Escudo concejo de aller

Escudo de Noruega

Se ha puesto en marcha un nuevo sitio web público para ayudar a los ciudadanos a mantenerse al día de los avances en la reorganización del condado en dos autoridades unitarias Leer más sobre Reorganización del gobierno local – Nuevo sitio web

El caso completo de la propuesta de los Consejos de la Ciudad de Carlisle y del Distrito de Eden para un modelo de dos unidades para la reorganización del gobierno local de Cumbria. Leer más sobre Carlisle City Council y Eden District Council Two Unitary Model – Full Business Case

El caso completo de la propuesta de The Bay para un modelo de dos unidades para la reorganización del gobierno local de Cumbria. En ella se propone la formación de una autoridad unitaria que incluya los consejos existentes de Barrow-in-Furness Borough, South Lakes District Leer más sobre The Bay Two Unitary Model – Full Business Case

El caso de negocio completo de la propuesta del Consejo del Condado de Cumbria para un único modelo unitario para la reorganización del gobierno local de Cumbria. Leer más sobre Cumbria County Council Single Unitary Authority – Full Business Case

  Iglesias en el concejo de aller

Escudo del Reino Unido

El municipio de Aller (Asturias) ha convocado un concurso para el diseño de la bandera municipal. El plazo finaliza el 26 de mayo de 2006. Cada concursante puede proponer hasta cinco diseños. El primer premio está dotado con 300 euros. La administración municipal elegirá la bandera entre estas propuestas.

La selección de la bandera municipal de Aller ha sido recogida por S. Gutiérrez en “La Voz de Asturias”. El diseño ganador, seleccionado entre 62, propuestas, fue uno de los cinco presentados por Fernando González.

Los colores de la nueva bandera son el rojo, el verde y el blanco, que ya se utilizaban en el escudo municipal. La bandera está dividida en dos partes, la superior roja y la inferior verde, por una gruesa línea discontinua que muestra dos picos asimétricos. La línea representa “las montañas del concejo”, según el diseñador, que también incorporó en la bandera otros elementos del escudo, el sol y el castillo.

El jurado ha estado compuesto por representantes de los distintos grupos de la corporación municipal, el teniente de alcalde responsable de cultura, dos historiadores, un cronista y el presidente y el secretario de la Sociedad Española de Vexilología. Los proponentes proceden de diferentes lugares de Asturias pero también de Canarias, La Rioja, País Vasco, Castilla y León y Madrid.

  Colegios concejo de aller

Escudo de armas de Albania

Este sitio web recoge las obras de arte y los objetos de la Peyersche Tobias Stimmer-Stiftung (PTSS) de Schaffhausen. La mayoría de los objetos listados están en préstamo permanente al Museum zu Allerheiligen o a la Biblioteca Municipal de Schaffhausen.

Entre las importantes adquisiciones de la Fundación Stimmer se encuentran obras de Lucas Cranach el Viejo. El pintor de Wittenberg dirigió un exitoso taller que produjo numerosos cuadros de altar, motivos religiosos y mitológicos, además de retratos. El retrato íntimo del desconocido con barba estaba probablemente destinado a un uso privado.

La Stimmer Stiftung adquirió el retrato representativo de su conocido antepasado en 1950. El Burgermeister se hizo retratar por el pintor de Zúrich en 1554. En la hoja de papel de la mano de Peyer, Asper dejó una singular dedicatoria personal a su “querido y buen amigo”.

Ambrosius Holbein, hermano de Hans Holbein el Joven (1497/98-1543), trabajó con el pintor de Schaffhausen Thomas Schmid (alrededor de 1490-1550/60) en la decoración de la sala principal del monasterio de San Jorge en Stein am Rhein durante su periplo. El pequeño cuadro circular es una de las pocas pinturas atribuidas al ilustrador de libros de Basilea, que murió joven.

  Alcaldes del concejo de aller

Escudo de Tanzania

La legislación de 1815 siguió vigente en el Estado federal creado en 1848, como reconoció explícitamente el Consejo Federal en 1889. Mientras que el escudo simple se utilizaba ampliamente, sobre todo en las monedas, y desde principios del siglo XX también en las matrículas de los coches y en los pasaportes, el sello completo no vio un uso oficial más allá de su representación en las vidrieras del Palacio Federal de Suiza (c. 1900).

La definición del sello y el escudo federales del siglo XIX no fue sustituida hasta 201

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad