Venta de casa en aller

Casas en venta cerca de mí

Argentina – Albania – Austria – Bélgica – Bosnia y Herzegovina – Brasil – Bulgaria – Caribe/América Central – América del Norte – América del Sur – China – Colombia – Croacia – Chipre – República Checa – Dinamarca – Egipto – Inglaterra – Estonia – Ecuador – Finlandia – Francia – Georgia – Alemania – Grecia – Hungría – Islandia – Irlanda – Israel – Italia – India – Letonia – Lituania – Liechtenstein – Luxemburgo – Malta – Oriente Medio – Montenegro – Marruecos – Nueva Zelanda – Micronesia – Países Bajos – Noruega – Filipinas – Polonia – Portugal – Rumanía – Escocia – Serbia – Eslovaquia – Eslovenia – España – Suecia – Suiza – Turquía – Tailandia – Uruguay – Ucrania – Gales

Terreno en venta cerca de mí

Casa de campo de 3 dormitorios con vistas al páramo – ¡SIN CADENA! Esta propiedad está a la venta por subasta en línea condicional impulsada por Bamboo Auctions. Haga una oferta antes del 30 de septiembre 12:00 3 Camas | Cocina de Campo | Rayburn | Doble Acristalamiento | Conservatorio/Comedor | Do…

  Casa en venta aller asturias

Una impresionante propiedad de diseño arquitectónico con vistas ininterrumpidas sobre los niveles, creando la mezcla perfecta de la vida moderna dentro de un entorno rural. La propiedad ofrece enormes niveles de flexibilidad dentro del espacio y tiene el potencial de ofrecer un anexo o alojamiento de vacaciones.

Un bien presentado cinco dormitorios casa adosada que se benefician de aparcamiento en la calle, vistas panorámicas a la parte trasera y calentado por la calefacción central de aceite. El alojamiento se compone en resumen de vestíbulo de entrada, lo que lleva a guardarropa, utilidad, cocina / comedor, sala de estar, y el salón. En la primera planta hay un…

¡3 Bed Cottage with Moorland Views – NO CHAIN! Esta propiedad está a la venta por subasta en línea condicional impulsado por Bambú Subastas. Haga una oferta antes del 30 de septiembre 12:00 3 Camas | Cocina de campo | Rayburn | Doble acristalamiento | Conservatorio / Comedor | Do…

  Casa en venta aller asturias

Precios de las casas en Langport, Somerset

Owen comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en 2009 como negociador de alquileres en Londres. En el transcurso de los siguientes 9 años, Owen hizo la transición a través de los roles de Alquileres, Gestión de la Propiedad y Ventas con un agente independiente de Londres. Después de trasladarse al oeste del país con su familia en 2017, Owen se unió a Greenslade Taylor Hunt.

Owen está encantado de poder motivar y dirigir a su equipo, ya que regularmente superan las expectativas al esforzarse por ofrecer un excelente servicio al cliente con consideración y atención al detalle. Fuera del trabajo, Owen aprovecha para disfrutar del campo y ver deportes en directo, música y teatro.

Casas en venta newton abbot

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie de 47 m2 bien distribuidos en 1…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, junto a las Fuentes de Invierno y San Isidro…

  Casa en venta aller asturias

Excelente oportunidad de poseer esta vivienda residencial a reformar con una superficie de 60 m2 situada en Moreda, en el concejo de Aller. La vivienda está distribuida en dos plantas separadas por un…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la planta baja de un edificio con ascensor en Fuentes de Invierno II en Felechosa Abajo. Se…

¡OPORTUNIDAD! Situado en el centro urbano de MOREDA. Se vende este piso situado en la primera planta y distribuido en tres dormitorios, cocina y baño para reformar a su gusto.No tiene…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad