Habitantes concejo aller

Venta de casas en Allerdale

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Allerdale” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Allerdale es un distrito no metropolitano de Cumbria, Inglaterra, con estatus de borough. Su consejo tiene sede en Workington y el borough tiene una población de 93.492 habitantes según el censo de 2001,[1] que aumentó a 96.422 en el censo de 2011[2].

El Borough de Allerdale se formó en virtud de la Ley de Gobierno Local de 1972, el 1 de abril de 1974, mediante la fusión del borough municipal de Workington, los distritos urbanos de Maryport, Cockermouth y Keswick; y los distritos rurales de Cockermouth y Wigton, todos ellos dentro del condado administrativo de Cumberland. En 1995 se concedió a Allerdale el estatus de municipio.

El nombre deriva de la antigua región de Allerdale, representada posteriormente por los dos distritos de Cumberland, denominados Allerdale-above-Derwent y Allerdale-below-Derwent, correspondiendo el actual borough en gran medida al segundo con partes del primero. Durante la época medieval, gran parte de la zona era un bosque real sujeto a la ley forestal[3].

  Trcho del concejo de aller

Población de Cumbria

Elk Grove es una ciudad de derecho general bajo la ley de California con cinco representantes elegidos en el Consejo de la Ciudad, el alcalde y cuatro miembros del consejo. El cargo de alcalde electivo es decidido por los votantes, con el puesto elegido en toda la ciudad (at-large), teniendo un requisito de residencia dentro de los límites de la Ciudad, y sirve un término de dos años. Hay cuatro distritos de residencia del consejo. Los miembros del consejo son elegidos por distrito (elegidos únicamente por los votantes del distrito) y tienen un mandato de cuatro años. Cada miembro del consejo debe residir dentro del distrito de la ciudad que supervisa.

El Consejo Municipal es el órgano legislativo de Elk Grove. Tiene una amplia gama de poderes municipales, incluyendo la revisión y aprobación de un presupuesto anual, el establecimiento de metas y objetivos de la comunidad, la aprobación del plan general de la ciudad y la esfera de influencia propuesta, la revisión y aprobación de proyectos importantes y la escucha de los problemas y preocupaciones de la comunidad.

Población de Copeland

El Gabinete está compuesto por el Líder y otros ocho concejales, todos ellos miembros del mayor grupo político del Consejo. Tiene la responsabilidad general de los servicios que presta el Consejo y trabaja en el marco de las políticas y el presupuesto generales acordados por el Consejo.

  Km cuadrados del concejo de aller

El Líder es responsable de la dirección general del Consejo y de representar al municipio a nivel nacional, regional y subregional. El Líder asumirá la responsabilidad personal de liderar el impulso hacia la mejora corporativa, el cambio organizativo y cultural, y es responsable del marco ético y de gobernanza del Consejo.

Esta cartera mantiene la supervisión y todas las actividades de puesta en marcha y prestación de atención social a adultos, las funciones de salud pública y la interfaz con el NHS. El principal objetivo es prestar servicios de forma personalizada en torno al ciudadano, incluido el programa “My Front Door”, y liderar la integración de los servicios locales de salud y asistencia social para adultos. La cartera es responsable de la prestación de servicios modernos de asistencia social para adultos, así como de las funciones de salud pública.

Consejo de Copeland

Autorizada por el Código de Indiana 7.1-2-4, la Junta de Bebidas Alcohólicas del Condado de Allen está compuesta por cuatro miembros, cada uno de los cuales cumple un mandato de un año.    La Junta de Comisionados del Condado de Allen, el Consejo del Condado de Allen y el Alcalde de Fort Wayne nombran a un miembro cada uno. La Comisión de Alcohol y Tabaco (ATC), que forma parte del gobierno estatal, designa al cuarto miembro, que puede ser un funcionario o empleado de la ATC. Las juntas locales investigan las solicitudes de permisos a través de reuniones periódicas y públicas en las que estudian las solicitudes de permisos de venta de alcohol, incluidas las solicitudes de nuevos permisos, la renovación de permisos existentes, las transferencias de propiedad y/o las ubicaciones de un permiso existente. En las reuniones, la junta local examina las pruebas y vota sobre cada solicitud de permiso. Las recomendaciones de la junta local sobre la aprobación o denegación se presentan al pleno de la ATC para que tome una decisión final. El ATC revisa las recomendaciones de la junta local y determina si mantiene o revoca la acción tomada por la junta local.

  Colegios concejo de aller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad