Resultados de futbol sala en el dia aller

Campeonato mundial de ajedrez universitario 2022

SARAJEVO (BIH) – El segundo día de competición de la 12ª Copa CISM de Fútbol Sala por la Paz tuvo lugar ayer en las instalaciones deportivas del hotel “Hills” con los últimos partidos de la fase de grupos de la competición.

Por la mañana, Bosnia y Herzegovina y Montenegro se enfrentaron y el equipo local ganó por 4-1 para deleite de los espectadores. En el segundo partido, Serbia demostró ser más fuerte que Macedonia del Norte (5/3).

El primer partido de la tarde, entre Bosnia y Herzegovina y Croacia, fue muy reñido. Ambos equipos aspiraban al primer puesto del grupo y se enfrentaron entre sí. Finalmente, Croacia acabó primera de grupo gracias a su victoria por 2/1 sobre el país anfitrión.

El primer día de la competición, el 26 de septiembre, se disputaron los dos primeros partidos de la competición. Croacia derrotó fácilmente a Montenegro por un claro 6/1 en el Grupo A, mientras que en el Grupo B Eslovenia venció a Macedonia del Norte por un estrecho margen de 5/4.

  Resultados de liga que se jugaron aller

Las semifinales de la competición están programadas para el miércoles 29 de julio con dos emocionantes partidos. La anfitriona Bosnia y Herzegovina se enfrentará a Serbia en la primera semifinal, mientras que el segundo partido enfrentará a Croacia con Eslovenia.

Federación deportiva

La selección femenina brasileña lamentará durante mucho tiempo su pasividad y su pérdida de concentración al final de un partido que dominó en su mayor parte y que nunca debería haber perdido. Con una desventaja de 1-5 en el descanso, las portuguesas se aprovecharon de la complacencia brasileña al final del partido y lograron una improbable remontada en el último segundo. El marcador permaneció inalterado en 5-5 tras la prórroga y Portugal acabó ganando la lotería de los penaltis.

Derrotada por Brasil (6-3) en la fase de grupos masculina, Ucrania cogió el toro por los cuernos en el último partido del torneo y llevó a la “Auriverde” a sus límites. Los brasileños necesitaron la prórroga y un poco de suerte para imponerse al final (6-4). Pero pocos discutirán que merecieron el título, dada su supremacía durante toda la competición.

Fisu

40-0, Univeristy of East London – University College London [Inglaterra – 2016] partido de la copa British Universities and College Sports (partido femenino), [14 goles: Rinsola Babajide (17)]; enlace: (1) https://en.wikipedia.org/wiki/Rinsola_Babajide

  Resultados de los partidos de futbol de aller

y luego fue literalmente desmantelado. Resultado final PUTTGARDEN: CISMAR 39: 0 En realidad 40: 0 pero el árbitro había contabilizado todo el gol. enlace: https://www.gutefrage.net/frage/wie-hoch-ist-die-hoechste-fussball-niederlage

Bueno, todavía fui testigo del partido de la liga juvenil entre el KS Piast Leszczyny y el LKS Skerbensko cuyo resultado del partido terminó 36: 0 🙂 [Antes de marzo de 2009] enlace: http://polki.pl/dzialy,czy-wiesz-ze-najwyzszy-wynik-w-historii-pilki-noznej-to-149-0,10326130,artykul.html

Noticias de Fisu

El empate a 2 en el Camp Nou ha dejado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa muy abierta. El segundo y decisivo partido será en el estadio de La Rosaleda de Málaga, donde el Barça ha ganado en sus últimas cinco visitas ligueras. Si se repite cualquiera de estos marcadores el próximo jueves, el Barça se clasificará para las semifinales.

Pero la cosa se pone aún mejor. El FC Barcelona no sólo ha ganado los últimos cinco enfrentamientos ligueros en Málaga, sino que lo ha hecho por al menos dos goles de diferencia. En las temporadas 2008/09 y 2011/12 ganaron 1-4 mientras que en la 2009/10 fue 0-2 y en la 2010/11 y 2012/13, 1-3. De hecho, hay que remontarse al 25 de marzo de 2006, cuando ambos equipos empataron sin goles, para encontrar un resultado que elimine al Barça. Mucho margen para el optimismo.

  Resultados de liga que se jugaron aller

Sin embargo, dejando a un lado los resultados contra el Málaga, los registros no pintan un panorama tan halagüeño cuando se trata de superar con éxito un empate en la ida en casa. Sólo ha ocurrido dos veces antes en la Copa y en ambas ocasiones el Barça fue eliminado. En la temporada 1934/35, empató 2-2 con el Levante y sólo pudo conseguir un empate 1-1 en la vuelta. Volviendo a la actualidad, en la temporada 1988/89 empató 3-3 contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y perdió 4-0 en la vuelta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad