Ou aller en week end en amoureux

Fin de semana gastronómico en Lyon

A Golfing Experience es una agencia de viajes de golf con más de 30 años de experiencia en la organización de viajes de golf, y podemos acompañarle a cualquier parte del mundo para vivir al máximo su pasión: descubra nuestras ofertas especiales en viajes de golf.

Para todos sus deseos de viaje de golf, le acompañamos para organizar y preparar su estancia. Le asesoramos sobre los mejores destinos según su presupuesto y sus deseos. En los campos más bellos del mundo, benefíciese de atractivos paquetes para sus escapadas de golf. Llevamos más de 30 años organizando vacaciones para los amantes del golf y los viajes.

Dónde ir de fin de semana

Sea cual sea el país al que viaje en Europa, encontrará numerosos tesoros culturales, gastronómicos, naturales o arquitectónicos que dan testimonio del pasado del viejo continente.

Si busca sol en pleno invierno, le aconsejo que vaya a los países situados en el sur de Europa, como España, Portugal, Italia o Croacia, que gozan de más sol que el norte.

Muchos estudios demuestran que la lengua más hablada en la UE es el alemán, pero sabiendo que todos los alemanes hablan inglés, pues una vez más el inglés es la lengua más hablada.

Para un viaje a Islandia, te aconsejo que elijas la buena temporada, entre mayo y septiembre, pudiendo elegir entre un viaje por carretera por el sur del país, que reúne todas las bellezas de esta tierra islandesa, o quedarte tres o cuatro noches en los alrededores de la capital, Reikiavik, para sumergirte en estos paisajes volcánicos.

Fin de semana gastronómico en París

Lo que más nos gusta de viajar: descubrir lugares insólitos, conocer gente apasionada, descubrir su cultura y su gastronomía… ¡Y capturar todos estos momentos en fotos, para dar vida a nuestros recuerdos! Como amantes de la fotografía, buscamos inspiración tanto en las grandes ciudades como en la naturaleza.

Lo que más nos gusta de viajar: descubrir lugares insólitos, conocer gente apasionada, descubrir su cultura y su gastronomía… ¡Y capturar todos estos momentos en fotos, para dar vida a nuestros recuerdos! Como aficionados a la fotografía, buscamos inspiración tanto en las grandes ciudades como en la naturaleza.

Fin de semana gastronómico en Île-de-France

Alrededor del dominio, numerosos caminos y rutas de senderismo le permitirán caminar en la naturaleza salvaje y auténtica de la región, descubrirá la belleza del macizo de la Clape.

Tuvimos una habitación estándar que es más que suficiente con todo el confort necesario. La piscina climatizada es un verdadero placer, así como la pista de tenis. El desayuno es simplemente “jouissif” ya que muchas cosas son caseras. Por no hablar del zumo de naranja fresco o el buffet frío. La ubicación también es preciosa, perfecta para hacer senderismo o footing.

Excelente recepción, gran disponibilidad del personal, la tienda también genial, tranquilo, en plena naturaleza rodeado de viñedos, los productos ecológicos del desayuno son excelentes, el vino que se ofrece para cada reserva es un néctar divino elaborado por un gran hombre gracias señor GERARD BERTRAND.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad