Ratzeputz
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Wolfsburgo (en alemán: [ˈvɔlfsbʊʁk] (escuchar); en estefálico: Wulfsborg) es la quinta ciudad más grande del estado alemán de Baja Sajonia, situada en el río Aller. Se encuentra a unos 75 km al este de Hannover y a 230 km al oeste de Berlín.
La precipitación anual total es de unos 532 mm, lo cual es bastante bajo, ya que pertenece a la décima parte más baja de los datos medidos en Alemania. Sólo el 7% de todas las estaciones de observación del Deutscher Wetterdienst (servicio meteorológico alemán) registran mediciones más bajas. El mes más cálido es julio y el más seco febrero, la mayor parte de las precipitaciones se miden en junio en las estaciones de observación[4].
El castillo de “Wolfsburg” se menciona por primera vez en 1302 en un documento como domicilio del noble linaje de Bartensleben. Originalmente un torreón junto al Aller, fue protegido por un foso algunos siglos después. En 1372 aparece la primera referencia documental al Burg Neuhaus (“castillo de Neuhaus”) cerca de Wolfsburgo. Tras la extinción de la línea Bartensleben en 1742, la propiedad y su Schloss Wolfsburg (castillo de Wolfsburgo) pasaron a los condes de Schulenburg. El señorío comunal fue un importante empleador para los asentamientos cercanos Rothenfelde y Heßlingen.
Struensee
La viceprovincia cuenta con 5 comunidades en esta vasta región del Pacífico. La Polinesia Francesa tiene una superficie marítima de 4 millones de kilómetros cuadrados, un área del tamaño de Europa. Las 118 islas, todas diferentes, se agrupan en cinco conjuntos con caracteres muy marcados.
El archipiélago de las Marquesas está formado por una docena de islas, como fortalezas de color verde oscuro que parecen brotar de las profundidades del océano Pacífico, situadas cerca del ecuador y a unos 1500 kilómetros de Tahití.
TAHITI: Las primeras 4 hermanas se embarcaron en Brest en “LA CARTA”. Tras seis meses de viaje, llegaron a las Marquesas, su destino original. Sin embargo, debido a las guerras tribales y al canibalismo, las autoridades les negaron el permiso para permanecer allí y las dirigieron hacia Tahití.
El 16 de marzo de 1844, llegaron a Papeete y su tarea inmediata fue el cuidado de los numerosos heridos de la “guerra de Tahití”. Las Hermanas de San José de Cluny sólo se ocuparon de los heridos hasta que fueron expulsadas. En 1845, acogieron a algunas niñas y comenzaron la formación intelectual y manual. Por decreto del 7 de noviembre de 1857, la escuela de las hermanas se convirtió en “la escuela de niñas de Papeete”. La escuela contaba con un pequeño número de internas.
Planta de Volkswagen en Wolfsburgo
< Buscar de nuevoDensidad de buques Este servicio proporciona acceso gratuito a los datos del SIG sobre la densidad de buques en aguas europeas. Vea los datos de densidad de buques en un mapa interactivo de Europa haciendo clic en una celda para recuperar el valor (horas por km2 al mes) por tipo de buque. También puede descargar archivos GIS rasterizados (GeoTIFF). Los conjuntos de datos también están disponibles a través de los servicios de mapas web (WMS) y el servicio de cobertura web (WCS) compatibles con el OGC. Los metadatos presentados aquí pueden descargarse como XML. Ver datos | Descargar datos | Descargar metadatos | Enlace WFS | Enlace WMS | Enlace WCSFormato de los metadatos: ISO 19139
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Campeones del Wolfsburgo
El aeropuerto internacional de Keflavík, situado a 50 km al suroeste de Reikiavik, en la península de Reykjanes, constituye un enlace de transporte vital tanto para pasajeros como para mercancías. Ofrece unas instalaciones de categoría mundial a las que se puede llegar por carretera desde la capital en cuestión de 40 minutos. El aeropuerto tiene una superficie de unos 25 kilómetros cuadrados; cuenta con cuatro pistas de más de 3.000 metros capaces de acoger aviones modernos de largo recorrido.
Keflavik International Airport Ltd. asumió la explotación combinada de la Autoridad Aeroportuaria de Keflavik y de Leifur Eiriksson Air Terminal Ltd. el 1 de enero de 2009. Keflavik International Airport Ltd. es una sociedad anónima privada con un 100% de propiedad gubernamental.
El Aeropuerto Internacional de Keflavik cuenta con unas modernas instalaciones comerciales y de pasajeros con una amplia capacidad en las rutas polares y del Atlántico Norte que unen Europa y Asia con Norteamérica. El aeropuerto da servicio a la capital de Islandia, Reikiavik, y es un centro internacional de gran importancia para las operaciones regulares y las paradas técnicas. Las instalaciones CAT II dan servicio a todo tipo de aeronaves en una operación de 24 horas no congestionada.