Lluvias en en concejo de aller

Política medioambiental de la UE

Cuestión de los datos medioambientales Hay varios sitios actualmente fuera de servicio debido al ciclón Gabrielle – están marcados en la tabla/mapa. Estamos trabajando para solucionarlos. Los niveles de los ríos se basan en datos brutos de campo/sensores, y los datos recientes no se han validado. Los datos históricos se validan periódicamente, pero el estado actual se basa en los resultados de los sensores/equipos. Es posible que haya que volver a calibrar los equipos debido a los cambios en el entorno después del ciclón Gabrielle.

Puede ver nuestros datos en un mapa o en una tabla haciendo clic en las pestañas verdes. Busque el lugar o lugares que desee para ver los datos actuales. Para ver los datos históricos de cada centro, haga clic en el nombre del centro. Puede especificar un intervalo de fechas y descargar los datos en varios formatos.

Estos datos proceden de una fuente en tiempo real cuya calidad o integridad no se evalúa. De vez en cuando, los enlaces de comunicación o la interrupción de la instrumentación pueden dar lugar a una notificación incompleta de las precipitaciones.

Faq ¿Qué es la taxonomía de la UE y cómo funcionará en la práctica?

Las cifras mostradas son el porcentaje de precipitación media normal (es decir, el 100% es normal) para los pluviómetros físicos de nuestra red. La precipitación derivada para toda la región se obtiene aplicando una interpolación de Thiessen entre los pluviómetros circundantes más cercanos y, como tal, es sólo indicativa.

  Tonadas del concejo de aller asturias

Las precipitaciones normales se determinan utilizando el periodo completo de registro de un emplazamiento hasta el final del año 2015. Los usuarios deben tener en cuenta que cada estación dispone de diferentes periodos de registro, lo que dificulta en algunos casos la comparación directa entre estaciones. Consulte la página de detalles de la estación de cada sitio para identificar la duración del registro disponible para un sitio.

Consejo de energía de la ue

Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

Reglamento (UE) 2021/1119 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de junio de 2021, por el que se establece el marco para conseguir la neutralidad climática y se modifican los Reglamentos (CE) nº 401/2009 y (UE) 2018/1999 (“Ley Europea del Clima”)

Reglamento (UE) 2021/1119 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de junio de 2021, por el que se establece el marco para conseguir la neutralidad climática y se modifican los Reglamentos (CE) nº 401/2009 y (UE) 2018/1999 (“Ley Europea del Clima”)

Reglamento (UE) 2021/1119 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de junio de 2021, por el que se establece el marco para conseguir la neutralidad climática y se modifican los Reglamentos (CE) nº 401/2009 y (UE) 2018/1999 (“Ley Europea del Clima”)

  Carretera concejo de aller

La amenaza existencial que supone el cambio climático exige una mayor ambición y un aumento de la acción climática por parte de la Unión y de los Estados miembros. La Unión se compromete a redoblar los esfuerzos para hacer frente al cambio climático y a cumplir el Acuerdo de París adoptado en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (el “Acuerdo de París”) (4), guiándose por sus principios y basándose en los mejores conocimientos científicos disponibles, en el contexto del objetivo de temperatura a largo plazo del Acuerdo de París.

Comisión Europea Acuerdo de París

El clima mundial está cambiando drásticamente, y el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (enlace externo) afirma que la influencia del hombre es la fuerza impulsora de los cambios climáticos más recientes y dramáticos.

El cambio climático se ha identificado como la amenaza más importante para nuestra economía, salud pública, recursos e infraestructuras que la humanidad haya visto jamás. Actuar ahora garantizará que salvaguardemos el futuro, permitiéndonos asegurar los beneficios sanitarios y económicos de un medio ambiente más limpio, una economía circular verde, estilos de vida más sanos y activos y una menor presión sobre los sistemas sanitarios y asistenciales.

  Parroquias del concejo de aller

Como ayuntamiento, ya hemos emprendido una serie de iniciativas innovadoras y audaces destinadas a reducir nuestro impacto sobre el clima y las emisiones de carbono de nuestro municipio. También reconocemos que la limitación de los efectos nocivos del cambio climático no puede lograrse por una sola organización y el esfuerzo requiere cambios en la forma en que todos vivimos y trabajamos.

Los datos de la Met Office UK Climate Projections 18 (UKCP18) (enlace externo) indican que los diez años más cálidos registrados se han producido desde 1990, y que las precipitaciones medias han aumentado, lo que significa que, de media, el norte de Inglaterra es hoy un 11% más húmedo que entre 1961 y 1990.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad