mayoría de los países industrializados, la presión fiscal en Australia (medida como la relación entre impuestos y PIB) creció significativamente durante el siglo XX, en consonancia con el creciente papel del gobierno (véase el Gráfico 1). En la época de la Federación, la proporción entre impuestos y PIB era de aproximadamente el 5%. Esta proporción se mantuvo razonablemente constante hasta la introducción del impuesto federal sobre la renta en 1915, que se utilizó para financiar el esfuerzo bélico de Australia. Entre las dos guerras mundiales, el gasto público y los ingresos fiscales aumentaron considerablemente y, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la recaudación fiscal de Australia superaba el 11% del PIB.

¿Cuándo se aplica el impuesto sobre plusvalías?

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

El régimen Venture Capital Trust (VCT), introducido en 1995, es uno de los tres regímenes fiscales de capital riesgo (VCS), siendo los otros el Enterprise Investment Scheme (EIS) y el Seed Enterprise Investment Scheme (SEIS).

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Los VCT son similares a los fondos de inversión y están gestionados por gestores de fondos que suelen pertenecer a grandes grupos de inversión. Los inversores suscriben acciones de un VCT, que a continuación invierte en empresas comerciales cualificadas, proporcionándoles fondos para ayudarlas a desarrollarse y crecer.

La exención del impuesto sobre la renta sobre los dividendos y la exención del impuesto sobre las plusvalías en la enajenación están disponibles para quienes adquieren las acciones de segunda mano (por ejemplo, en bolsa o por herencia), mientras que la desgravación inicial del impuesto sobre la renta sólo está disponible para quienes suscriben acciones nuevas.

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