Ruta de las foces del rio aller

Burnham-on-sea

Señorías, solicito que este proyecto de ley sea leído por segunda vez. Durante muchos años ha habido una considerable controversia sobre las focas y creo que está claro que es necesario algún tipo de legislación. Sus Señorías observarán que el título de este proyecto de ley es “Proyecto de Ley de Conservación de Focas”, en contraposición a la Ley de Protección de Focas de 1932, que deroga. La diferencia en la forma del título se debe a que, por primera vez, este proyecto de ley introduce en nuestra legislación sobre bienestar animal el concepto moderno de conservación mediante gestión, frente al anticuado de preservación mediante el mero abandono.

Hay dos especies de focas que viven en nuestras costas: la foca común y la foca gris, ambas más o menos igual de numerosas, ninguna de las cuales es migratoria en la medida en que ni abandonan nuestras costas ni vienen a nuestras costas en ninguna estación especial del año, y prácticamente toda la población vive alrededor de nuestras costas durante todo el año, alimentándose de peces. Este es, por supuesto, el problema, porque como devoradores de peces entran en competencia con los pescadores profesionales, no tanto por la cantidad de peces que comen como por la cantidad de daños que causan a las artes de pesca, a las redes fijas para el salmón, a las redes de deriva para el arenque, a los trasmallos y similares. Esos daños pueden ser muy considerables si hay una población considerable de focas que las atacan. En el pasado, las focas han sido controladas hasta cierto punto.

  Ruta por el concejo de aller

Canal de Bristol

DesembocaduraBridgwater Bay – ubicaciónBurnham on Sea, Sedgemoor, Somerset, Inglaterra – coordenadas51°13′45″N 3°00′31″W / 51.22917°N 3.00861°W / 51.22917; -3.00861Coordenadas: 51°13′45″N 3°00′31″W / 51.22917°N 3.00861°W / 51.22917; -3.00861Longitud37 mi (60 km)Tamaño de la cuenca643 sq mi (1,670 km2)Descarga – ubicaciónChiselborough – promedio67. 45 cu ft/s (1.910 m3/s) – mínimo2,5 cu ft/s (0,071 m3/s) – máximo6.109 cu ft/s (173,0 m3/s)

El río Parrett fluye por los condados de Dorset y Somerset, en el suroeste de Inglaterra, desde su nacimiento en los manantiales de Thorney Mills, en las colinas que rodean Chedington, en Dorset. Fluye hacia el noroeste a través de Somerset y los Somerset Levels hasta su desembocadura en Burnham-on-Sea, en la reserva natural de la bahía de Bridgwater, en el canal de Bristol. El Parrett y sus afluentes drenan un área de 1.700 km2 (660 millas cuadradas), aproximadamente el 50% de la superficie de Somerset, con una población de 300.000 habitantes[1][2].

Los principales afluentes del Parrett son los ríos Tone, Isle y Yeo, y el río Cary a través del King’s Sedgemoor Drain. El río, de 37 millas (60 km) de longitud, sufre mareas a lo largo de 19 millas (31 km) hasta Oath. La caída del río entre Langport y Bridgwater es de sólo 1 pie por milla (0,2 m/km), por lo que es propenso a frecuentes inundaciones en invierno y durante las mareas altas. Desde la época medieval, al menos, se han intentado muchos métodos para reducir la incidencia y el efecto de las inundaciones y drenar los campos circundantes.

  Ruta de las fuentes aller

Tono del río

Ahora se han iniciado las obras para convertir el cuadrilátero de una sola planta situado justo detrás de Sharpham House en un nuevo centro de retiro donde puedan alojarse los participantes, en medio de unos terrenos históricos que, según se cree, fueron ajardinados por Capability Brown.

“Como organización benéfica, queremos ayudar al mayor número posible de personas, por lo que la creación de más alojamientos se convirtió en una prioridad. El patio de los establos se había deteriorado, por lo que se presentó una oportunidad fantástica para dar una nueva vida al edificio y restaurarlo como parte del importante patrimonio de Sharpham Estate”, declaró.

The Coach House se unirá a los otros centros de retiro del Trust: Sharpham House, The Barn Retreat y Woodland Campsite, y ofrecerá un programa semanal para quienes necesiten desarrollar y profundizar en la práctica de la atención plena, la compasión y su conexión con la naturaleza.

Daniel Stokes, Presidente del Patronato de Sharpham, ha declarado: “Nuestra misión es conectar a la gente con la naturaleza y fomentar la atención plena y el bienestar. Existen numerosas investigaciones que demuestran los beneficios para la salud física y mental de pasar tiempo en la naturaleza.

Niveles de Somerset

La Elbphilharmonie está situada en el promontorio occidental de la isla Elb de Grasbrook, en la HafenCity de Hamburgo. Este emplazamiento está marcado por el antiguo uso del puerto de Hamburgo. Las tres grúas portuarias restauradas que se han reinstalado aquí son algunas de las reliquias de aquella época. El edificio monumental que es la Elbphilharmonie tiene hasta 110 m de altura en su esquina occidental, y consta de 29 plantas. Desde la planta baja hasta la Plaza, en el octavo piso, está rodeado por la fachada de ladrillo rojo del antiguo Kaispeicher A. Este almacén de cacao, té y tabaco, construido entre 1963 y 1966, fue completamente vaciado y se le instaló una superestructura de cristal, en un verdadero alarde de arte arquitectónico y de ingeniería. El arquitecto suizo Herzog de Meuron lo concibe como un “enorme cristal que refleja el cielo, el agua y la ciudad de forma siempre cambiante”. Para ello se utilizan 1.100 elementos de cristal, algunos curvados individualmente, con una lámina de rejilla aplicada para la protección lumínica y térmica del edificio. Por razones de aislamiento acústico, la Gran Sala y la Sala de Recitales están completamente desacopladas acústicamente del resto del edificio mediante paquetes de muelles de acero. La losa de distribución de cargas de la estructura total de 200.000 toneladas se asienta sobre más de 1.700 pilotes hincados profundamente en el lecho del río Elba.

  Ruta brañas aller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad