Compro fin de semana en pueblo de aller

Village hotel cardiff

Compre sus entradas para acceder a las cuatro atracciones del Henry Ford, a cualquier combinación de varias atracciones o a una sola atracción. Asegúrese de consultar los horarios de apertura y cierre de cada atracción, ya que pueden variar.

Nota: Los precios de temporada estarán en vigor del 26/5 al 4/9/23 para las entradas del Henry Ford Museum of American Innovation y Greenfield Village.*Se añadirá una tarifa de aparcamiento de 9,00 $ a cada pedido en línea durante el proceso de compra. No se cobrará el aparcamiento a los socios ni a los clientes exclusivos de Giant Screen Experience.

Descuento de Museos para Todos:  En colaboración con Museums for All, The Henry Ford ofrece un descuento de 3 $ en la entrada general, por persona y lugar, al Henry Ford Museum of American Innovation, Greenfield Village y Ford Rouge Factory Tour a los titulares de las tarjetas SNAP/EBT y WIC y a cuatro invitados por tarjeta. Se exime del pago del aparcamiento.

Descuento Blue Star Museums:  En colaboración con Blue Star Museums, The Henry Ford ofrece entrada general gratuita al Museo Henry Ford de Innovación Americana y Greenfield Village para militares en activo, más cinco miembros de su familia, desde el Día de las Fuerzas Armadas (20 de mayo) hasta el Día del Trabajo (4 de septiembre). No se cobrará el aparcamiento.

  El pueblo aller asturias

Village hotel glasgow

Descuento de Museos para Todos:  En colaboración con Museums for All, The Henry Ford ofrece un descuento de 3 $ en la entrada general, por persona y por recinto, al Henry Ford Museum of American Innovation, Greenfield Village y Ford Rouge Factory Tour a los titulares de las tarjetas SNAP/EBT y WIC y a cuatro invitados por tarjeta. Se exime del pago del aparcamiento.

Descuento Blue Star Museums:  En colaboración con Blue Star Museums, The Henry Ford ofrece entrada general gratuita al Museo Henry Ford de Innovación Americana y Greenfield Village para militares en activo, más cinco miembros de su familia, desde el Día de las Fuerzas Armadas (20 de mayo) hasta el Día del Trabajo (4 de septiembre). No se cobra el aparcamiento.

Conviértase en socio y acceda gratuitamente al museo, al pueblo y al cine de pantalla gigante, además de disfrutar de aparcamiento gratuito y ventajas especiales. El apoyo de los socios es más importante que nunca, y con tanto que ver y hacer, volverá una y otra vez a lo largo del año.

Durante la visita anual de Thomas a Greenfield Village, disfrute de diversión y entretenimiento en familia. Monta en Thomas por el pueblo y conoce cara a cara a Sir Topham Hatt™. Se recomienda encarecidamente comprar entradas anticipadas.

  Aller asturies pueblos

Village hotel warrington

Peddler’s Village es un pueblo de cuento con encantadores edificios de estilo colonial, jardines galardonados y tiendas, restaurantes y alojamientos únicos. Durante 60 años, los visitantes han seguido los sinuosos caminos de ladrillo para disfrutar de una cena excepcional, explorar lo mejor de las tiendas del condado de Bucks, disfrutar de la diversión familiar en Giggleberry Fair, escapar de la vida cotidiana a una escapada en el Golden Plough Inn, y celebrar las tradiciones favoritas en los festivales anuales y eventos de temporada.

Fuego, hielo y luces de coloresJen Burns2023-01-11T17:03:06-05:0011 de enero de 2023| ¡La diversión del fuego y la escarcha continúa este viernes y sábado, 13 y 14 de enero, en Peddler’s Village! De 4 a 8 p.m. ambos días, únete a

Planifique un día mágico en Peddler’s VillageJen Burns2022-12-13T13:48:55-05:0013 de diciembre de 2022| Un millón de luces navideñas parpadeantes, más de 60 tiendas locales, acogedores restaurantes y una encantadora posada con habitaciones convenientemente situadas en todo el pueblo.

El TODAY Show llega a Peddler’s Village!christine triantos2022-12-01T19:30:08-05:001 de diciembre de 2022| Esta mañana no ha sido una mañana cualquiera en Peddler’s Village… ¡ha llegado el TODAY Show! Estábamos encantados de ser la primera

Village hotel bournemouth

También ofrecemos un restaurante pirata donde podrá disfrutar de un amplio y delicioso desayuno bufé y pedir comida para llevar. Nuestra cuidada zona de tiendas ofrece todo lo que necesita, incluidas duchas y cocina.

  Pueblo aller asturias

Cuando te alojas con nosotros, ayudas a proteger el medio ambiente gracias a nuestra certificación Green Key. Esto significa que cumplimos las normas medioambientales de Green Key, que incluyen una especial atención a la ecología, la reducción de residuos, la reducción del consumo de agua y energía y la limpieza con productos ecoetiquetados.

Estamos satisfechos con nuestros huéspedes y nuestros huéspedes están satisfechos con nosotros. Estamos orgullosos de haber conseguido el estatus Travellers’ Choice™ 2022, lo que nos sitúa entre el 10% de los mejores hoteles y atracciones del mundo que reciben las mejores opiniones de los huéspedes en TripAdvisor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad