Red Dead Redemption 2 | American Fathers Parte 1 y 2
Consultores:; Arquitectura: Thorsten Nolte, Río de Janeiro (Brasil); Nanda Eskes, Río de Janeiro (Brasil); Eduardo Viana, Lisboa (Portugal); Publicista: Laila Rotter Schmidt, Casavel (Brasil)
Consultores: ingeniero de servicios de construcción: Rainer Kampe, FIG-Ing mbH, Berlín (Alemania); ingeniería estructural y de fachadas: Holger Alpermann, Berlín (Alemania); protección contra incendios: Britta Giese, Schwielosee (Alemania); escenografía del museo: Detlef Weitz, Berlín (Alemania)
Consultores especializados: ingeniería estructural: Ing. Ricardo Magnone, Montevideo (Urugay); ingeniería energética: Ing. Luis Lagomarsino, Montevideo (Urugay); ingeniería de iluminación: Ing. Ricardo Hofstadter, Montevideo (Urugay); planificación de costes: BFM Architekten Berlin (Alemania); conservadora: Claudia Nahson, Morris & Eva Feld Curator, The Jewish Museum, NY (EE.UU.); antropóloga: Ma. Del Pilar Alliende, Jefa del Laboratorio de Conservación y Restauración, Museo Chileno de Arte Precolombino de Santiago (Chile)
Equipo: Chris Precht, Ingeniero / Socio fundador Dayong Sun, Arquitecto / Socio fundador Xue Bai, Arquitecto / Socio Pengchong Li, Arquitecto Gen Li, Arquitecto He Quan, Arquitecto Mingxue Sun, Ruyu Li, Arquitecto Veit Burgbacher, Arquitecto, Yurii Suhov, Arquitecto
Aller-Retour – Cortometraje sobre el duelo y la despedida de
Javier Gutiérrez Álvarez nació en la parroquia asturiana de Luanco el 17 de enero de 1971[2][3]. Su madre era natural del también municipio asturiano de Belmonte de Miranda[4]. Cuando apenas tenía un año,[3] se trasladó con sus padres a Ferrol, Galicia, donde se crió[4][5].
Gutiérrez se hizo muy popular para la audiencia televisiva en España por su trabajo en la serie de aventuras Águila Roja (2009-2016), interpretando a Satur (el escudero del protagonista)[8][9][10] El papel ha sido destacado como el personaje más carismático de su carrera[11].
Schubert: Litanei auf das Fest Allerseelen, D. 343
Tanzhaus West abrió sus puertas en 2003 como sucesor de Space Place en Fráncfort, en las antiguas instalaciones de la fábrica de tintas de imprenta Dr. Karl Milchsack. Los viernes y sábados y en días especiales, por ejemplo Navidad y Nochevieja, se pincha aquí música electro, como House o Techno, a partir de las 23.00 horas aproximadamente. Aquí las pistas de baile están siempre llenas y los DJ dan lo mejor de sí mismos para mantener entretenido al público amante del baile hasta altas horas de la madrugada. Para crear un ambiente muy especial, hay espectáculos de láser y luces que iluminan las pistas de baile. Los visitantes se divierten en las diferentes pistas de baile. Lo especial de este club es su accesibilidad, lo que significa que los usuarios de sillas de ruedas pueden entrar fácilmente. Los acompañantes del usuario de silla de ruedas incluso disfrutan de entrada gratuita. Es fácil llegar a Tanzhaus West en transporte público, e incluso hay un autobús nocturno los fines de semana. El autobús n8 para en Tanzhaus West. Tanzhaus West abrió sus puertas en 2003 como sucesor de Space Place en Fráncfort, en las antiguas instalaciones de la Druckfarbenfabrik Dr. Karl Milchsack.
The Slum Quarter
A dramatic comedy about friendship with the freshness and subtle hints of the best indie films of recent cinema, this time, however, kicking around the streets of Chueca and Salesas with Javier Cámara, Ricardo Darín and Troylo, a bullmastiff. It was difficult to combine these ingredients, laughter and sickness and death, without clashing, but Cesc Gay was more in tune than ever and won a well-deserved Goya.
The second film to win an Academy Award had to be a comedy. Trueba counted on Rafael Azcona’s powerful script, which turned this period story into a plot full of light and joy.
Álex de la Iglesia put his stamp on this particular Christmas story: comedy mixed with extreme situations, fantastic overtones among traditional characters and a high dose of bad blood. The result? A cult title.