Fantasias animadas de aller y hoy

Final Fantasy I – Bonus : ABÎME DES ESSENCES

Katalina, una teniente del Imperio, trata de escapar de una de sus naves aéreas con el sujeto experimental Lyria. Un accidente hace que aterricen en una isla, donde Lyria es descubierta por Gran, un joven local que se ha entrenado con la espada. Mientras lucha contra los soldados del Imperio que persiguen a Lyria, se le une Katalina. Cuando la oposición se vuelve demasiado feroz, Gran muere en las garras de una hidra, sólo para ser devuelto a la vida por Lyria, que combina su esfuerzo con el de Gran para convocar a un dragón que expulsa a las fuerzas imperiales. Ahora la fuerza vital de Gran está dividida con la de Lyria, por lo que él debe ir a donde ella vaya. Eso no es un problema para él, ya que, de todas formas, tenía previsto emprender un viaje para buscar a su padre ausente.

Visto en parte o en su totalidad por 291 usuarios, rango: #2912 (de 8964)Valoración media: BuenaMedia aritmética: 6,390 (Decente+), desviación estándar: 1,5637, rango: #5649 (de 9076)Media ponderada: 6,362 (Decente+), rango: #5658 (de 9076) (vistos todos: 6,43 / vistos algunos: 6,72 / no terminarán: 4,35)Estimación bayesiana: 6,445 (Decente+), rango: #4997 (de 6826)

  Hoy estas más cerca que aller

Aller-Retour – Tráiler | FHD

En un viaje para encontrar la cura para la maldición de un Tatarigami, Ashitaka se encuentra en medio de una guerra entre los dioses del bosque y Tatara, una colonia minera. En esta búsqueda también conoce a San, la Mononoke Hime.

Cuando una bruja rencorosa maldice a una joven sin confianza en sí misma con un cuerpo viejo, su única posibilidad de romper el hechizo reside en un joven mago autocomplaciente pero inseguro y en sus compañeros de su castillo con patas.

Después de que su amante, un hombre lobo, muera inesperadamente en un accidente mientras cazaba para alimentar a sus hijos, una joven deberá encontrar la forma de criar al hijo y a la hija lobo que tuvo con él, mientras mantiene su rasgo oculto a la sociedad.

Un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokio cuando convierte a un miembro de una banda de moteros en un psicópata desbocado que sólo puede ser detenido por un adolescente, su banda de amigos moteros y un grupo de psíquicos.

Un viejo cortador de bambú y su esposa encuentran en el interior de un brillante tallo de bambú a una pequeña niña que se convierte rápidamente en una exquisita joven. La misteriosa joven princesa cautiva a todos los que se encuentran con ella, pero al final debe enfrentarse a su destino, el castigo por su crimen.

  Hoy estas más cerca que aller

Ver a Celine en la noche Torre de la Fantasía

La página web oficial del anime corto KJ File anunció el domingo una secuela, revelando una imagen clave (en la foto). La emisión del anime está prevista para enero de 2023. Producido por ILCA y yell, el anime corto de ciencia ficción se emitió en 13 episodios en el verano de 202…

Tras la emisión del 26º y último episodio de la cuarta temporada el domingo, se anunció una quinta temporada del anime televisivo Kingdom. El anuncio también reveló un teaser visual (en la imagen) y un estreno en enero de 2024. La serie de anime adapta…

Kadokawa abrió el sábado una página web oficial para la adaptación al anime televisivo del manga Lv1 Maou to One Room Yuusha (Señor de los demonios de nivel 1 y héroe de una habitación), revelando el equipo principal, el reparto adicional, un teaser visual (en la imagen…

El undécimo y último episodio de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou – Meikyuu-hen (¿Está mal intentar ligar en una mazmorra? IV) anunció el sábado que su segundo curso se emitirá en enero de 2023. La oficina…

Shimmer & Shine | Le joyau du courage

Ciudadano Kane (1941), protagonizada y dirigida por Orson Welles, ha encabezado varias encuestas internacionales, incluyendo cinco décadas consecutivas en el número 1 de la encuesta decenal de críticos del British Film Institute, Sight & Sound.

  Hoy estas más cerca que aller

Algunas encuestas se centran en todas las películas, mientras que otras se centran en un género o país concreto. Los sistemas de votación difieren, y algunas encuestas sufren de sesgos como la autoselección o la demografía sesgada, mientras que otras pueden ser susceptibles de formas de interferencia como el apilamiento de votos.

Cada década, desde 1952, la revista británica Sight & Sound pide a un grupo internacional de críticos de cine que vote por la mejor película de todos los tiempos. Desde 1992, invitan a los directores a votar en una encuesta aparte. Participaron 63 críticos en 1952, 70 críticos en 1962, 89 críticos en 1972, 122 críticos en 1982, 132 críticos y 101 directores en 1992, 145 críticos y 108 directores en 2002, y 846 críticos y 358 directores en 2012[1].

Esta encuesta está considerada como una de las listas más importantes de “mejores películas de la historia”. El crítico estadounidense Roger Ebert la describió como “la más respetada, con diferencia, de las innumerables encuestas sobre grandes películas, la única que la mayoría de la gente seria del cine se toma en serio”[2].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad