Email cultura ayuntamientos de aller

Distrito de Allerdale

El 16 de julio, el superintendente de las escuelas de Hiawatha, Lonnie Moser, envió una carta a los padres en la que afirmaba inequívocamente que en su distrito no se enseña la “teoría crítica de la raza”.    Sin embargo, cuatro días antes, el ex educador de Hiawatha, Stuart Aller, dijo a la Junta de Educación que los principios de la teoría crítica de la raza eran, de hecho, parte de la cultura bajo el disfraz del Consejo de Diversidad e Inclusión del distrito.

Aller y otros miembros de la Alianza de Libertad del Condado de Brown asistieron a la reunión de la junta escolar del 12 de julio para expresar sus preocupaciones.    Aller habló sobre sus preocupaciones y experiencia con el Consejo de Diversidad.

“Me preocupa que este consejo … es una herramienta de adoctrinamiento y discriminación”, dijo Aller. “Recibimos una formación del personal y de los estudiantes que atribuye la culpa de los problemas de la sociedad a los que tienen el color de la piel blanca”.

“Durante las pausas para el almuerzo en la sala de trabajo de los profesores, escuché rutinariamente comentarios sobre la blancura, la fragilidad blanca, el privilegio, estos términos de moda que utiliza la teoría crítica de la raza y es preocupante”, dijo Aller al consejo. “No proporciona un ambiente acogedor o inclusivo en absoluto. De hecho, crea un entorno hostil e incómodo para quienes intentan vivir una vida humilde y tranquila”.

  Sede electronica ayuntamiento de aller

Soluciones culturales

Culture Solutions Europe se creó como asociación francesa el 23 de octubre de 2018 en un contexto de incertidumbre y cuestionamiento del proyecto de integración europea, mientras el cambio tecnológico afecta a las formas en que la Humanidad se enfrenta a un planeta ecológicamente amenazado.

Nicole McNeilly y Gabrielle Bernoville reflexionan sobre los temas clave debatidos en el informe final del diálogo global estructurado de Voces de la Cultura sobre Relaciones Culturales Internacionales. Exponen los posibles pasos siguientes, haciendo hincapié en el papel de las entidades de la UE en estrecha colaboración con las OSC y el sector cultural mundial, un tema que adquiere aún más importancia en vísperas de Mondiacult. Lea el blog aquí.

Encuentre aquí la versión escrita del discurso pronunciado por Damien Helly en la audiencia pública del Parlamento Europeo sobre las relaciones culturales internacionales de la UE, celebrada en Bruselas el 13 de julio de 2022. Resume los análisis de Culture Solutions sobre la aplicación del marco político de las relaciones culturales de la UE y sugiere una serie de prioridades para el Plan de Trabajo del Consejo de la UE sobre Cultura 2022-2025.

Solución de cultivo para plantas

El programa Inspira, The Link, pretende crear una red de pequeños y medianos empresarios que trabajen con las escuelas y los jóvenes de toda Cumbria, para ayudarles a entender el mundo del trabajo y a tomar decisiones informadas sobre sus futuras carreras.

Este interesante proyecto introduce a los empresarios en el entorno educativo mediante una amplia gama de actividades destinadas a aumentar el número de oportunidades que tienen los jóvenes de aprender de los empresarios, las competencias que se valoran en el lugar de trabajo y las opciones profesionales disponibles.

  Una plaza informatico ayuntamiento de aller

Además de ayudar a inspirar a la próxima generación, ser voluntario de una empresa en The Link también tiene beneficios para usted, desde mostrar su empresa y sus oportunidades de carrera hasta demostrar su compromiso con la responsabilidad social corporativa, junto con la oportunidad de relacionarse con jóvenes de diferentes orígenes.

Creado para garantizar que todas las empresas de Allerdale sean reconocidas y accesibles a todo el mundo durante todo el año. Queremos destacar nuestras maravillosas empresas locales para atraer tanto a los visitantes como a otras empresas y a los residentes, animándoles a utilizarla como “ventanilla única”.

Solución de cultivo en biología

Estamos construyendo una comprensión compartida de las diferencias que las artes, la cultura, el patrimonio y la pantalla aportan a la vida de las personas y a la sociedad. Queremos que la política y la práctica culturales se basen en una investigación y evaluación rigurosas de lo que funciona y lo que debe cambiar.

Le invitamos a unirse a un movimiento que nos ayude a comprender mejor el papel que desempeña la cultura en nuestras vidas. Quizá esté pensando en cómo puede evaluar mejor el impacto de su trabajo, o cómo puede utilizar los conocimientos de la investigación y la reflexión crítica en su práctica. Manténgase en contacto para conocer los recursos, los eventos y las oportunidades para dar forma a nuestra investigación y participar.

  Ayuntamiento de aller elecciones 2011

NoticiasLa reciente becaria de verano Katie Warrior comparte sus consejos para quienes se embarcan en un periodo de prácticas y reflexiona sobre lo que ha aprendido de los diversos proyectos creativos en los que ha participado mientras trabajaba en el Centro de Valor Cultural.

En colaboración con el DCMS, el Centro para el Valor Cultural ha elaborado una guía para los investigadores que quieren dar forma a las políticas públicas a través de su investigación. La guía proporciona información útil sobre cómo los responsables políticos utilizan la investigación y las formas en que tanto los investigadores como los responsables políticos pueden trabajar juntos para maximizar la investigación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad