Los Alegres Del Rancho De Emmanuel Zurita – Y COMO ES EL
Gracias Maluca pero, debo decirte que no estoy de acuerdo con la interpretación de estas categorías. Para mí, el ARTISTA es el intérprete, en este caso Mocedades (claro en el video), y el compositor es el compositor, acreditado con una nota al pie, como intenté hacer con José Luis Perales, que es más que un intérprete.
Los administradores declararon en casos como ese que no importa en absoluto quién se ponga en cada campo. También puedes añadir una entrada con José Luis Perales en el campo principal de artista y Mocedades y Los Fugitivos en otros campos, una segunda con Mocedades en el campo de artista y José Luis Perales y Los Fugitivos otros campos, y una tercera con Los Fugitivos en el campo de artista y los otros dos en otros campos, aunque se trate de una misma canción. No hay ninguna diferencia real de significado entre los campos en las normas actuales.
Sé que los admins lo han dicho, pero no estoy de acuerdo. Me gustaría que hubiera algunos cambios en lo que respecta a los campos artísticos, de modo que para mostrar una mejor organización. Esta canción en particular debería publicarse en Mocedades; la nota sobre el compositor, José Luis Perales se encargó del resto.
Y Como Es El ((Cover Audio La Leyenda Viviente) (Video))
A huge thank you to @peopleenespanol, @peoplepeoplechica, Hispanically Yours and Billboard Latinfor these awesome write ups. ❤️ Canciones Que Recuerdo is an awesome album and it’s the perfect season for it.
“These songs also bring back a lot of memories of my abuelitos. My grandfather, Feliciano Bautista, was a fan of Pedro Infante and every Sunday we would get together at his house and watch an oldies movie on TV. He always had his violin or guitar in hand and would play a ranchera or bolero. That brought him joy, sharing his talent with his grandchildren,” he added.
Among the songs that Frankie J previously recorded was Obsession (2005), with U.S. rapper Baby Bash, an English version of Obsesión (No es amor), which the group Aventura released in 2002. And after waiting for the right moment to release his own solo material, the opportunity came.
“I’ve worked on different recordings, but I wanted to wait a bit to explore ideas to record a full album on my own. Now that the idea of recording classical songs came up, I loved it, and I decided to start recording immediately. It motivated me to have a solid project with a different concept and different from what I normally record,” he said.
Hola
Las listas de reproducción son proporcionadas por el canal oficial de los escritores del libro. Cuando una canción no está disponible, la sustituyen por una versión de una banda tributo. Pero voy a transcribir con el original, ¿es eso ok?
Christoph Willibald Gluck;Marjanne Kweksilber;René Jacobs;Magdalena Falewicz;Collegium Vocale Gent;La Petite Bande;Sigiswald Kuijken – Orfeo ed Euridice: Acto III Escena 1: Aria: Che faro senza Euridice? (Orfeo)
Wolfgang Amadeus Mozart;Maria Callas/Orchestre de la Société des Concerts du Conservatoire/Nicola Rescigno;Orchestre De La Société Des Concerts Du Conservatoire;Nicola Rescigno – Mozart: Don Giovanni, K. 527: “Or sai chi l’onore” (Donna Anna)
Ludwig van Beethoven;Ingeborg Hallstein/Christa Ludwig/Gottlob Frick/Gerhard Unger/Orquesta Philharmonia/Otto Klemperer;Otto Klemperer;Orquesta Philharmonia – Beethoven: Fidelio, Op. 72, Acto 1: No. 3, Cuarteto “Mir ist so wunderbar” (Marzelline, Leonore, Jaquino, Rocco)
Anna Moffo, Renato Cioni;Mario Sereni;Romana Righetti;Alfredo Giacomotti;Giorgio Loretti;Limbania Leoni;Silvio Majonica;Nicola Zaccaria;Franco Ricciardi;Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano – Verdi: La Traviata: Addio del passato – Acto Tercero