Marta garcia aller periodista

La sabiduría del ajedrez. Goran Urosevic. (2015)

El Club de Creativos -c de c-, en colaboración con Correos, lanza “Hoy no es mañana”, un podcast semanal sobre el consumo en la economía del siglo XXI para estar al día de cómo evoluciona el acto de consumir y el consumidor.

Judith Francisco, presidenta del c de c, explica que este título pretende expresar la urgencia de que los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad se mantengan al día en las cuestiones que afectan a los hábitos y comportamientos de los consumidores: “Es el deseo del c de c ayudar a los profesionales aportando conocimientos y testimonios de expertos en aquellas cuestiones que más están cambiando”.

La primera temporada se compone de 8 episodios con una periodicidad semanal y una duración aproximada de 45 minutos. En cada uno de los episodios ha participado un equipo de documentación, guionización y producción.

Latino Pride Center, Puy Navarro, Alberto García Ferrer, Marta

Digital Future Society ha publicado hoy el libro Más rápido que el futuro. Facing the digital age que recoge algunos de los grandes retos de la revolución digital, escrito por diez parejas de periodistas internacionales y académicos de reconocido prestigio, especializados en transformación digital y humanismo tecnológico.

Por su parte, el director general de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau, ha hablado de la emergencia digital a la que nos enfrentamos debido a que la revolución digital está dejando atrás a importantes sectores de la sociedad. Grau ha destacado que la tecnología debe ser una herramienta fundamental para el cambio, para reducir las desigualdades y hacer que la era digital sea inclusiva. “La cooperación y la colaboración entre todos los actores y grupos de interés son la mejor estrategia para afrontar la complejidad de la emergencia digital: esto implica al sector público, al sector privado y a la sociedad civil”. En este sentido, la directora de Digital Future Society, Cristina Colom, ha destacado que, en estos tres años, Digital Future Society se ha convertido en el punto de encuentro para conectar a expertos de todos los sectores de la sociedad a nivel global para analizar y proponer soluciones a los retos que provoca la transformación digital. “Este trabajo culmina con la publicación de este libro en el que, de la mano de diez reconocidos académicos y diez periodistas internacionales, reflexionamos sobre cómo modular el impacto de la era digital de forma controlada y proporcionada.”

Panel octavo: El papel del artista y del escritor

Un ratón Knockin reportero define un modelo animal en el que se insertan en el genoma proteínas fluorescentes y bioluminiscentes o etiquetas bioquímicas. El reportero puede sustituir a un gen, fusionarse con una proteína o insertarse en la UTR 3′.

El reportero permite al investigador cuantificar el nivel de expresión del gen, rastrear las células que expresan el gen de interés y supervisar la regulación del gen. Históricamente, estos modelos se han generado, por ejemplo, para cuantificar la función efectora de las células T reguladoras (caso 2), para cuantificar la producción de citoquinas, para seguir temporalmente a las células productoras de citoquinas o para monitorizar a los progenitores eritroides que se dividen rápidamente (caso 1).

En ambos casos se utilizan IRES para insertar el gen informador en la UTR 3′ del gen de interés. Tras la activación, el ARNm compuesto por el constructo IRES-gén reportero-objetivo, se traduce como dos proteínas independientes.

A) Se diseñó un alelo Mcm3 de ratón modificado con sitios loxP flanqueando los exones 14-17 y un reportero de luciferasa insertado en la UTR 3′ bajo el control de un elemento IRES. El alelo resultante (Mcm3-lox) fue concebido como un KO condicional, ya que la expresión de Mcm3 podía ser eliminada con la recombinasa Cre.

2020 real college california basic needs summit

Marta es una de las primeras mujeres periodistas del motor en España que escribe hoy sobre coches en Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World. En 1990, comenzó a escribir sobre motor en la revista ELLE, que por entonces formaba parte de la multinacional francesa Hachette Filipachi. Su pasión por la automoción la llevó a fundar Cibercar en 1996, la primera revista en Internet en España y un referente para otros proyectos que fueron llegando poco a poco al mercado español. Conocedora de las nuevas tecnologías y con una amplísima experiencia en las cuatro ruedas, fue reclamada por Hachette Filipachi para hacerse cargo de la dirección de la edición de Car and Driver.

Ocho años después, se convirtió en responsable de la sección de motor en QUO, un medio de comunicación de divulgación científica y estilo de vida de moda, también perteneciente a Hachette Filipachi, hoy adquirido por Hearst Magazines. Actualmente escribe sobre el automóvil en Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World, tres de ellos de Hearst Magazines y colabora con el programa de televisión La7Motor.

A lo largo de su trayectoria profesional, sus artículos sobre motor han sido publicados en diferentes medios: revistas de mujer, económicas, de coches… Entre sus objetivos está reforzar el papel de la mujer dentro del mundo del motor.

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