Asturias aller distrito 03 seccion 002

Parque Nacional de los Picos de Europa (Asturias, España) E . GUIASTUR

El tiempo en Aller en eneroLa temperatura ronda los 9°c y por la noche se sienten 2°c. En enero, Aller recibe 193,47mm de lluvia y aproximadamente 11 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 83%.

El tiempo en Aller en febreroLa temperatura ronda los 9°c y por la noche se siente como 2°c. En febrero, Aller recibe 194,84mm de lluvia y aproximadamente 9 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 82%.

El tiempo en Aller en septiembreLa temperatura ronda los 21°c y por la noche se siente como 10°c. En septiembre, Aller recibe 59.01mm de lluvia y aproximadamente 4 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 77%.

El tiempo en Aller en octubreLa temperatura ronda los 18°c y por la noche se siente como 9°c. En octubre, Aller recibe 119,47mm de lluvia y aproximadamente 5 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 76%.

  Alojamientos en aller asturias

El tiempo en Aller en noviembreLa temperatura ronda los 13°c y por la noche se siente como 6°c. En noviembre, Aller recibe 179,89mm de lluvia y aproximadamente 9 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 82%.

Escalada en Asturias (España)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Aller, Asturias” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Aller (asturiano: Ayer) es un municipio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España. Limita al norte con Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Laviana, Caso y Sobrescobio, y al oeste con Lena.

El municipio está atravesado por el río Aller, que desemboca en el Caudal. Cerca de la confluencia, el Aller forma un profundo valle entre empinadas laderas cubiertas de bosque. El municipio, junto con los de Lena y Mieres, forma la cuenca carbonífera del Caudal. La principal actividad económica ha sido la minería del carbón, especialmente en la parte baja del valle, aunque la agricultura y la ganadería también son importantes. Las torres de las minas de carbón y los edificios de las comunidades mineras dominan el paisaje.

  Concejo de aller asturias

San Emeterio (Ribadedeva, Asturias, España) E- GUIASTUR

Además, cuenta con un bonito pasillo en la primera planta y un porche amueblado con barbacoa incluida y plaza de aparcamiento.4.841 de 1 artículo mostradoCasa rural de verano – BelloBuena y tranquila casa de vacaciones en BelloRelájate con toda la familia en este tranquilo lugar para alojarte.

En una de las zonas más tranquilas y menos conocidas de Asturias, junto a las estaciones de cielo de San Isidro y Fuentes de Invierno, podrás disfrutar de unos días inolvidables.La zona está bien comunicada, en unos 40 minutos puedes estar en la playa y en mucho menos tiempo disfrutar de la montaña en las múltiples rutas de la zona.

La Felguerosa , Aller , Asturias.

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la planta baja de un edificio con ascensor en Fuentes de Invierno II en Felechosa Abajo. Cuenta con una superficie útil de 28,54 m2 bien distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño con ducha y una cocina-salón situada en la localidad de Aller, provincia de Asturias. Cuenta con buenas calidades y se encuentra en una zona amplia y tranquila, bien comunicada y con buenos accesos por carretera, con tráfico continuo de autobuses, y cuenta con un supermercado junto al portal. Si desea más información o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  Alojamientos en aller asturias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad