Instituto ies valle de aller

Luces aulas

El sábado, celebramos nuestro 50º aniversario aquí en Austin O’Brien. Los antiguos alumnos y el personal se unieron a nosotros para dar un paseo por los recuerdos y celebrar los “50 años de espíritu de los Cruzados”.

El programa formal fue conducido por Mark Connolly (graduado del 78) de la radio CBC, quien es el anfitrión de Edmonton AM.    Su humor y sus comentarios personales fueron un gran éxito.    Durante el programa formal, también pudimos disfrutar de un excelente discurso de John Stanton (graduado en 66), el fundador de la Running Room.    Sus palabras fueron realmente inspiradoras.    A lo largo del programa, se contaron muchas historias fantásticas.    La actual estudiante, Katelyn Kuchta (graduada en 14 años), nos contó que todos los días camina por el pasillo lleno de fotos de graduados, pero que nunca pensó mucho en ello hasta que ayudó a planificar el 50º aniversario.    Es asombroso pensar en cuántos estudiantes han caminado por los pasillos de esta magnífica escuela y se han llamado a sí mismos Cruzados.    Una vez que se es cruzado… ¡siempre se es cruzado!

Monseñor Fee Otterson es un hombre que hizo una contribución considerable a AOB.    Puede que haya fallecido, pero su espíritu vive en los pasillos de esta escuela.    Hemos dedicado nuestro escenario a su vida y a su memoria.    Fue inspirador escuchar las historias del Padre Fee.

Campaña de la basura en Hungría

Además, se refiere a “Seguir reforzando las competencias clave en la EFP” porque pretende aumentar y reforzar la competencia clave sobre “APRENDER A APRENDER” relacionada con la capacidad de perseguir y organizar el propio aprendizaje, ya sea individualmente o en grupo, y la competencia clave sobre “COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS” referida a las competencias personales, interpersonales e interculturales y todas las formas de comportamiento que capacitan a los individuos para participar de forma eficaz y constructiva en la vida social y laboral, de acuerdo con la Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de diciembre de 2006, sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente [Diario Oficial L 394 de 30.12.2006]. 12.2006]. Ambas competencias clave son cruciales para que los estudiantes de FP adquieran conocimientos, habilidades y actitudes específicas para mejorar su éxito académico y su ciudadanía activa, su integración social y laboral futura. El proyecto EMPOWER ME! también está interesado en mejorar el éxito académico y el rendimiento de los estudiantes con trastornos de atención para reforzar y promover su capacidad de aprendizaje y gestionar sus trastornos emocionales y de comportamiento. La adquisición de competencias clave encaja con los principios de igualdad y acceso para todos y para los grupos desfavorecidos cuyo potencial educativo requiere apoyo. El trabajo en estas competencias permitirá a los participantes seguir desarrollando la inversión sostenible, el rendimiento y la eficiencia en sus organizaciones.

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Premios Europeos de la Prevención de Residuos (EWWR) 2

Existe un mito común según el cual la tecnología (en particular los videojuegos y las redes sociales) provoca un empeoramiento de los síntomas del TDAH y podría ser la razón del aumento del diagnóstico del TDAH entre los jóvenes.

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Sin embargo, el TDAH es un trastorno del neurodesarrollo, no una enfermedad que se pueda contagiar ni desarrollar únicamente por factores externos. En segundo lugar, aunque algunos mecanismos que se pueden utilizar en los videojuegos y las redes sociales pueden distraer y centrarse en recompensar al usuario con frecuencia, lo que puede fomentar una menor capacidad de atención, no son intrínsecamente malos o buenos para los estudiantes, y lo mismo ocurre con los estudiantes con TDAH.

La idea principal del uso de estas herramientas en las actividades escolares no es sustituir la habilidad de los alumnos por completo, sino compensar la energía y la concentración extra que necesitan aplicar en algunas de las tareas. Incluso en el caso de un corrector ortográfico automático, por ejemplo, el alumno tiene que elegir entre las diferentes opciones que le propone el programa. En este sentido, el uso de la tecnología en la escuela no significa que el alumno no aprenda nada, sino que le facilita centrarse en el punto principal de un ejercicio y no en todos los detalles que lo rodean.

Se oye sonar una gaita

Después de los cuatro años de instituto, los alumnos tienen la posibilidad de hacer bachillerato y ciclos formativos. O empezar a trabajar. El bachillerato dura dos años y es una preparación para la universidad. Hay cinco campos de estudio posibles: ciencias naturales, salud, ciencias sociales, humanidad y arte. Pero éstas no afectan a las opciones posteriores. Los estudiantes de arte pueden seguir estudiando geografía. Pero, por supuesto, es más fácil si los estudios son compatibles. La otra opción son los ciclos formativos. Que existen a partir de grado medio y grado superior, ambos duran dos años. Los estudiantes hacen un programa más práctico, pueden ser auxiliares de administración, peluqueros o trabajar en un laboratorio. Los dos años de grado medio son una formación más bien general, en los dos años de grado superior los estudiantes pueden especializarse más.

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Los Ciclos Formativos son el equivalente práctico de la Universidad y constan de dos fases. Comienza con dos años de Grado Medio, donde se aprende una amplia profesión. La lista de puede encontrar aquí. Luego puedes hacer el Grado Superior, que es una especie de especialización. Pero no hay una conexión necesaria entre las asignaturas del Grado Medio y el Grado Superior. Las posibles asignaturas de Grado Superior se enumeran aquí. Después de un Grado Superior es posible solicitar inmediatamente el ingreso en la universidad sin realizar el examen de acceso.

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