Timelapses del autobús (serie del Reino Unido)
Si viene en transporte público, tendrá que bajar a pie hasta la Calanque que desee. Es imprescindible llevar calzado de montaña, una provisión suficiente de agua y, según la época del año, llevar sombrero y gafas de sol.
Desde la plaza Castellane (línea 1 o 2 de metro o línea 3 de tranvía) – tome el autobús n°19 hasta la estación “Madrague de Montredon” (el GR 98 comienza aquí). A continuación, el autobús n°20 termina su trayecto en Callelongue.
Desde la rotonda del Prado (línea 2 del metro en dirección a Sainte-Marguerite – parada “Rond-Point du Prado”) tomar el autobús n°23, parada “La Cayolle”, continuar a pie por la carretera hasta llegar al camino del Calanque. También puede llegar en el autobús n°22 (como para llegar al Calanque de Morgiou), parada ” les Baumettes” y luego caminar hasta el Parc des Baumettes (seguir la dirección Calanque de Sormiou).
Desde la rotonda del Prado (línea 2 del metro en dirección a Sainte-Marguerite – parada “Rond-point du Prado”), tomar el autobús n° 22 hasta la estación “Les Baumettes”. Continúe a pie hasta el Parc des Baumettes y luego siga la dirección de Calanque de Morgiou.
Guía gi
El arroyo nace al sur de Daccombe, cerca de Coffinswell, y fluye inicialmente hacia el oeste, hasta llegar al pueblo de Kingskerswell, donde gira hacia el norte para fluir a través del valle de Aller. Se le une un arroyo a la izquierda que drena Abbotskerswell y Compton. El arroyo continúa hacia el norte, pasando al oeste de Milber, antes de llegar a Newton Abbot. Originalmente, el arroyo seguía un curso serpenteante a través de esta zona pantanosa, pero en la década de 1980 se vio obligado a discurrir junto a la carretera A380 en un canal recto. La zona es ahora una reserva natural local, situada entre la ciudad y la finca de Buckland. Al final de la reserva, el arroyo entra en el estuario del Teign en la pasarela de Templer Way[3][4][5].
El nivel del agua del arroyo se ha medido en Kingskerswell desde 2004, los niveles normales están entre 0,29 metros (11 in) y 0,42 metros (1 ft 5 in). El nivel máximo registrado fue de 1,42 metros (4 pies 8 pulgadas) en noviembre de 2012[6].
El arroyo ha sido clasificado como de buena calidad ecológica y química según la Directiva Marco del Agua. Se encuentra en la franja superior de la escala marco de cinco partes, que va desde la alta, la buena y la moderada, pasando por la mala y finalmente la mala[3][4].
Rutas de pruebas de Southall y pruebas reales
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Ruta 66
El proyecto de la carretera de enlace del sur de Devon fue uno de los mayores proyectos de construcción y uno de los planes de carreteras más complejos del suroeste. Con la participación de muchos socios y retos de ingeniería, el proyecto ha recibido premios por sus prácticas consideradas y respetuosas con la comunidad y el medio ambiente.
Tras más de 50 años de planificación, y un enorme esfuerzo y compromiso financiero por parte del Consejo del Condado de Devon (DCC) y el Consejo de Torbay, las tan esperadas mejoras de una carretera estratégica de máxima importancia regional fueron ampliamente celebradas cuando la carretera se inauguró oficialmente en febrero de 2016. El plan de mejora de la carretera incluye 5,5 km de autovía con un coste de 110 millones de libras. Se espera que aporte beneficios económicos duraderos, incluida la creación de casi 8.000 puestos de trabajo en el sur de Devon, de los cuales unos 3.500 se encuentran en Torbay. Proporcionará una circunvalación para el pueblo de Kingskerswell, que se prevé que elimine el 95% del tráfico, restaurando y revitalizando la tranquilidad del pueblo.
La nueva calzada atraviesa la rotonda de Penn Inn, discurriendo en línea con la actual A380 durante los primeros 2 km antes de girar hacia el oeste sobre el ramal de Torbay y circunvalar Kingskerswell a lo largo del curso de agua del arroyo Aller. Proporcionará una ruta más segura, menos congestionada y más rápida para el tráfico de paso, mientras que la carretera existente permanecerá para proporcionar una ruta más tranquila para el tráfico local, los autobuses, los ciclistas y los peatones.