Ou aller a calpe

Casa de campo en Calpe

DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 240m2 está distribuida en dos plantas, conectadas por una escalera interior. En la planta principal, a nivel de la piscina, tenemos tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el último con una cama individual) y dos baños completos (uno con ducha en suite y el otro con bañera). Disponemos de una cocina con vitrocerámica y un amplio salón con chimenea de hierro.El espacioGran chalet de alquiler en Calpe (costa Blanca) con piscina privada, para máximo 7 + 2 personas.

DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 240m2 se distribuye en dos plantas, conectadas por una escalera interior. En la planta principal, a nivel de la piscina, tenemos tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el último con una cama individual) y dos baños completos (uno con ducha en suite y el otro con bañera). Disponemos de una cocina con vitrocerámica y un amplio salón con chimenea de hierro. Por último encontramos el bonito riurau característico de las fincas rústicas de la época pero con las comodidades de hoy en día. En la planta superior tenemos dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un baño con ducha. También tenemos un amplio salón con un sofá cama y una gran terraza abierta con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de la zona.

  Ou aller en vacances en decembre en europe

De Calpe a Benidorm

La casa tiene un jardín muy bien diseñado y cuidado con muchas palmeras y abundantes flores. Hay muchos asientos diferentes con un ambiente privado. Desde la terraza de la azotea tiene una magnífica vista al mar. El aparcamiento cubierto está cerrado por un portón eléctrico.

La casa está situada en una tranquila zona residencial de Calpe, La Canuta baja. Es sólo un corto paseo a la playa de arena de Puerto Blanco y restaurantes. También al centro de Calpe se puede ir fácilmente en 20 minutos.

La maison est située dans un quartier résidentiel tranquille de Calpe, de La Baja. C’est seulement une courte promenade de la plage de sable de Puerto Blanco et des restaurants. También el centro de Calpe, al que puede llegar fácilmente en 20 minutos.

Qué hay en Calpe esta semana

Torrevieja está rodeada por dos grandes lagunas naturales de agua salada, que forman las conocidas “Salinas de Torrevieja”. Está situada en la Costa Blanca, a unos 40 minutos al sur del aeropuerto internacional de Alicante.Los Altos no es un centro turístico en el sentido de paquete de vacaciones, sólo hay unos pocos hoteles, y la zona es muy querida por los españoles, que acuden aquí durante los meses de verano para sus vacaciones. El pueblo está rodeado de excelentes urbanizaciones, todas ellas con piscinas y hermosos jardines, y la zona goza de fabulosas playas de arena fina y aguas cristalinas. En definitiva, Los Altos es un destino vacacional ideal para toda la familia en cualquier época del año.PlayasTodas las playas de la zona de Los Altos cuentan con la Bandera Azul Europea de “Mar Limpio y Excelentes Instalaciones”; La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión y Los Náufragos conforman las playas de la costa torrevejense. En la parte norte hay maravillosas calas, así como las piscinas saladas, que se encuentran junto al paseo marítimo Juan Aparicio, en pleno centro de la localidad. Tanto los paseos marítimos como el puerto pesquero son atractivos por derecho propio para los visitantes de esta zona del sur del Mediterráneo.Actividades diurnas

  Ou aller en slovenie

Casco antiguo de Calpe

La ubicación es excelente. Las vistas excepcionales. Realmente todo estuvo muy bien y a nosotros se nos hizo la estancia muy corta. El apartamento muy luminoso y el aire acondicionado una maravilla. Realmente

  Ou aller en slovenie

Información de la empresaPara nosotros, en Costa CarpeDiem, nada supera la emoción de nuestras vacaciones, nos dan esa rara pero preciosa oportunidad de escapar de nuestras agitadas vidas por un tiempo y pasar tiempo de calidad con las personas que amamos. Esta apreciación de lo especial que son las vacaciones es la base de la experiencia Costa CarpeDiem: un enfoque de la vida que consiste en “aprovechar el día”.

Por encima de todo, quiero que te sientas como en casa desde el momento en que llegues. Si tienes alguna petición específica, sólo tienes que decírmelo y me aseguraré de que se cumpla. ¿Necesitas un traslado desde el aeropuerto? ¿El mejor precio en una empresa de alquiler de coches? ¿Una recomendación sobre buenos restaurantes locales? Sólo tienes que preguntar, estaré encantada de darte mis mejores consejos.

Sabemos que el contexto actual genera muchas dudas para los próximos meses, por eso en Costa CarpeDiem hemos adaptado nuestra política de cancelación, haciéndola más flexible para que puedas reprogramar tu estancia más adelante o cancelarla si no pudieras venir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad