Casa venta serrapio aller

Casona de El Castañíu – Serrapio, Aller – España

Muy elegante, amplias habitaciones, sensación de montaña con atención al detalle. Las vistas desde el jardín son increíbles, merece la pena pasar el tiempo simplemente tomando un café mirando el valle. Está muy cerca de muchas rutas de senderismo y ciclismo en las montañas, pero también de grandes ciudades. Definitivamente pedir recomendaciones sobre las actividades como los chicos son realmente conocedores y son capaces de entender sus preferencias y el punto de que el lugar correcto. El restaurante/cafetería en el pueblo merece una visita o más, con comida realmente buena y vistas increíbles. Todos fueron amables y se esforzaron por ofrecer una experiencia increíble y una estancia excelente. No estoy seguro de los españoles, pero para cualquier extranjero consideraría la ubicación fuera del camino trillado, pero con algunas de las mejores vistas y senderos en el Asturias. Conocimos brevemente a los propietarios y fueron muy amables. Tuvimos largas discusiones con el gerente y él era tan conocedor que ofreció el mejor consejo que se puede obtener en cualquier lugar.

Costa Blanca Calpe Moraira

“descripción”: “Ofreciendo una escuela de esquí y un punto de venta de pases de esquí, la Casona de El Casta\u00f1\u00edu se encuentra en Aller en la región de Asturias, a 41 km de Giju00f3n. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento”,

  Casas en venta aller

Esta casa de huéspedes rústica está situada en el centro del histórico Valderrobres. Ofrece un alojamiento cómodo y elegante con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la montaña, a 400 metros del castillo de Valderrobres.

Esta casa independiente, situada en Mogor, cuenta con una terraza y un jardín con piscina al aire libre y barbacoa. Se encuentra a 17 km de Vigo y dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El Holiday home Sant Vicenç de Montalt se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a 2 km del mar, y ofrece piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, balcón y zona de estar. El alojamiento dispone de TV, balcón y zona de estar.

Serrapio

Nos alojamos en este hotel rural durante toda nuestra estancia en Asturias. A mi marido no le importó en absoluto tener que ir en coche desde el hotel a Mieres por motivos de trabajo porque el lugar realmente merece la pena.

En la parte superior de la propiedad hay una granja (vimos a un hombre trabajando con su tractor) y en el lado izquierdo hay una zona de pastoreo cerrada para las ovejas. El sonido de las campanas de las ovejas es una música encantadora, ¡es tan relajante!

Te servirán el desayuno a la hora que prefieras. En nuestro primer día, originalmente preferimos desayunar a las 9 de la mañana. Pero mi marido decidió que saldría temprano para Mieres y desayunaría allí, así que enviamos un mensaje para cambiar nuestro desayuno a las 10 am.

  Venta de piosos aller

Llegamos tarde (10 pm), así que llamamos al personal para informarles de nuestra llegada tardía. También preguntamos si hay un lugar para comer cerca, nos recomendaron el restaurante e hicieron una llamada para nuestra reserva.

Puedes pedir ayuda al personal para conseguir una reserva si quieres cenar o comer en el restaurante. La camarera fue muy amable y simpática, así como la gente local que estaba en el restaurante tomando unas copas.

Nacido para correr

“descripción”: “Con una escuela de esquí y un punto de venta de forfaits, la Casona de El Casta\u00f1\u00edu se encuentra en Aller, en la región de Asturias, a 41 km de Giju00f3n. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento”,

Idealmente situado en la zona turística de Pinto, el Hostal Gran Vía promete una visita relajante y maravillosa. La propiedad cuenta con una amplia gama de instalaciones para hacer su estancia una experiencia agradable. Todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, instalaciones para discapacitados, check-in / check-out express, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi en las zonas públicas, están a la mano. Algunas de las habitaciones bien equipadas cuentan con aire acondicionado, calefacción, balcón/terraza, escritorio, televisión LCD/pantalla de plasma. El hotel ofrece varias oportunidades de recreación. El Hostal Gran Vía es una excelente opción para explorar Pinto o simplemente para relajarse y rejuvenecer.

  Casas ala venta en aller asturias

El Mercure Madrid Centro está perfectamente ubicado para los huéspedes de negocios y de ocio en Madrid. El hotel ofrece un alto nivel de servicio y comodidades para satisfacer las necesidades individuales de todos los viajeros. El hotel cuenta con instalaciones como Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, recepción 24 horas, instalaciones para discapacitados, depósito de equipaje y Wi-Fi en zonas públicas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un nivel óptimo de confort con una decoración acogedora y algunas ofrecen comodidades como acceso a Internet – inalámbrico (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece varias oportunidades de recreación. Un ambiente acogedor y un servicio excelente es lo que puede esperar durante su estancia en el Mercure Madrid Centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad