Resultado futbol del cadiz aller domingo

Estadísticas de fútbol

Un registro completo de los partidos de competición disputados entre los dos equipos, Esta página muestra el historial de enfrentamientos entre el Kataller Toyama y el Ehime FC, incluyendo las mayores victorias y derrotas entre los dos equipos, y las estadísticas H2H en todas las competiciones.Los equipos Kataller Toyama y Ehime FC han jugado 15 partidos hasta hoy. Entre ellos, Kataller Toyama ganó 8 partidos ( 4 en el Estadio Atlético de Toyama, 4 en el Estadio Ningineer fuera), Ehime FC ganó 5 (2 en el Estadio Ningineer, 3 en el Estadio Atlético de Toyama fuera), y empató 2 (1 en el Estadio Atlético de Toyama, 1 en el Estadio Ningineer). En la J3 League japonesa, los dos equipos jugaron un total de 2 partidos antes, de los cuales el Kataller Toyama ganó 2, el Ehime FC ganó 0 y los dos equipos empataron 0.En la J2 League japonesa, los dos equipos jugaron un total de 13 partidos antes, de los cuales el Kataller Toyama ganó 6, el Ehime FC ganó 5 y los dos equipos empataron 2.Récords de enfrentamientos del Kataller Toyama contra otros equipos. Selecciona el oponente en el menú de la izquierda para ver el historial general y la lista de resultados.Estás en la página donde puedes comparar los equipos Kataller Toyama vs Ehime FC antes de empezar el partido. Aquí puedes comparar fácilmente las estadísticas de ambos equipos.Estadísticas H2H actualizadas el 2022/11/10 a las 02:30.

  Resultados de liga que se jugaron aller

Estadísticas de los jugadores de fútbol

La Liga y la Segunda División empezaron por primera vez a mediados de agosto,[2] después de que la temporada anterior se frustrara por la huelga.[3] Todas las competiciones hicieron un parón durante las vacaciones de Navidad entre el 24 de diciembre de 2012 y el 3 de enero de 2013.[4]

Todos los fines de semana excepto el parón invernal. Todos los partidos de liga (fase regular) deben terminar como máximo el 19 de mayo de 2013.[4]Las eliminatorias en los fines de semana del 26 de mayo al 30 de junio de 2013.El sorteo se publicó el 16 de julio de 2012.[8] El Grupo III se reprogramó el 8 de septiembre de 2012.[9]

Listado de algunos partidos amistosos o torneos cortos celebrados en España, principalmente en verano como parte de la pretemporada, en los que participaron equipos de La Liga y Segunda División. También se incluyen otros torneos históricos.

  Resultados de los partidos de futbol de aller

Fuente: La LigaReglas de clasificación: 1º puntos; 2º puntos en el cara a cara; 3º diferencia de goles en el cara a cara; 4º diferencia de goles; 5º número de goles marcados; 7º puntos de Fair-play(C) Campeón; (R) DescendidoNotas:

Fuente: LFP – Liga AdelanteReglas de clasificación: 1º puntos; 2º puntos de cabeza; 3º diferencia de goles de cabeza; 4º goles de cabeza marcados; 5º diferencia de goles; 6º número de goles marcados; 7º puntos de Fair-play(C) Campeón; (P) Ascendido; (R) DescendidoNotas:

Soccerstats

Cuando Austin ha conseguido más victorias que sus adversarios, se ha producido un cambio en la situación de los nuevos jugadores. En un momento en el que Nashville tiene que hacer frente a los triunfos sobre el terreno, nos damos cuenta de que esto es lo que hay que hacer cuando se trata de una sola cosa.

ID:448594:1false2false3false:QQ:: desde el escritorio de la base de datos :LenBod:collect7811:Análisis de datosNuestro análisis de todos los datos disponibles, incluidos los rendimientos recientes y las estadísticas de los jugadores hasta una hora antes del inicio del partido, sugirió que el resultado más probable de este partido era una victoria del Nashville SC con una probabilidad del 60,63%. El empate tiene una probabilidad del 21,8% y la victoria del Austin FC tiene una probabilidad del 17,61%.El marcador más probable para una victoria del Nashville SC es 1-0 con una probabilidad del 11,19%. Los siguientes marcadores más probables para ese resultado fueron 2-0 (10,73%) y 2-1 (9,91%). El resultado de empate más probable era el 1-1 (10,34%), mientras que la victoria del Austin FC era el 0-1 (5,4%). El resultado real de 1-0 se predijo con una probabilidad del 11,2%. Nuestro análisis de datos predijo correctamente una victoria por 1-0 para el Nashville SC en este partido. Previas por correo electrónico¡Haz clic aquí para recibir el correo electrónico diario de Sports Mole con las previas y predicciones de todos los partidos importantes!

  Resultados de futbol sala en el dia aller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad