Aller de l avant español

El peor interno: Director de Alojamiento (versión ampliada)

En esta sesión repasaremos los principales obstáculos a los que se enfrenta el personal de enfermería en los países de ingreso medio bajo al realizar o participar en la labor investigadora y debatiremos sobre las posibles estrategias para seguir avanzando.

En esta sesión repasaremos los principales obstáculos a los que se enfrenta el personal de enfermería en los países de ingreso mediano bajo al realizar o participar en la labor investigativa y debatiremos sobre las posibles estrategias para seguir avanzando.

En esta sesión se ofrecerá una visión general de los principales obstáculos a los que se enfrentan las enfermeras de los países de ingresos bajos y medios para realizar y participar en la investigación y se debatirán las estrategias para seguir avanzando.  Este evento estará disponible en inglés, francés, portugués y español. (En la parte inferior de esta página encontrará una descripción de este evento en estos idiomas respectivos).

  Aller frances español

Olubunmi Lawal-Aiyedun es una líder de la enfermería pediátrica con más de 20 años de experiencia en enfermería. Olubunmi fundó la Iniciativa de Cuidados Maternos, Adolescentes, Reproductivos e Infantiles (MARCH) en Nigeria, donde también es responsable de la aplicación del componente de enfermería del Plan Nacional de Cirugía, Obstetricia, Anestesia y Enfermería de Nigeria (NSOANP). Olubunmi es miembro de la Junta Directiva de la Iniciativa Mundial para la Cirugía Infantil (GICS) y asesora de enfermería de la organización sin ánimo de lucro Lifebox.

Francia – España: ¡el partido de ida en directo!

Recordar una fecha, un personaje o un acontecimiento concreto encierra el peligro de construir o reconstruir el pasado al servicio de intereses particulares. Esta elección lleva también a no recordar otros acontecimientos y a olvidar a algunos de sus protagonistas. El presente trabajo se centra en el tránsito retardado de la memoria a la historia en las obras dedicadas a la participación española en la Resistencia francesa. Para ello, analizo primero la “historiografía” dedicada a este tema. Y a continuación, presento un breve balance de los encuentros y homenajes recientes dedicados a los voluntarios españoles que me permiten reflexionar sobre cómo algunas de esas obras y homenajes han contribuido a la creación de figuras míticas.

  Aller frances español

LEROY, Stephane, “Les exilés républicains espagnols des Régiments de Marche des Volontaires Étrangers. Engagement, présence et formation militaire (janvier 1939-mai 1940)”, Cahiers de Civilisation Espagnole Contemporaine, 6, 2010.

ATLETICO – REAL MADRID // ClubHouse

Nos anticipamos a sus necesidades y diseñamos un curso de idiomas para usted, para que pueda hablar su nuevo idioma con confianza en pocos meses. Para los más aventureros, el programa hiperintensivo le hará progresar en pocas semanas.

Nos anticipamos a sus necesidades y diseñamos un itinerario lingüístico para usted, para que pueda hablar con confianza en su nuevo idioma en pocos meses. Para los más atrevidos, el programa hiperintensivo le hará progresar en pocas semanas.

Un coach lingüístico del mundo de los negocios le acompañará en su viaje, preparará su Powerpoint con usted y le pondrá en situación para que pueda convencer con seguridad a sus directivos.

  Aller frances español

Un curso de actualización de unos meses en un grupo reducido, seguido de unas cuantas sesiones con un coach de RRHH especializado, le permitirá ahorrar una cantidad considerable de tiempo, evitar cometer errores y evitar dañar la imagen de su empresa.

Dora y sus amigos | Aprender inglés con Dora | Nick Jr.

(1) Hay diecisiete comunidades autónomas reconocidas por la Constitución española de 1978, más dos “ciudades autónomas”: Ceuta y Melilla. Gozan de un estatuto de autonomía con poderes ejecutivos y legislativos más o menos amplios y tienen su propio gobierno y parlamento.

(21) Las donaciones de bienes muebles o inmuebles o de derechos situados en España no están cubiertas por el Convenio franco-español de 8 de enero de 1963 y, por lo tanto, también son imponibles en España en los términos de la legislación española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad