Resultados de aller la liga

Barcelona vs Real Madrid 3-3 | El Clásico 2007

En el fútbol profesional europeo se han observado diferencias regionales y específicas de cada liga en cuanto al riesgo de lesiones y las pérdidas de tiempo. Además del tiempo de juego o de las diferentes preparaciones de pretemporada, las posibles razones pueden ser también el apoyo médico y científico-deportivo. Por ello, se ha realizado una encuesta entre los que la UEFA considera los cuatro mejores clubes de fútbol para investigar la situación del personal en los ámbitos de la medicina, la fisioterapia, el masaje, la ciencia del deporte y el entrenamiento atlético y de “fuerza y acondicionamiento”, con el fin de comparar la Erste Bundesliga con las primeras ligas de los demás países.

El estudio se basa en una encuesta realizada a los 78 equipos de las ligas de fútbol más importantes de Alemania (Bundesliga), España (La Liga), Italia (Serie A) e Inglaterra (Premier League). Se contactó directamente con los equipos y se repartió un cuestionario sobre su despliegue de personal en los distintos campos.

Se comprobó que la Bundesliga tenía un número total de empleados significativamente inferior al de las demás ligas europeas (6,9 frente a 11,02; p < 0,0001). El número de médicos en la Bundesliga es significativamente mayor (2,2 frente a 1,76; p = 0,0259), pero el número de médicos que dedican más del 80 % de su práctica médica total al equipo fue significativamente menor en la Bundesliga (0,2 frente a 1,45; < 0,0001). En el grupo de fisioterapeutas (1,8 frente a 3,6; p < 0,001), masajistas (2,1 frente a 2,69; p = 0,0094), científicos del deporte (0,3 frente a 1,12; p < 0,0001) y entrenadores de atletismo y “fuerza y acondicionamiento” (0,5 frente a 1,83; p < 0,0001), también hubo diferencias significativas entre la estructura de la plantilla en la Bundesliga en comparación con los resultados agrupados de las demás ligas.

  Resultados aller

Real Madrid vs Barcelona [2-0], El Clásico, La Liga 2020

El Manchester City se llevará una pequeña ventaja al Bernabéu tras una emocionante victoria por 4-3 sobre el Real Madrid en su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.El City se puso por delante a los 94 segundos cuando Kevin De Bruyne marcó con un cabezazo en picado antes de que Gabriel Jesús pusiera el empate a dos en el minuto 11.

El Real respondió a los dos minutos con un magnífico gol en solitario de Vinicius Júnior, aunque Bernardo Silva restableció la ventaja de dos goles del City hasta que Benzema transformó un penalti en el último minuto para culminar una clásica eliminatoria de la Liga de Campeones después de que Aymeric Laporte tocara el balón con la mano.Cómo jugaron el City y el Real en un emocionante partido

El Real se mostró pasivo en su defensa durante los primeros 20 minutos, resumidos cuando De Bruyne pudo medir un balón hacia Jesús desde la izquierda, que David Alaba no logró despejar, y el delantero recibió un sencillo remate para el segundo del City.

  Resultados de futbol sala en el dia aller

John Stones sufrió un golpe en la victoria del City sobre el Brighton el pasado miércoles, pero estuvo bien para volver al equipo en el lateral derecho. El lateral derecho habitual, Kyle Walker, se perdió los tres últimos partidos y volvió a no estar disponible, mientras que el defensa Joao Cancelo estaba suspendido para el encuentro.

BARÇA 4-0 VALLADOLID | LALIGA 2022/23 MD3

La temporada regular de la Euroliga aún está en una fase demasiado temprana y todavía puede haber cambios importantes en la clasificación. Aquí está el repaso de la última jornada presentado por Job Market. El ALBA Berlín alemán aplastó al Panathinaikos griego en casa por 94-65. El ALBA Berlín se mostró bien organizado ofensivamente repartiendo 25 asistencias. Fue una gran noche para el estadounidense Luke Sikma (202-1989, colegiado.

Sólo se han jugado 2 rondas hasta el momento y todavía es el comienzo de la temporada regular en la Eurocup. Aquí está el resumen de la última ronda presentado por Job Market. El partido más importante de la ronda 2 tuvo lugar en Patras, del Grupo B, donde el Promitheas griego venció al Gran Canaria español por 93-82 en la noche del miércoles. El Promitheas encestó 18 de 21 tiros libres (85,7%) durante el partido. T..

El dominicano Ángel Delgado (208-PF-1994) tuvo una extraordinaria actuación en la última jornada para el Pinar Karsiyaka y eso le ha valido para recibir el premio al Jugador de la Semana de Hoops Agents de la tercera jornada. El ala-pívot de 28 años logró un doble-doble de 19 puntos y once rebotes, mientras su equipo ganaba 92-81 al Besiktas (#14, 0-3), el colista de la liga. Pinar Kar..

  Resultados de liga que se jugaron aller

Lyon vs Angers Fc (5-0), Todos los Goles Resultado y

Veinte equipos compitieron en la liga: los diecisiete mejores equipos de la temporada anterior y los tres equipos ascendidos de la Segunda División. Los equipos ascendidos fueron el Murcia, el Zaragoza y el Albacete, que regresaban a la máxima categoría tras una ausencia de catorce, uno y siete años respectivamente. Sustituyeron al Recreativo, al Alavés y al Rayo Vallecano tras pasar por la máxima categoría uno, cinco y cuatro años respectivamente.

Fuente: LFPReglas de clasificación: 1º puntos; 2º puntos en el cara a cara; 3º diferencia de goles en el cara a cara; 4º goles en el cara a cara; 5º diferencia de goles; 6º número de goles marcados; 7º puntos en el Fair-play(C) Campeón; (R) DescendidoNotas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad