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LIBRO LAS GRANDES INNOVACIONES QUE CAMBIAN

La Unidad de Apoyo de FARNET (FSU) es el equipo de asistencia técnica creado por la Comisión Europea para ayudar en la aplicación del desarrollo sostenible de las zonas costeras en el marco del FEMP. Trabaja en estrecha colaboración con la DG MARE, las administraciones de los Estados miembros, las redes pesqueras nacionales y con los GALP y otras partes implicadas en la aplicación del desarrollo sostenible de las zonas costeras, creando una “red de aprendizaje” que conecta los crecientes conocimientos y experiencias en materia de desarrollo sostenible de las zonas costeras de toda Europa. Consta de un equipo permanente de 15 personas, con sede en Bruselas, asistido por 18 expertos geográficos.

Marta Karczewicz – Weiterentwicklungen in der

En las últimas décadas, los principales administradores de infraestructuras (AI) han desplegado sistemas de gestión del tráfico (TMS) que se han utilizado para gestionar la explotación del sistema ferroviario. Sin embargo, las interfaces existentes del TMS no se desarrollaron teniendo en cuenta la escalabilidad del sistema y, por lo general, estaban constituidas por soluciones ad-hoc propietarias limitadas al núcleo del TMS. Por lo tanto, la integración de nuevas interfaces con servicios adicionales de información y negocio ferroviario requerirá una duplicación de recursos TIC y grandes gastos recurrentes. Otra desventaja de los TMS actuales es la falta de estandarización de sus interfaces, lo que no permite aprovechar todas las ventajas potenciales del desarrollo de servicios de información y negocio ferroviarios, como la interoperabilidad del sistema con otros TMS similares.

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La ambición del proyecto RECET4Rail es proporcionar conocimientos y competencias esenciales que puedan conducir a la mejora hasta niveles TRL elevados de las demostraciones de tracción de Shift2Rail desarrolladas en el proyecto PINTA-3, dentro del 1er Programa de Innovación de Shift2Rail. Esta colaboración allana el camino para futuros desarrollos clave en campos como la digitalización aplicada a la tracción, la sostenibilidad medioambiental (especialmente el diseño de sistemas de tracción sin emisiones de carbono) o el refuerzo de la normalización para reducir la complejidad y los costes.

Shazam – Trailer oficial

Elsa Benoit recibió clases de canto y piano a una edad temprana y dio sus primeros pasos en el escenario como miembro del coro de ópera de Rennes y Angers-Nantes, mientras estudiaba musicología. Posteriormente, se licenció en Música en el Conservatorio de Ámsterdam. De 2011 a 2013, estudió en la Academia Nacional de Ópera de los Países Bajos, donde obtuvo el Máster en Ópera con matrícula de honor. En noviembre de 2012, ganó tres premios en el Concurso Internacional de Canto Symphonies d’Automne, y en marzo de 2013 el Premio Brane-Cantenac en el Concurso Internacional de Canto MACM.

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“Encabezando el reparto multinacional de Operastudio, la soprano francesa Elsa Benoit destacó en el papel principal por su presencia y aplomo, con un timbre centrado -una acerada atractiva sin asperezas- y una vibrante parte superior que reveló especialmente en el aria de coloratura del primer acto.”

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