¿Qué es un Seguro De Salud?

 

Preguntas y respuestas acerca de los seguros de salud en Perú:

  • ¿Qué es un seguro de salud?
    Un seguro de salud es un producto financiero que te ayuda a protegerte y a tu familia contra los gastos médicos imprevistos.
  • ¿Qué cubre un seguro de salud?
    Un seguro de salud normalmente cubre gastos médicos, hospitalarios, farmacéuticos, quirúrgicos, odontológicos, entre otros.
  • ¿Cuáles son las diferentes modalidades de seguro de salud en Perú?
    Existen diferentes modalidades de seguros de salud en Perú: seguros de salud básicos, seguros de salud ahorro, seguros de salud integrales, seguros de salud colectivos, entre otros.
  • ¿Qué tipo de seguro de salud es el más recomendado para una familia?
    El tipo de seguro de salud más recomendado para una familia es un seguro de salud integral ya que ofrece una cobertura más amplia y completa.
  • ¿Qué empresas ofrecen seguros de salud en Perú?
    En Perú existen varias empresas que ofrecen seguros de salud, tales como: Pacifico Seguros, La Positiva, Interseguro, Sura, entre otras.
  • ¿Cómo se calculan los precios de los seguros de salud en Perú?
    Los precios de los seguros de salud en Perú se calculan de acuerdo a la edad, el sexo, el plan de salud seleccionado y el tipo de cobertura deseada.
  • ¿Es necesario contar con un seguro de salud en Perú?
    Contar con un seguro de salud en Perú es una buena forma de protegerte y a tu familia frente a los gastos médicos imprevistos.
  • ¿Qué documentos se necesitan para contratar un seguro de salud en Perú?
    Para contratar un seguro de salud en Perú se necesita una copia de DNI, una fotocopia de la cédula de identidad y un comprobante de domicilio.
  • ¿Cuáles son los principales proveedores de seguros de salud en Perú?
    Los principales proveedores de seguros de salud en Perú son: Pacifico Seguros, La Positiva, Interseguro, Sura, entre otros.
  • ¿Cuáles son los precios aproximados de los seguros de salud en Perú?
    Los precios de los seguros de salud en Perú varían dependiendo del plan de salud seleccionado, los precios aproximados van desde S/.30 hasta S/.400.
  Entrepeñas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad