Cunjugancion de verbo aller en presente

Aller passé composé

El francés tiene muchos tiempos y modos. Puede ser muy difícil entenderlos. Con esta sencilla aplicación, navegar por el difícil campo de la conjugación de los verbos franceses es coser y cantar. Es una referencia inestimable que sirve para algo que un diccionario o una aplicación de traducción no cubren suficientemente. Nunca he buscado un verbo en esta aplicación y no lo he encontrado… a menos que lo haya escrito mal. Gracias por una aplicación limpia, fácil de usar y esencial para estudiar francés.

Llevo dos años estudiando francés y he viajado a Francia varias veces al año. También he mantenido correspondencia en francés con varios amigos por correspondencia franceses. Esta aplicación tiene un valor incalculable. La utilizo casi a diario. Y me gusta que no haya traducciones. Eso mejora un poco más mi aprendizaje del idioma.

El desarrollador, GymGlish A9, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del desarrollador.

  El verbo aller en presente

Aller conditionnel présent

El verbo conducir puede utilizarse de forma refleja. La flección está en Activo y el uso como Principal. Para una mejor comprensión, existen innumerables ejemplos del verbo fahren. Para practicar y consolidar, también hay hojas de ejercicios gratuitas para fahren. No sólo puedes conjugar fahren, sino todos los verbos alemanes. El verbo forma parte del tesauro de Zertifikat Deutsch respectivly Nivel A1.

¡Ben de inglaterra dice: dankeschon! Esto fue excelente porque estoy aprendiendo alemán en mi escuela y a veces me resulta difícil. No tenemos diéresis, lo cual es muy malo. Me encanta Alemania porque la mayoría de la gente es muy amable. La semana que viene tengo el examen de alemán que es muy malo y estoy muy nerviosa.

  Ejercicios verbo aller en frances sobre los medios de transporte

Conjugación de Écrire

¿Sabes cómo decir “Me voy a la playa” en francés? (Mi frase favorita.) “Aller” (ir) es uno de los verbos irregulares franceses más comunes. ¿Mi consejo? Apréndetelo de memoria. Escucha esta lección para aprender a conjugar “aller” en presente.

Introducción: Bienvenido al podcast French Made Easy, donde te doy todas las nociones básicas que necesitas para hablar francés con claridad y confianza. Soy Mathilde, profesora de francés, empresaria y amante del pan y el queso. Acompáñame en mi inmersión en todo lo relacionado con el francés para principiantes, y cada martes te ofreceré lecciones fáciles de seguir y del tamaño de un bocado. ¡Empecemos, “on commence”!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad