Casas ala venta en aller asturias

CASA DE CAMPO ANDALUZA EN VENTA EN

LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE OVIEDO. . Situada en el centro de la ciudad, en la zona antigua, junto al Ayuntamiento de Oviedo, y en la conocida calle Cimadevilla; a dos pasos de la zona comercial, y junto a …

LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZÓN DE OVIEDO. . Situado en el centro de la ciudad, en la zona antigua, junto al Ayuntamiento de Oviedo, y en la conocida calle Cimadevilla; a dos pasos de la zona comercial, y junto a …

Situado en la zona residencial de Corvera de Asturias, con todos los servicios (colegios, comercios, farmacias, restaurantes), cerca del embalse, con fácil comunicación para entrar y salir de la ciudad tanto en vehículo privado como …

TERRENO URBANO EN LUGO DE LLANERA. . Este terreno urbano se encuentra en Lugo de Llanera dentro de una zona bien comunicada, que actualmente se encuentra en expansión…. Tiene una superficie de 1272 m2 según catastro. Este terreno es para residir…

Excelente oportunidad de poseer esta plaza de garaje en Corvera de Asturias con una superficie de 13 m²… . Tiene buen acceso, maniobrabilidad y está bien comunicada.. . Si quieres más información o programar una visita, no…

  Venta de piosos aller

Magnífica finca ecuestre en venta en Piloña, Asturias

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie de 47 m2 bien distribuidos en 1…

Excelente oportunidad de poseer esta vivienda residencial a reformar con una superficie de 60 m2 situada en Moreda, en el concejo de Aller. La casa está distribuida en dos plantas separadas por un…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la planta baja de un edificio con ascensor en Fuentes de Invierno II en Felechosa Abajo. Es…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, junto a las Fuentes de Invierno y San Isidro…

¡OPORTUNIDAD! Situado en el centro urbano de MOREDA. SE VENDE este piso situado en la primera planta y distribuido en tres dormitorios, cocina y baño para reformar a su gusto.No tiene…

Mansión colonial en Asturias

Preciosa casa en venta en San Claudio, Oviedo (Asturias, España) Precio: 520.000 € Superficie construida: 283 m2 Superficie útil: 246 m2 Parcela cerrada: 3.620 m2 3 dormitorios y 4 baños Año de construcción: 1995 3 plantas Garaje cerrado Orientación sur En Vivat España ofrecemos este precioso…

  Casas en venta aller

Piso en venta con vistas al Parque San Francisco, Oviedo (Asturias, España) Precio: 495.000 € Superficie construida: 240 m² Superficie útil: 195 m² 6 dormitorios y 3 baños 5ª planta exterior con ascensor Servicios centrales Orientación: sur, este y oeste Posibilidad de dos plazas de garaje En Vi…

Golden Sands es un lujoso ático dúplex con tres magníficas terrazas frente al famoso Hotel Reconquista, situado junto al parque Campo San Francisco en el centro de Oviedo, Asturias. La propiedad cuenta con 2 asombrosas suites principales con dormitorio, salón, vestidor y baño en-suite…

Fabuloso chalet en venta en Lastres (Asturias, España) Precio: EURO 870.000 Superficie construida: 523 m2 Parcela: 4.000 m2 5 dormitorios/ 6 baños Año de construcción 2002 Precioso chalet con impresionantes vistas al mar en venta en Lastres Esta espectacular propiedad tiene un b…

Ana Vidovic interpreta Asturias de Isaac Albéniz en un Jim Redgate

La serie de novelas fantásticas Harry Potter, de J. K. Rowling, es una de las más traducidas de todos los tiempos. El primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, se ha traducido al menos a 79 idiomas. Esto incluye lenguas con menos de un millón de hablantes, como el vasco, el groenlandés y el galés, así como las lenguas clásicas latín y griego antiguo. Además, se han realizado adaptaciones regionales de los libros para dar cabida a los dialectos regionales, como la edición en inglés americano o la adaptación en valenciano del catalán.

  Casa venta serrapio aller

Por razones de confidencialidad, las traducciones sólo se permitieron después de que cada libro se publicara en inglés, lo que supuso un retraso de varios meses para los lectores de otras lenguas. Los impacientes fans de muchos lugares se limitaron a comprar el libro en inglés. Harry Potter y la Orden del Fénix se convirtió en el primer libro en inglés en encabezar la lista de los más vendidos en Francia. En algunos casos, los fans han creado sus propias traducciones no oficiales, adelantándose a una traducción autorizada o cuando ésta no está disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad