Casa en venta en aller

Terreno en venta langport

Una elegante y espaciosa casa unifamiliar que ofrece 4 dormitorios (1 en-suite), 2 salas de recepción, cocina / comedor, cuarto de baño familiar, garaje individual adjunto y aparcamiento en el frente con un precioso jardín trasero.

Una magnífica propiedad adosada única en una ubicación semi-rural con jardín largo, fuera de la carretera de estacionamiento y alojamiento espacioso para incluir 4 habitaciones dobles, salón de planta abierta / comedor / cocina, utilidad independiente y 2 baños / duchas.

Una espaciosa casa unifamiliar individual presentado en excelente orden. El alojamiento consta de 3 dormitorios (2 en suite), salón y comedor, invernadero, cocina equipada, utilidad, estudio y baño. Frente y jardines traseros. Doble garaje y aparcamiento.

Una propiedad de época atractiva y sustancial, idílicamente situado en una posición “escondido” cerca del corazón de este popular y pintoresco pueblo cerca de la costa. Alojamiento de tamaño familiar con dos recepciones, cuatro / cinco dormitorios, cocina moderna, utilidad, cuarto de baño, cuarto de ducha, preciosa …

Propiedad en venta pitney somerset

Owen comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en 2009 como negociador de alquileres en Londres. En el transcurso de los siguientes 9 años, Owen hizo la transición a través de los roles de Alquileres, Gestión de la Propiedad y Ventas con un agente independiente de Londres. Después de trasladarse al oeste del país con su familia en 2017, Owen se unió a Greenslade Taylor Hunt.

  Aller asturias casas venta

Owen está encantado de poder motivar y dirigir a su equipo, ya que regularmente superan las expectativas al esforzarse por ofrecer un excelente servicio al cliente con consideración y atención al detalle. Fuera del trabajo, Owen aprovecha para disfrutar del campo y ver deportes en directo, música y teatro.

Casas en venta cerca de mí

Un bungalow individual situado en una ubicación residencial favorecida en las afueras de Newton Abbot. El alojamiento amplio y bien presentado ofrece dos dormitorios dobles, dos salas de recepción y un moderno cuarto de baño / WC. El bungalow se beneficia de la calefacción central de gas y doble acristalamiento y fuera de allí es el estacionamiento de la calzada, salas de sótano útil, uno de los cuales se utiliza como un área de utilidad y taller. El bungalow cuenta con un jardín escalonado con césped y patios. Visitas internas son muy recomendables para apreciar el alojamiento que se ofrece.

  Casas rural en el concejo de aller

Fuera de la parte delantera hay estacionamiento para varios coches y habitaciones útiles sótano bajo el bungalow con áreas de utilidad / taller. Un camino y la puerta a cada lado conducen al jardín trasero que ha sido ajardinado y es escalonado con pasos a la característica de gran patio, haciendo una zona ideal para comer al aire libre o disfrutar del sol. Bordes de arbustos elevados, pasos a la terraza pavimentada más con estanque, dos zonas de césped y casa de verano.

Impuesto del Consejo: Actualmente Banda DStamp Duty DueBased en un precio de venta de 340.000 libras esterlinas la cantidad total de impuesto de timbre a pagar será: *Última actualización: La calculadora se ha actualizado para reflejar los cambios en el impuesto de timbre tras el Mini Presupuesto el 23 de septiembre de 2022.

Casas de 2 dormitorios en venta langport

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie de 47 m2 bien distribuidos en 1…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, junto a las Fuentes de Invierno y San Isidro…

  Moreda de aller casa en venta

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la planta baja de un edificio con ascensor en Fuentes de Invierno II en Felechosa Abajo. Se…

Casa en venta en Bustillé, un pueblo singular con paisajes únicos perteneciente a la parroquia de Bo, concejo de Aller.Sus calles están todas empedradas y limpias, sus casas típicas asturianas, en su mayoría reformadas…

Excelente oportunidad de poseer esta casa residencial a reformar con una superficie de 60 m2 situada en Moreda, en el concejo de Aller. La casa está distribuida en dos plantas separadas por un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad