Marta garcia aller el fin del mundo

Entrevista a Marta García

Este fin de semana, las W Series han estado en Assen, Holanda, para disputar el penúltimo fin de semana de carreras de la temporada. Los 20 pilotos de 15 países han completado ya cinco de las seis rondas, que forman parte del programa de apoyo al DTM. Brands Hatch acogerá el final de la nueva serie de carreras los días 10 y 11 de agosto. El fabricante de neumáticos Premium Hankook apoya la serie W, exclusiva para mujeres, con su neumático de alta gama Ventus Race. Con su alto grado de consistencia, el Ventus Race es el compañero perfecto para las jóvenes conductoras.

Assen/Países Bajos, 23 de julio de 2019 – Una de las conductoras más rápidas de la nueva serie de Fórmula sólo para mujeres es Marta García. La española, residente en Valencia, se sentó por primera vez en un kart a los nueve años y nunca más quiso bajarse. “Desde el primer momento me encantó la velocidad y competir con los demás pilotos en la pista. Mis padres acabaron comprándome mi propio kart. A partir de entonces, me pasaba todos los días en el circuito”, dice el joven de 18 años.

  El fin del mundo libro marta garcia aller

En los años siguientes, el joven piloto participó en varios campeonatos internacionales. Su mayor éxito fue ganar el Trofeo delle Industrie, una renombrada serie de karts al aire libre en Italia. García: “Nunca había conducido delante de tanta gente animando a todos los pilotos. Y la sensación cuando gané fue imposible de describir. Desde entonces, tuve claro que quería correr toda mi vida”.

Marta García

M. García Morcillo, J. H. Richardson, F. Santangelo (eds.), ¿Ruina o renovación? Los lugares y la transformación de la memoria en la ciudad de Roma, Edizioni Quasar: Roma 2016.Por Marta García Morcillo y Federico SantangeloGuardar en la bibliotecaDescargar el texto completo en PDFEditarComparar el rango de citación de los lectoresMenciones de trabajos relacionadosVer impacto

S. Knippschild – M. García Morcillo (eds), Seducción y poder. Antiquity in the visual and Performing Arts, Bloomsbury, Londres-NY 2013.Save to LibraryEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact

I. Berti – M. García Morcillo (eds.), Hellas on Screen: Cinematic Receptions of Ancient History, Literature and Myth (serie HABES 45, Univ. Heidelberg), Franz Steiner-Verlag 2008El éxito reciente de superproducciones de Hollywood como Troya, Alejandro y 300 demuestra lo popular que sigue siendo la antigüedad griega y lo bien que se puede comercializar. Hoy en día, como en la época dorada del género de peplum, sus mitos, los héroes homéricos, las tragedias áticas y -con menor frecuencia- personajes históricos como Alejandro Magno o el rey espartano Leónidas representan a Hellas.

  Marta garcía aller procedencia

Campeonato del mundo por equipos 2019. Ronda 9

CortDAO es el acrónimo de Community Owned Racing Team Decentralised Autonomous Organization, un concepto innovador que pretende llevar la experiencia de los aficionados a un nuevo nivel. El equipo, basado en Internet, permitirá a los miembros de la comunidad poseer acciones de la escudería, lo que les otorgará derechos de voto en determinadas decisiones del equipo.

La asociación con Fabienne Wohlwend, una de las estrellas del campeonato y posible aspirante al título en 2022, es también especialmente adecuada, dado el historial de Fabienne en el ámbito de las finanzas, en el pequeño, pero importante, Lichtenstein.

Marta García, de 21 años, se une a Wohlwend en el segundo coche de CortDAO: la española ya es ganadora de carreras de las W Series y ha subido al podio en varias ocasiones, pero una difícil temporada 2021 hizo que no pudiera clasificarse automáticamente para la temporada 2022.

  Marta garcia aller almirante

Marta -una superestrella del karting y antigua junior de Renault F1- corrió en la F4 española antes de ser seleccionada para la primera edición de las W Series. En su primera carrera de 2019 fue tercera, desafiando a Jamie Chadwick y Alice Powell, y llegó a conseguir una impresionante victoria en Norisring, en la primera carrera de la serie en un circuito urbano.

Entrevista con la WGM Marta Fierro

Un perfil profesional directivo con más de 10 años de experiencia que mezcla negocios y arte. Como consultora de aprendizaje y desarrollo, crea nuevas oportunidades y diseña proyectos creativos para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio a través de soluciones freak, frescas y seguramente innovadoras. Como entusiasta de la Gamificación, el Storytelling y el Edutainment investiga y prueba las posibilidades de aplicar y utilizar elementos de juegos, historias y disciplinas artísticas dentro del mundo corporativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad