El confidencial marta g aller

Tele

Distrito Digital Comunitat Valenciana colabora en la organización del foro digital ‘La innovación y la transformación digital como base del éxito’, que se celebrará el próximo miércoles 18 de noviembre a las 11.30 horas. Organizado por El Confidencial junto a CaixaBank, Hidraqua, Dinapsis y Generalitat Valenciana, el foro analizará el papel de la innovación y la transformación digital en el cambio de la sociedad y las empresas actuales.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, será el encargado de inaugurar el foro, mientras que Carolina Pascual, consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, lo clausurará.

TELETRABAJO 2021 SANTiAGO NIÑO BECERRA teletreball

La segunda jornada del Congreso Womanation, titulada “Congreso de mujeres para toda la sociedad”, se inauguró con la intervención de la Comisaria Europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, quien destacó “la necesidad de apoyar la iniciativa de las mujeres en el emprendimiento y la innovación y la necesidad de promover las habilidades digitales y la educación STEM en niñas y mujeres”.

  Marta garcia aller periodista

Bruselas, 12 de febrero de 2021 – El Congreso Womanation, el primer congreso digital exclusivamente femenino, terminó con más de 350 participantes inscritas el día 12 y con un alcance de más de 2000 niñas el día 11. En total, hubo más de 70 ponencias sobre temas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).  Sandra Gómez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, destacó la necesidad de “visibilizar a las mujeres en las áreas STEM y transmitir, desde edades tempranas, la tecnología y la ciencia para luchar contra la brecha de género y la brecha digital”.

El evento virtual contó con la participación de diferentes mujeres influyentes, entre las que se encontraban la Comisaria Mariya Gabriel, la eurodiputada Susana Solís, miembro de la Comisión Especial de Inteligencia Artificial en la Era Digital, Isabel Benjumea, Vicepresidenta de la Comisión de Política Regional del Parlamento Europeo y Natalia Martínez Páramo, Jefa de Unidad Adjunta de la DG de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, que habló sobre el programa COSME, el WEgate y la red EEN.

  Marta garcía aller biografía

QUO VADIS EUROPA | Sesión II: La geopolítica de la tecnología

García Aller ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico, como el Premio Citi a la Excelencia Periodística, el Premio AECOC de Periodismo a la Competitividad Empresarial y el Premio Vodafone de Periodismo. Antes de trabajar en El Confidencial, trabajó en las redacciones de El Independiente, El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia EFE. Desde 2010, es profesora asociada en IE School of Human Sciences and Technology y también imparte clases de postgrado en ICADE.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que, de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, una vez realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos conforme a las finalidades mencionadas.

P.- Las llamadas fake news han jugado un papel relevante, que no es algo nuevo, pero impulsadas por la tecnología adquieren una nueva dimensión, ¿está a favor de los verificadores? ¿Cómo se deben combatir las fake news?

  Marta garcía aller biografía

El confidencial marta g aller online

Pilar Bonet ha ganado la 39ª edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos. El jurado ha decidido concederle el galardón por “el rigor de sus reportajes, su capacidad para cubrir un territorio inmenso y lleno de complejidades y su voluntad de entender lo que les ocurría a sus habitantes mientras sufrían diversos cataclismos: el proyecto comunista, su estrepitosa crisis, el dramático reto de enfrentarse a un nuevo modelo económico y la aparición de un nuevo líder autocrático que dinamitaba toda democratización y pretendía reinventar el viejo imperio. Su trabajo ha sido de gran ayuda para entender la guerra desatada por Vladimir Putin en Ucrania”.

El Premio de Periodismo Francisco Cerecedo lo concede anualmente la Asociación de Periodistas Europeos con el patrocinio del BBVA. Está dotado con veinticuatro mil euros (24.000 euros) y una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad