Talleres hermanos aller

Gran premio américa joven

Durante este periodo, el periódico Helsinki Helsingin Sanomat escribió: “Judith Aller se encuentra en medio de una carrera indiscutiblemente brillante. Su técnica está ya tan pulida que puede contarse entre la élite. Su tono es suave e intenso y su pureza ejemplar”. La fatal enfermedad de su padre hizo que Judith Aller y su familia regresaran a Estados Unidos. En Los Ángeles, actuó durante temporadas como solista principal y habitual de la Orquesta de Cámara de Los Ángeles y la Orquesta del Festival Bach de Oregón, y tocó literalmente en cientos de conciertos para películas, televisión y grabaciones comerciales. En su debut como directora de orquesta con la Accademia Filarmonica de Los Ángeles, un crítico de Los Ángeles escribió que “los resultados de Aller fueron tan esclarecedores -especialmente en la 29ª Sinfonía de Mozart- que uno vislumbraba los días anteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando directores como Furtwangler y Stokowski dominaban el firmamento musical”. Tras volver a casarse, se trasladó a París con su marido, Bruce Cook, novelista conocido en ambos continentes (cuyo seudónimo era Bruce Alexander). Mientras dividía su tiempo entre París y Los Ángeles, Aller grabó “ARCHANGEL!” (en el sello USA Music Group), una selección de las sonatas para violín Opus 5 del gran maestro barroco italiano Arcangelo Corelli.

Yagp instagram

Dee Dee se graduó en el Murphy High School en 1967, donde fue elegida Miss Panther Spirit. Asistió a la Universidad de Auburn, donde estudió confección, textiles y arte, y se licenció en arte por la Universidad del Sur de Alabama.

  Alleres hermanos lopez navarro

Conocida artista y grabadora local, ganó numerosos premios por sus obras y compartió su amor por el arte con estudiantes del Eastern Shore Art Center, el programa de educación continua de la Universidad de Alabama del Sur y en talleres y clases particulares en su casa.

Destacaba por su versatilidad tanto en la serigrafía como en la pintura a la acuarela, acrílica y al óleo, pero compartir su talento y sus dotes artísticas con los demás era lo que ella consideraba su mayor logro.

Su talento creativo se trasladó al diseño de las cinco casas que Mike y ella construyeron en el condado de Baldwin y a su amor por la jardinería y el paisajismo. Su familia y sus queridos amigos eran su alegría y su inspiración.

Dee Dee es sobrevivido por su marido de 47 años, Michael Dean Fitzhugh de Fairhope; su hijo, Timothy William Fitzhugh (Susan) de Daphne; hija, Kelly Fitzhugh Weller (José); e hijo, Michael Patrick Fitzhugh, ambos de Montrose. Era una abuela cariñosa de Caroline y Will Fitzhugh, Sophie, Ansley e Isabelle Weller, y Kiana, Payton y Jackson Fitzhugh. También le sobreviven su madre, Earline Hancock; su hermano, Hans van Aller III (Bridget); sus cuñados, John Fitzhugh (Robin) y el reverendo Mark Fitzhugh (Cheri Smith); y numerosas sobrinas y sobrinos.

  Alleres hermanos lopez navarro

Fotos de Yagp

¿Te preguntas qué pasa en esta foto? Es mi hija Emma que lleva un sombrero de doctorado, construido creativamente para ella por los compañeros de trabajo en el Departamento de Plantas y Ciencias Ambientales, en la celebración de su finalización de la tesis sobre la epigenética y los mecanismos de defensa heredables en las plantas.

A su lado Jonathan, mi hijo y su hermano mayor. En su brazo Thea, su hija de un año, la adorable más pequeña de mis cuatro nietos. Como pueden imaginar, mi alegría alcanzaba niveles espirituales.

Un inciso: yo era una madre de 21 años, y los comentarios negativos eran frecuentes, ácidos y poco útiles, y sólo intentaban una cosa: provocar vergüenza. No os podéis imaginar la de mierda que tuve que aguantar, principalmente de mujeres mayores. No conocí a Madeleine Albright hasta más tarde, pero en aquella época me habría venido muy bien su cita sobre el lugar en el infierno reservado a las mujeres que no ayudan a otras mujeres.

Cuando ayer se le concedió a Emma el sombrero de doctora (con funcionalidad tácita, pero tiene un asa en un lado…) mi corazón cantó… ¡por todo, en realidad! Las decisiones que tomé, todas las coincidencias, los caminos seguidos y no seguidos; aquí estamos, y estoy orgullosa de mis hijos y FELIZ de la vida.

Finales Yagp 2022

La palabra yoruba “Aladura” significa “Comunidad de oración” o “El pueblo que reza”. Los miembros de las iglesias Aladura creen en el poder de la oración y el ayuno (el yoruba es una de las principales lenguas de la región suroccidental de Nigeria). El fundador de la Iglesia del Señor (Aladura), el difunto profeta Dr. Josiah Olunowo Oshitelu, recibió su llamamiento en 1925 y la iglesia independiente se estableció oficialmente en 1930, en Ogere. El profeta Oshitelu predicó el evangelio del arrepentimiento y la regeneración de pueblo en pueblo. Desde el principio comenzó a formar cristianos para el ministerio activo. En 1937 estableció por revelación divina el Festival del Monte Sagrado Tabieorar (pronunciado Taborah), que desde entonces se celebra cada año el 22 de agosto y atrae a miles de creyentes. A pesar de la oposición de otras iglesias cristianas y la resistencia de las religiones tradicionales africanas, la iglesia creció sin cesar. En 1947, tras una investigación espiritual, el profeta Oshitelu envió a dos apóstoles a Sierra Leona y Liberia respectivamente para llevar la buena nueva a la costa occidental de África. Hoy la iglesia está extendida por toda África occidental, en Nigeria, Benín, Togo, Ghana, Liberia y Sierra Leona. La Iglesia también tiene parroquias en Europa y Estados Unidos. Muchos políticos y funcionarios públicos son hoy miembros de la iglesia.

  Alleres hermanos lopez navarro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad