Hoy mañana aller

Nunca volveré

Este libro está escrito para que te sientas identificado. No sólo podrás encontrar algo con lo que te sientas identificado, sino también algo con lo que se sientan identificados tus amigos, familiares y compañeros de clase. Sigue la batalla contra la depresión y el instituto a través de las 106 páginas de este libro.

Cuando era pequeña, soñaba con ser profesora de música, mientras que las otras niñas querían ser princesas o estrellas del pop. Nunca fui una niña “normal”. Nadie quería jugar conmigo, sentarse a comer conmigo, correr conmigo en clase de gimnasia o ser mi amigo. Incluso ahora, en el instituto, sigue siendo igual. Pero, cuando encontré el saxofón mi vida cambió. Llegaría a ser el Bari de la banda de jazz y el Bari de la banda superior, y un autor autopublicado. Mis profesores no lo vieron venir, eso seguro.

Algunos días

Nuestro Octógono se presenta en Design Shanghai, en el Xintiandi Design Festival, el principal festival de arte y diseño de Asia. Del 25 de mayo al 8 de junio, Xintiandi Design Festival acogerá una serie de instalaciones artísticas y seminarios de diseño a cargo de artistas y estudios de todo el mundo.

Nuestra exposición YESTERDAY/ TODAY/ TOMORROW mostrará una innovadora y extraordinaria muestra, titulada Octagon, que es una estructura plana que se transforma en un pabellón de ocho vitrinas para exponer elementos de nuestro universo. YESTERDAY / TODAY / TOMORROW engloba algunos de los productos de héroes diseñados en el pasado, los nuevos productos lanzados hoy y los futuros diseños del mañana.

  An cambiado la hora hoy o aller

Tom afirma: “Cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se ponen en marcha. Hace tiempo que necesitábamos una exposición versátil, compacta y reutilizable para dar a conocer nuestra marca a un público más amplio. Esto es especialmente cierto en China, donde muy poca gente conoce nuestra historia y hay tantas oportunidades comerciales. También hemos concentrado nuestros esfuerzos en las grandes ferias internacionales y, aunque han tenido éxito, ha llegado el momento de ser más móviles y emprendedores. El Octógono es un sistema compacto que se monta fácilmente para formar un pabellón de ocho vitrinas. Nos permite la máxima flexibilidad para mostrar una amplia variedad de facetas de la marca Tom Dixon. Puede utilizarse para contar historias, nuevas promociones, historia y best sellers, y ofrece el máximo impacto con el mínimo espacio. El objetivo será llevar Tom Dixon a la gente de una forma más versátil y dinámica”.

Tengo que dejarlo todo atrás

Han pasado dos años desde que Natalie Vasser dejó atrás la ciudad de Nueva York y a su único gran amor, Drew Saben. La vida aparentemente perfecta que habían creado no estaba exenta de defectos y ella sabía que la única forma de salvarlos a ambos era marcharse. Fue la decisión más difícil de su vida y no estuvo exenta de remordimientos. Drew no ha podido olvidar a Natalie desde que canceló su compromiso y regresó a Iowa. Ella nunca ha salido de su mente y él nunca ha perdido la esperanza de que algún día ella podría volver a él. Él se ha reconciliado con su pasado y ella está en el camino de alcanzar el éxito personal que ha anhelado, pero ¿qué significa eso para ellos? Cuando un nuevo trabajo trae a Natalie de vuelta a Nueva York, ¿podrán ella y Drew encontrar la conexión que una vez compartieron o habrán perdido su oportunidad? E incluso si pueden reavivar lo que tenían, ¿la vida les dejará ser felices o encontrará otra forma de separarlos? Averigua si las segundas oportunidades son posibles o si es mejor dejar el pasado en paz en la conclusión del viaje de Natalie y Drew en Hoy, mañana y siempre. Leer más

  Hoy estas más cerca que aller

El camino remix

Desde que se creó el programa Erasmus en 1987, toda una generación de europeos ha aprendido lo que significa salir de su zona de confort y estudiar o formarse junto a personas de otros países y culturas diferentes. Cruzar fronteras durante los estudios era una excepción en los primeros años del programa. 30 años después se ha convertido, si no en la norma, al menos en algo completamente normal.

La historia de Erasmus se remonta a más de 30 años. ERASMUS nació: durante su primer año, solo 3.244 estudiantes de 11 países europeos estudiaron en el extranjero con el programa. En 2014, más de 3 millones de estudiantes habían añadido una dimensión internacional a sus estudios gracias al programa.

  Aller me hice un radiografía y hoy e sangrado

Erasmus ha dotado a los jóvenes europeos de las capacidades y la versatilidad cruciales para el mercado laboral moderno y para la sociedad en su conjunto. Pero además de los beneficios individuales, el programa también ha desencadenado importantes reformas en la comunidad académica europea, animándola a modernizarse y a abordar cuestiones como la compatibilidad de los planes de estudios. Estas reformas contribuyen a la internacionalización de la enseñanza superior europea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad