Alquiler casa rural la fuente aller

Impresionante villa en primera línea en venta en Los Monteros, Marbella

¡Unas vacaciones en el corazón de Sóller! Siéntase como en casa en este magnífico refugio en el que seguro no le faltará de nada en cuanto a estética y una armoniosa energía ambiental. Y eso no es todo: aquí podrá disfrutar del máximo confort y relajarse al aire libre en dos terrazas: una detrás de la casa, en un pequeño patio, y otra en la azotea. Tendrá la sensación de estar soñando mientras saborea su bebida favorita a cielo abierto o degusta delicias frescas de la región, con total privacidad…

Vivir con autenticidad y estilo en un refugio privado y al mismo tiempo disponer de toda la infraestructura para sus necesidades diarias en la puerta de su casa – esto y mucho más le ofrece la encantadora casa de pueblo “La Fuente”, situada en el centro de Sóller. La playa del Port de Sóller está a sólo 5 km. La región sur de Sóller atrae a los visitantes con su “Jardin d’Alfabia”, posiblemente el jardín más bonito de la isla.

El depósito de 300 euros se pagará en efectivo a la llegada. Si la casa está sin defectos en el check-out, el depósito será devuelto por el propietario o el administrador de la propiedad en efectivo (ver Condiciones de Reserva)

¡La Fuente (DJ-set) @ Full Colour Podcast | SLAM!

– Limpieza y cambio de sábanas: 75.00 Euro por toda la estancia- Mínimo 4 días, según temporada. Julio-Agosto: reservas para semanas completas a partir de los sábados- 20% o 40% en la reserva, 150 euros de depósito- Ropa de cama, toallas de baño y cocina incluidas- Mantenimiento de la piscina incluido (de abril a octubre)- Mascotas: por favor, pregunte.

  Aller estuve en tu casa

Ha sido una estancia muy agradable en la casa de campo, con la seguridad de que nos vamos a quedar, ¡y también por la rápida solución del problema de internet! We willen graag nog een keer terugkomen.

Gracias por una estancia increíble. Dejamos las llaves debajo del felpudo. Rich se resbaló esta mañana y se cayó en las baldosas que hay al bajar a la piscina, he visto un par de baldosas rotas esta tarde, puede que haya sido así antes, pero por si acaso no me lo hagáis saber. Ahora estamos en Barcelona viendo sus otras magníficas propiedades. Gracias de nuevo.

R9033D Lola con orientación suroeste, 2 dormitorios y 2 baños

57-63 St. Louis Street es una agrupación de tres casas de piedra de dos pisos y dos y medio de principios del siglo XVIII y XIX dentro de las murallas de la Ciudad Alta de Quebec al pie del Parque Cavelier du Moulin, formando parte del paisaje urbano panorámico del Viejo Quebec Fortificaciones de Quebec….

  Casas rurales la raya aller

Situadas en Labrador, las cumbres de roca desnuda y redondeadas por el glaciar de las montañas Mealy alcanzan los 1.180 metros y dominan el lago Melville. El paisaje prístino de tundra montañosa, costas marinas, bosques boreales, islas y ríos alberga numerosas especies boreales. Durante miles de años,…

Conozca al hombre que transformaría para siempre el mundo moderno. Sienta cómo cobra vida la extraordinaria leyenda de Alexander Graham Bell recorriendo réplicas a escala real, tocando sus objetos personales y participando en estimulantes visitas entre bastidores.

Una de las mayores tradiciones del Parque Nacional de Banff es visitar Upper Hot Springs para disfrutar de un relajante baño en sus aguas calientes ricas en minerales. Relajarse en la piscina al aire libre entre los picos escarpados de las montañas Rundle y Cascade es una experiencia mágica que ha atraído a los visitantes a Banff desde 1886.

John Crist – What Are We Doing (Especial Comedia Completa)

La Fuente ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y alojamiento en Orihuela con WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 6,4 km del campo de golf Las Colinas y dispone de bar y aparcamiento privado gratuito.

Villamartín Plaza está a 1,9 km de La Fuente, mientras que Mar Menor Golf Resort se encuentra a 21,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Región de Murcia, a 30,4 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Caso aller en asturias

Comentarios de clientesVer disponibilidad9.0 Excelente – 4 comentariosLeer todos los comentariosCategorías:Personal 9.4Instalaciones 8.1Limpieza 8.8Confort 7.5Valor por el dinero 6.3Ubicación 7.5Puntuación baja para OrihuelaVer lo que más gustó a los clientes:Leer todos los comentarios

Centro Comercial tiene muchos bares, restaurantes, farmacia, tiendas, cafeterías, supermercados y bancos.A poca distancia del campo de golf Las Ramblas, Campoamor Golf Course y local Park.Languages hablado: Inglés,Español

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad