Hoy estas más cerca que aller

The chainsmokers lirik terjemahan

Si tus hostas masticadas y tu jardín diezmado te hacen sospechar que los ciervos han echado raíces en tu jardín en lugar de estar de paso por el bosque, puede que tengas razón. Una nueva investigación de la Universidad de Maryland echa por tierra las suposiciones anteriores sobre cómo y dónde viven los ciervos de cola blanca, y tiene importantes implicaciones para los esfuerzos por prevenir la superpoblación de ciervos y, por extensión, controlar la propagación de garrapatas portadoras de enfermedades.

El estudio, de cinco años de duración y realizado en colaboración con el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), reveló que los ciervos de los entornos suburbanos suelen acostarse y pasar la noche a menos de 50 metros de las propiedades residenciales. El estudio, publicado el lunes en la revista Urban Ecosystems, es el primero que detalla los movimientos horarios de los ciervos de cola blanca a lo largo de las distintas estaciones.

Los resultados del estudio ofrecen una importante orientación para las comunidades suburbanas que buscan reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por garrapatas. La abundancia de ciervos en zonas residenciales sirve de reservorio para las garrapatas, aumentando su número y el riesgo de exposición humana a enfermedades como la enfermedad de Lyme y la anaplasmosis. Reducir las poblaciones de garrapatas, eliminando los ciervos o tratando las zonas donde se acuestan, por ejemplo, puede ayudar a limitar la propagación de enfermedades.

Amidy más cerca que tú

El diplomático iraní también pidió a sus homólogos negociadores en Viena que eviten la “intransigencia” y aprendan de los últimos cuatro años, desde que el expresidente de EEUU, Donald Trump, vetó el acuerdo. “Es hora de que tomen decisiones serias”, escribió.

Pero desde que Trump retiró a Estados Unidos del acuerdo en 2018, Washington ha aplicado una campaña de sanciones de “máxima presión” contra Teherán. En respuesta, Irán ha acelerado su programa nuclear, incluido el enriquecimiento de uranio.

“Hemos dicho desde hace tiempo que encontraríamos que las negociaciones directas en el contexto de Viena son ventajosas; sería beneficioso para nuestros intentos tratar de lograr o al menos probar la propuesta de si podemos lograr un retorno mutuo al cumplimiento del JCPOA”, dijo.

Los republicanos estadounidenses y los demócratas de línea dura, incluidos algunos legisladores clave, han manifestado recientemente su oposición a la reactivación del acuerdo, argumentando que cualquier acuerdo con Teherán debe abordar el programa de misiles balísticos y las actividades regionales de Irán, cuestiones que los funcionarios iraníes han dicho que no están dispuestos a discutir con Washington.

Di que no vas a dejar ir lyrics

Hace poco, Al Hakala, de 97 años, decidió abandonar su condominio y trasladarse a un centro de jubilados con asistencia. Eso significó empacar toda una vida de álbumes de recortes que documentaban una relación comprometida con su pareja, Bob Walker, que duró más de medio siglo antes de que éste falleciera. City Pulse pidió al historiador Tim Retzloff que se sentara con Hakala y grabara su historia. La historia oral está destinada a las Colecciones Especiales de la Biblioteca de la Universidad Estatal de Michigan. Los álbumes de recortes -sólo una parte de cuyas imágenes podemos incluir en estas páginas- pueden ir allí también.

Sólo tenemos una visión de las primeras generaciones de parejas del mismo sexo porque durante mucho tiempo la sociedad obligó a los que hoy entendemos como personas LGBTQ+ a vivir en gran medida en secreto. Cuando Al Hakala y Bob Walker se conocieron por primera vez en 1946, las consecuencias de la exposición podían incluir la detención, la expulsión, el despido, la terapia de electroshock y/o el rechazo de la familia y los amigos.

Albert Hakala, natural de Marquette, era el menor de los tres hijos de un carpintero y su esposa, ambos inmigrantes de Finlandia. Tras graduarse en el instituto en 1943, se alistó en el Cuerpo de Hospitales de la Marina de los Estados Unidos. Durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial, Hakala estuvo destinado en Nueva Guinea, donde fue testigo de cómo otros recibían bajas deshonrosas por homosexualidad, un destino que él estaba decidido a evitar. Hakala se licenció en 1949 en lo que entonces era el Northern Michigan College of Education, actual Northern Michigan University.

Lirik closer terjemahan

Muchas organizaciones se han encontrado con que su cultura y rutinas de trabajo habituales se han visto totalmente alteradas y necesitan asesoramiento y apoyo para reorientar y reconfigurar su misión y trabajo para continuar con sus actividades en línea, de forma segura.

Aunque han pasado nueve años entre la primera y la segunda edición de esta guía, seguimos creyendo que la clave para un trabajo en línea sostenible y eficaz reside en la construcción de unos cimientos de relaciones sólidas basadas en la confianza y la solidaridad.

Esperamos que este material revisado le proporcione parte de la información que necesita para animar y ayudar a su organización a aprovechar el potencial del trabajo en línea para sus causas y que le ayude a desarrollar y poner en práctica formas eficaces de trabajar en línea para el cambio social, ayudándonos a acercarnos más que nunca en tiempos de crisis global.

La revisión se ha hecho con rapidez para compartir algo que esperamos sea útil lo antes posible. Revisaremos y actualizaremos esta guía continuamente en las próximas semanas para asegurarnos de que el contenido sea lo más preciso, útil y completo posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad