El parador restaurante rio aller

Apartamentos rurales la prida4,9(52)op 9,8 km-€ 80

El Hotel Restaurante Pontinas Lalín, de 3 estrellas, cuenta con un aparcamiento gratuito y un restaurante, y se encuentra a 0,6 millas del Paseo Fluvial del Río Pontinas. Este hotel de Lalín ofrece servicios de transporte al aeropuerto y de lavandería.

UbicaciónEl hotel está a 0,5 millas del Museo Muncipal “Ramón María Aller”. El viaje por carretera a Padrón dura 35 minutos. La ubicación del alojamiento le permitirá estar a 3,8 millas del Pazo de Linares. El Hotel Restaurante Pontinas está a 0,6 millas de la estación de autobuses.

HabitacionesAmuebladas con ventanas insonorizadas, todas las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite junto con una plancha. Algunas unidades están equipadas con un baño privado con bidé y bañera.Comer y beberEsta propiedad ofrece el desayuno en el bar. Un restaurante a la carta se encuentra en el sitio. Parrillada O Mordisco ofrece platos españoles y se encuentra a 6 minutos a pie.Internet

  Rio aller miel tarro 1k

¿Hay algún lugar histórico cerca del Hotel Restaurante Pontinas? Los huéspedes del Hotel Restaurante Pontinas pueden visitar el Museo Muncipal “Ramon Maria Aller”, así como la Carballeira do Rodo, situados a tan sólo 0,5 y 0,6 millas respectivamente.

Hotel – pensión loteru5,0(11)op 9,7 km

Los lugares arriba mencionados serán visitados durante este tour familiar de 22 días. ¿Hay algún destino que prefiera no visitar con sus hijos, o le faltan algunos destinos? Eso no es ningún problema con Witropa Travel. Podemos personalizarlo fácilmente. También estamos encantados de organizar su estancia en Costa Rica unos días más o menos. Haga clic en el botón de cotización y pregunte por unas vacaciones personalizadas.

Puede leer el itinerario de este viaje familiar en la pestaña “del día a día”. Las otras dos pestañas dan una magnífica impresión de nuestros “alojamientos” y “actividades”. ¿Aún falta alguna información? Póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar el viaje familiar a Costa Rica que tiene en mente.

  Rio aller miel tarro 1k

El precio especial para familias de 1450 euros está basado en una habitación familiar de hasta 4 personas (o basado en 2 habitaciones para familias-grupos a partir de 5 personas). Por supuesto, podemos ajustarlo a sus propios deseos. Disponemos de una amplia gama de agradables alojamientos familiares, bungalows, casas y apartamentos en un atractivo entorno natural.

Hotel peña pandos4,1(419)op 0,6 km

Los greens son generalmente grandes y bien cuidados, con algunos compartidos por dos hoyos. Guadalhorce tiene una magnífica casa club del siglo XVIII con vistas al campo y es un lugar muy relajante para estar después de su ronda de golf.

Este campo de par 72 es bastante largo, con largos pares tres y cuatro y reasanables pares cinco. Es un recorrido fácil, ya que es bastante llano, y tiene amplias calles bordeadas de pinos maduros, olivos y palmeras.

Torrequebrada, uno de los campos más populares de la costa, es un verdadero reto que encantará a los jugadores de bajo handicap. Hay numerosos bunkers de calle estratégicamente colocados y los jugadores encontrarán los greens bien protegidos muy desafiantes.

  Rio aller miel tarro 1k

Las calles están muy bien cuidadas y bordeadas por más de 100 especies de árboles, con numerosos bunkers y obstáculos de agua estratégicamente colocados y ocho doglegs, la precisión del tee es una necesidad. El campo (par 72) tiene unas impresionantes vistas al mar y es muy popular entre los visitantes.

Alhaurín es un club único, ya que cuenta con tres campos de golf: un campo de 18 hoyos par 72, un campo de nueve hoyos par 3 que bordea un hermoso lago y un campo junior de 18 hoyos (los niños sólo pueden jugar acompañados por un adulto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad