Javier aller entrevista

Bach/Kurtág – Gottes Zeit ist die Allerbeste Zeit, BWV 106

Recolive Multicam es una aplicación desarrollada para grabar producciones multicámara utilizando una conexión de red WiFi que permite sincronizar hasta 4 fuentes de vídeo diferentes que se ejecutan en dispositivos iOS y/o Mac. La norma es utilizar la cámara integrada de tu iPad como una de las cámaras, y como mezclador en vivo de todas las demás señales de vídeo.

Switcher Studio es una aplicación de vídeo móvil que realiza las mismas funciones que Recolive Multicam, pero que además permite transmitir vídeo en directo mientras se graba, así como visualizarlo mediante un adaptador HDMI o a través de Airplay.

He grabado muchos vídeos utilizando un iPad4 y un iPhone 5S (https://www.youtube.com/user/cocinandoenvideo) con Recolive Multicam (http://eltalleraudiovisual.com/recolive-multicam-realizacion-multicamara-iphone-ipad/). Esta es sin duda una de mis aplicaciones favoritas, porque me permite tener mi propio estudio de televisión en el iPad. Puedo elegir entre las diferentes fuentes de vídeo allí mismo en directo; mejorar la producción con rótulos, títulos, titulares, sobreimpresiones o logotipos; utilizar transiciones; mezclar imágenes Picture in Picture; o dividir la pantalla; incluso puedo seleccionar el dispositivo que será el principal proveedor de la señal de audio.

Archivo Histórico La Neta

Glen Mulcahy es una de las voces más respetadas en el mundo del periodismo móvil (MoJo). Es Jefe de Innovación, Tecnología en RTÉ-Irelands National Public Service Broadcaster, y está organizando MojoCon, la primera conferencia centrada en el territorio de los vídeos realizados con dispositivos móviles que tendrá lugar en Dublín a finales de marzo.

  Javier aller suicidio

Creo que todos los periodistas, independientemente de su medio, deberían ser capaces de grabar un vídeo excelente con su teléfono inteligente. Los periodistas son esencialmente narradores y no hay razón para que cualquier periodista no aprenda las habilidades necesarias para crear hermosas historias visuales. La narración visual es ahora la norma en Internet y, lo que es más importante, en el móvil, y las antiguas barreras de entrada (coste de las cámaras y de la edición, etc.) ya no son un problema.

Es muy probable que el teléfono inteligente que utiliza un periodista (iPhone, Android, Windows) sea capaz de tomar excelentes fotografías, grabar vídeo en alta definición, editar vídeo, grabar y mezclar audio y exportarlo como una historia terminada, pero eso es sólo la punta del iceberg. Los montajes fotográficos, la transmisión de vídeo o audio en directo y mucho más ya están integrados en el dispositivo, pero pocos periodistas lo utilizan en todo su potencial. Por supuesto, el uso principal como herramienta de comunicación y de investigación también es esencial.

Red Dead Redemption 2 l Curiosidades, detalles

Aquí está la segunda parte de la entrevista a Glen Mulcahy, experto en MoJo (Periodismo Móvil), que revela lo que estabas deseando leer: “¿Cuáles son los dispositivos móviles, aplicaciones y accesorios más interesantes que necesita un periodista móvil? “

  Javier aller joselito

El blog TVVJ surgió a raíz de mis primeros días formando a periodistas en RTÉ para que grabaran con pequeñas cámaras de vídeo profesionales (cámaras VJ). Solía gestionar una lista de correo para los alumnos de mis cursos, de manera que pudiera mantenerlos al día de las nuevas tecnologías, historias inspiradoras, etc. Después de un tiempo, la gestión de la lista se volvió demasiado tediosa, así que decidí empezar a escribir en un blog y compartirlo. Originalmente iba a publicar internamente dentro de RTÉ, pero nuestro sistema de intranet en ese momento no era terriblemente fácil de usar, así que en un capricho decidí probar wordpress en su lugar.

Para ser honesto, ha sido un trabajo de amor, nunca he tenido anuncios en el blog, no está patrocinado de ninguna manera, pero se ha convertido en un espacio realmente interesante para que la gente se conecte, haga preguntas y obtenga ideas basadas en el trabajo de investigación e innovación que hago en RTÉ. Ha sido muy satisfactorio conocer a personas con ideas afines a través del blog. El año pasado fue visitado más de 110.000 veces, lo que me sigue dejando perplejo. No soy periodista y mi estilo de escritura es muy informal y propenso a los insultos y a las divagaciones, es decir, no hay un plan maestro para rentabilizarlo, etc., pero si la gente lo encuentra útil, ¡genial!

A Podsync

Una mañana soleada tomo el autobús de Mendoza a Tupungato para encontrarme con Javier Aller, que se supone que me va a enseñar su vino y dónde lo hace. Cuando me bajo del autobús ya me está esperando Javier y con él un amigo, Diego, que resulta ser nuestro traductor. ¡Qué gran sorpresa y gracias a Dios! La siguiente sorpresa llega unos minutos después: Javier pasa por delante de la Bodega del Tupun, la más antigua de la región, según me explica, y entra directamente en su aparcamiento donde, al parecer, me ha organizado una visita guiada por el enólogo Ariel Angelini. Estoy emocionado y entusiasmado cuando me saluda Ariel y aún más emocionado y entusiasmado una vez que entramos en el antiguo edificio de la bodega que data de la década de 1920. Más tarde, Javier me muestra su producción de vino también, esto lo contaré en otra entrada del blog.

  Estatura javier aller

Cafayate, una pequeña ciudad de unos 13.000 habitantes en la provincia de Salta, es la capital del vino en el noroeste de Argentina. Rodeada de espectaculares cadenas montañosas, alberga numerosas bodegas. Algunas de ellas están incluso en el centro de la ciudad y, por tanto, son fácilmente accesibles. Una de las bodegas que visitamos es la Bodega Nanni, la única bodega ecológica certificada de Cafayate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad