Resultados de liga que se jugaron aller

Partidos de la Liga de Campeones

El Manchester City se llevará una pequeña ventaja al Bernabéu después de una emocionante victoria por 4-3 sobre el Real Madrid en su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.El City se puso por delante a los 94 segundos cuando Kevin De Bruyne marcó con un cabezazo en picado antes de que Gabriel Jesús les pusiera dos arriba a los 11 minutos.

El Real respondió a los dos minutos con un maravilloso gol en solitario de Vinicius Júnior, aunque Bernardo Silva devolvió la ventaja de dos goles al City hasta que Benzema transformó con frialdad un penalti en el último minuto para culminar una clásica eliminatoria de la Liga de Campeones después de que Aymeric Laporte tocara el balón con la mano.Cómo jugaron el City y el Real en un emocionante partido

El Real se mostró pasivo en su defensa durante los primeros 20 minutos, resumidos cuando De Bruyne pudo medir un balón hacia Jesús desde la izquierda, que David Alaba no logró despejar, y el delantero recibió un sencillo remate para el segundo del City.

John Stones sufrió un golpe en la victoria del City sobre el Brighton el pasado miércoles, pero estuvo bien para volver al equipo en el lateral derecho. El lateral derecho habitual, Kyle Walker, se perdió los tres últimos partidos y volvió a no estar disponible, mientras que el defensa Joao Cancelo estaba suspendido para el encuentro.

  Resultados de los partidos de futbol de aller

Resultados de fútbol en directo

La lista incluye los principales galardones obtenidos por el Nápoles, los récords establecidos por el club, sus directivos y sus jugadores, y los detalles de su rendimiento en las competiciones europeas. En la sección de récords de jugadores se detallan los máximos goleadores del club y los que más partidos han disputado en las competiciones del primer equipo.

El Nápoles ha ganado títulos tanto en el ámbito nacional como en las competiciones europeas. Su primer título de plata fue la Copa de Italia, que ganó en 1962. Su primer scudetto lo consiguió en la temporada 1986-87, y dos temporadas después ganó la Copa de la UEFA.

Fritz Kreutzer fue el entrenador del Nápoles en la primera temporada de la historia del club. El centrocampista austriaco pasó una temporada en el Nápoles como jugador-director[15] El entrenador más veterano por número de partidos es Eraldo Monzeglio, que dirigió al Nápoles de 1949 a 1956, para un total de 236 partidos.

  Resultados de los partidos de futbol de aller

Wikipedia

Noticias hace una hora Entradas Para ver al Fulham Sub21 en Craven Cottage este miércoles hace 2 horas Academia Sub18: Lo más destacado del Southampton hace 5 horas Informe de préstamos del club: El drama de las ligas hace 6 horas Resumen de la jornada del FFCW femenino: FA Cup Hace 6 horas Academia Sub-21: Lo mejor del Everton

Hace una hora Entradas Para ver al Fulham Sub21 en Craven Cottage este miércoles Hace 2 horas Academia Sub18: Highlights del Southampton Hace 5 horas Informe de préstamos del club: Drama de última hora en todas las ligas hace 6 horas Resumen de la jornada del FFCW femenino: FA Cup Hace 6 horas Academia Sub21: Lo mejor del Everton

Comentarios

Sólo se han disputado 2 jornadas hasta el momento y todavía es muy al principio de la Liga Regular en la Liga Endesa. Aquí tenéis el repaso de la última jornada presentado por Job Market. El Bilbao derrotó al Real Betis en casa 85-70. El Bilbao encestó 19 de 22 tiros libres (86,4%) durante el partido. El base estadounidense Adam Smith (185-1992, universidad: Georgia Tech) orquestó la victoria al anotar.

El pívot serbio-canadiense Dejan Kravic (210-C-1990, agencia: Octagon Europe) tuvo una noche increíble en la última jornada para el segundo clasificado, el Pesaro, recibiendo el premio de Jugador de la Semana de Hoops Agents para la primera jornada. El jugador de 32 años fue el principal contribuyente (20 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias) a la victoria de su equipo, ayudándoles a superar, al colista de la liga.

  Resultados de los partidos de futbol de aller

Panathinaikos – Olympiacos 52:67 El Olympiacos se proclamó campeón de la Supercopa de Rodas al vencer a su rival, el Panathinaikos, por 67-52. Los rojos abrieron el partido con una racha de 18-15 y se fueron al descanso con 3 puntos de ventaja. El tercer cuarto fue decisivo en el partido, ya que el Olympiacos encadenó un parcial de 19-9 para sellar el trofeo. Moustapha Fall (216-C-1992) fue nombrado MVP de la SuperCup al anotar..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad