Aller asturias montañas

CASOMERA (ALLER, ASTURIAS)

Amplio y moderno con una bonita zona de estar, cocina con lo necesario y camas cómodas. Agradable y tranquilo y muy cerca de la estación. No había personal como tal pero buena comunicación a la llegada y a la salida, todo muy fácil.

Muy elegante, habitaciones grandes, sensación de montaña con atención al detalle. Las vistas desde el jardín son increíbles, vale la pena pasar tiempo simplemente tomando un café mirando el valle. Está muy cerca de muchas rutas hermosas de senderismo y ciclismo en las montañas, pero también de grandes ciudades. Definitivamente pedir recomendaciones sobre las actividades como los chicos son realmente conocedores y son capaces de entender sus preferencias y el punto de que el lugar correcto. El restaurante/cafetería del pueblo merece una visita o más, con una comida realmente buena y unas vistas increíbles. Todos fueron amables y se esforzaron por ofrecer una experiencia increíble y una estancia excelente. No estoy seguro de los españoles, pero para cualquier extranjero consideraría la ubicación fuera del camino trillado, pero con algunas de las mejores vistas y senderos en el Asturias. Conocimos brevemente a los propietarios y fueron muy amables. Tuvimos largas discusiones con el gerente y él era tan conocedor que ofreció el mejor consejo que se puede obtener en cualquier lugar.

  Asturias aller distrito 03 seccion 002

Foces del Río Aller – Asturias – España

Aller Asturiano: Ayer es un municipio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España. limita al norte con Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Laviana, Caso, así como Sobrescobio, así como al oeste con Lena.

El municipio está atravesado por el río Aller, que desemboca en el Caudal. En la mayor parte de la confluencia, el Aller forma un profundo valle entre empinadas laderas referidas con bosque. El municipio, junto con los de Lena y Mieres, forma la cuenca carbonífera del Caudal. La principal actividad económica ha sido la minería del carbón, sobre todo en la parte baja del valle, aunque también son importantes la agricultura y la ganadería. Las torres de las minas de carbón y los edificios de las comunidades mineras dominan el paisaje.

Desde el Alto Aller, El Arrañaeru (Asturias, 03-2019)

Aparcamiento justo a la entrada del pueblo de Ruayer / Rioaller, algo accidentado. Es un buen lugar para aparcar y empezar a caminar y montar en bicicleta de montaña. En el caso de querer dormir, es necesario ponerse la furgoneta. Atravesar las gargantas del río Aller con la furgoneta es increíble, ¡un auténtico regalo para la vista! Un buen comienzo para hacer rutas por el concejo de Aller. Atención: no es aconsejable cruzar el puente hacia el pueblo, la carretera se estrecha mucho y ya por las calles del pueblo es realmente justa, como mucho una furgoneta mediana (¡una AC o un gran volumen imposible!). El camino termina en el pueblo, y luego sigue un sendero ideal para caminar o andar en bicicleta de montaña.

  Alojamientos en aller asturias

Aparcamiento justo a la entrada del pueblo de Ruayer / Rioaller, ligeramente accidentado. Es un buen lugar para aparcar y empezar a hacer senderismo y ciclismo de montaña. Si quieres dormir, tienes que subir a la furgoneta. Atravesar las gargantas del Aller en furgoneta es increíble, ¡un espectáculo para la vista! Un buen comienzo para hacer rutas por el tablero de Aller. Advertencia: no se recomienda cruzar el puente hasta el pueblo, la carretera se estrecha mucho y ya por las calles del pueblo es realmente justa, como mucho una furgoneta media (¡imposible una con aire acondicionado o de gran volumen!). La carretera termina en el pueblo y sigue un camino ideal para el senderismo o la bicicleta de montaña.

Mieres del Camino, el valle (Asturias, España) E – GUIASTUR

Dispone de cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico y utensilios de cocina necesarios. El baño es privado con una pequeña ducha y la habitación doble. El apartamento tiene terraza y entrada individual.

  Concejo de aller asturias

A 20 min de Oviedo y a 40 de las playas.4.661 de 1 artículo mostrandoSUPERHOSTEnte unidad de alquiler – MieresApartamento en entorno natural, “La biblioteca “Este amplio y renovado apartamento es la estancia ideal para sus vacaciones en Asturias. Muy práctico y útil si buscas un espacio tranquilo, como campamento base. A 4 km de Mieres, cuenta con servicios de transporte público tanto en tren como en autobús. Para su comodidad, hay pequeños comercios cercanos (el centro comercial está a 2,5 km). A 20 minutos de Oviedo y 30 de Gijón. Con estaciones de esquí a poca distancia y rutas ciclistas que parten de la misma puerta4.981 de 1 artículo mostrandoCasa Rural – AsturiasCasa Las Puentes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad