Colegios concejo de aller

Estudiar el Reino Unido

… Coche y camión accidentados en Ridlev Corner el miércoles por la mañana entre un coche que se acercaba al pueblo y un camión que iba en dirección a Bridgwater. El coche quedó muy destrozado y el camión también sufrió daños. Aparte de …

… El secretario (Sr. G. Lock) presentó una carta de dimisión de Mi. L. H. B. Adams, que ha dejado el distrito. El Presidente (Sr. W. F. T. Hector) rinde homenaje a los servicios prestados por el Sr. Adams durante su mandato. Aviso de la casualidad …

… En los exámenes anuales de Escritura del Grupo de Escuelas Dominicales Congregacionales de Bridgwater, los 17 niños de la Escuela Dominical de Aller que se presentaron obtuvieron los siguientes certificados: Uno con honores: nueve de primera clase; tres de segunda clase: …

… El miércoles se celebró en el Village Hall una campaña de whist, organizada por el Consejo Parroquial de la Iglesia para los fondos de la Iglesia de San Andrés. El Sr. P. FitzHugh fue el maestro de ceremonias y los premios que fueron distribuidos por la Srta. D. Denman fueron ganados por el Sr. Hicks. …

Ukcisa

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos que hacen que el aprendizaje del inglés sea agradable, eficaz y gratificante. Nuestro enfoque único fomenta la progresión continua con un camino claro para mejorar las habilidades lingüísticas. Tenemos calificaciones para las escuelas, la educación general y superior, y los negocios.

  Concejo de aller 33687

Nuestra gama de recursos didácticos gratuitos, planes de clase y actividades está diseñada para ayudarle a preparar a sus alumnos para nuestros exámenes y pruebas. También disponemos de una gama de cualificaciones docentes, cursos y apoyo para ayudarle a desarrollarse como profesor.

Linguaskill es una prueba en línea rápida y cómoda que ayuda a las instituciones de educación superior y a los empleadores a comprobar el nivel de inglés de individuos y grupos de candidatos. Combina la última tecnología de IA con la fiabilidad y la calidad que esperas de Cambridge.

Pruebe nuestras pruebas online rápidas y gratuitas para averiguar cuál es su nivel de inglés y qué titulación de Cambridge English puede ser la más adecuada para usted. Hay pruebas adecuadas para cada nivel, y al final obtendrás recomendaciones sobre cómo mejorar tu inglés.

Becas para estudiantes portugueses en el Reino Unido

Celebrando el Mes de la Herencia HispanaLa Junta de Educación ha proclamado del 15 de septiembre al 15 de octubre como el Mes de la Herencia Hispana. Durante todo el mes, las escuelas de MCPS celebrarán la cultura y las tradiciones únicas de los estudiantes, los maestros, el personal y los miembros de la comunidad que tienen sus raíces en España y otros países de habla hispana en América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe.

  Ventanas aluminio en el concejo de aller

Los hispanos y latinos son el grupo étnico de más rápido crecimiento en MCPS, con el 32 por ciento de la población estudiantil, que representa a 21 países de habla hispana. Los recursos de MCPS para celebrar el Mes de la Herencia Hispana están disponibles aquí.

¡Queremos que todos los estudiantes, padres y personal de MCPS celebren con nosotros! Comparta una foto que represente su herencia hispana/latina y MCPS podrá presentarla en una galería virtual. Envíe las fotos por correo electrónico a pio@mcpsmd.org.

El Consejo de Alfabetización ofrece clases gratuitas de ESL para los padres de MCPSEn colaboración con MCPS, el Consejo de Alfabetización del Condado de Montgomery (LCMC) está ofreciendo clases gratuitas de inglés como segundo idioma para los padres de MCPS. Las clases se llevarán a cabo virtualmente y en persona, y hay opciones para todos los niveles de hablantes de inglés. Están disponibles para cualquier padre de MCPS para quien el inglés no sea su primera lengua. Los padres pueden completar este formulario de interés para recibir una prueba de nivel.

Vacaciones escolares en Hampshire

En la escuela primaria, su hijo desarrollará las habilidades de lectoescritura y aritmética que necesita para tener éxito a lo largo de su etapa escolar y más allá. Construir esta base en áreas clave durante los años de la escuela primaria permite a los estudiantes liberar todo su potencial y descubrir sus pasiones.

Aunque el aprendizaje que tiene lugar en el aula es muy importante, la escuela primaria es una época realmente emocionante en la vida de un niño debido a todas las nuevas experiencias disponibles más allá del aula. Ya sea participando en programas extraescolares o practicando deportes, hay innumerables maneras de que los alumnos se involucren en la vida escolar y aprovechen al máximo su experiencia.

  Alcaldes del concejo de aller

Los padres desempeñan un papel muy importante durante estos años y queremos asegurarnos de que tienen toda la información que necesitan para garantizar que su hijo alcance el éxito. El personal de su escuela local está siempre a su disposición para ayudarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener. ¿Quiere saber cómo puede participar? Hemos elaborado una serie de recursos para guiarle en el proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad