Ou aller en slovenie

Tren de la eslovenia

City Tours Slovenia es la división eslovena del operador turístico City Tours Europe, especializado en la organización de viajes turísticos en autobús a medida y diversos servicios de transporte en Eslovenia, especialmente partiendo de Maribor y la capital, Liubliana. City Tours Slovenia también se encarga de la planificación, organización y ejecución de viajes en autobús a Eslovenia desde cualquier otro país europeo, o de viajes en autobús desde Eslovenia a cualquier destino de Europa. En este sentido, City Tours Slovenia puede, por ejemplo, poner a disposición de sus clientes excelentes guías turísticos profesionales de habla inglesa en los alrededores de Liubliana y Maribor, representantes turísticos profesionales para las excursiones turísticas en autobús en Eslovenia, y cómodos autobuses, monovolúmenes y autocares de alquiler adecuados para el transporte en Eslovenia o las excursiones turísticas en los países vecinos de Austria, Hungría, Croacia e Italia. Por supuesto, City Tours Slovenia también puede ayudarle a reservar su hotel o restaurantes en Eslovenia. Todo el equipo de City Tours Slovenia está deseando saber de usted y estará encantado de ayudarle a organizar y reservar cualquier tipo de servicio relacionado con la cultura y el turismo en Eslovenia.

Alpes eslovenos

Sea cual sea el país al que viaje en Europa, encontrará numerosos tesoros culturales, gastronómicos, naturales o arquitectónicos que dan testimonio del pasado del viejo continente.

  Ou aller en week end en amoureux

Si busca sol en pleno invierno, le aconsejo que vaya a los países situados en el sur de Europa, como España, Portugal, Italia o Croacia, que gozan de más sol que el norte.

Muchos estudios demuestran que la lengua más hablada en la UE es el alemán, pero sabiendo que todos los alemanes hablan inglés, pues una vez más el inglés es la lengua más hablada.

Para un viaje a Islandia, te aconsejo que elijas la buena temporada, entre mayo y septiembre, pudiendo elegir entre un viaje por carretera por el sur del país, que reúne todas las bellezas de esta tierra islandesa, o quedarte tres o cuatro noches en los alrededores de la capital, Reikiavik, para sumergirte en estos paisajes volcánicos.

Información sobre Eslovenia

Teemu & LeonLire l’avisMana Mohebbi5.00Janvier, 2022Escalada invernal guiada al monte TriglavLe voyageur n’a pas laissé de commentaire.Lire l’avisRichard Jacob5.00Janvier, 2022Escalada invernal guiada al monte TriglavMartin fue un excelente guía, muy amable y conocedor, que reconoció las capacidades de los clientes y ajustó el recorrido

Mary y MickLire l’avisAnna du Pont5.00Juin, 2019Escalada al Triglav desde el prado de BlatoAl principio dudamos en llevar un guía. Los dos somos gente joven y en forma, pero no tenemos experiencia en escalar una montaña. Pero ¡vaya si nos alegramos de tener a Mitja! Se aseguró de que estuviéramos seguros todo el tiempo (y eso no siempre fue así (se acercaba una tormenta, había nieve y no podíamos asegurarnos en la montaña…). Hicimos cosas que no podríamos haber hecho si no hubiéramos tenido a Mitja con nosotros. Una gran experiencia. ¡Ojalá pudiéramos llevarlo a todos nuestros viajes de montaña!Lire l’avisDennis Van der Vorst5.00Juin, 2019Triglav excursiones guiadas privadas de escalada¡Gran guía, gran clima y por lo tanto una experiencia maravillosa!

  Ou aller en vacances en decembre en europe

Gracias Luka :)Lire l’avisDanielle Archibald5.00Juin, 2019Escalando el Monte Triglav (2864m)¡Escalar con Mitja fue una gran experiencia! Todavía había algo de nieve en la montaña y había habido fuertes tormentas el día antes de salir, sin embargo Mitja fue muy tranquilizador y se mantuvo en contacto regular antes del viaje re detalles y el pronóstico del tiempo. Nos sentimos 100% seguros haciendo senderismo con él, y tuvimos el tiempo más increíble!Lire l’avisRose Oneill5.00Mai, 2019Escalada guiada de invierno al Monte TriglavDesgraciadamente las condiciones eran demasiado duras para escalar el Monte Triglav pero Mitja sugirió un gran viaje alternativo que nos desafió y nos dio una experiencia inolvidable en las montañas eslovenas! Recomiendo encarecidamente a Mitja como guía – fue una de las principales razones por las que disfrutamos tanto del viaje y siempre nos sentimos seguros en sus manos. En general, una experiencia inolvidable y recomendaría encarecidamente a cualquiera por ahí en busca de un desafío.Lire l’avisElie LAURENTMai, 2019Escalada al Monte Triglav desde el valle de KrmaNo podemos hacer la subida con el mal tiempo.

  Ou aller en week end en amoureux

Autobús Eslovenia

Viajes a medida, vacaciones llave en mano, vacaciones al sol, recorridos culturales o experiencias exclusivas, libres, guiadas o en grupo, nuestros expertos diseñadores de viajes, aquí y en los cuatro rincones del mundo, podrán ofrecerle la fórmula que le convenga.

La estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores en nuestros destinos nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio y beneficiarnos de la experiencia real sobre el terreno, ofreciéndole así experiencias cada vez más auténticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad