Ies valle de aller como llegar

50 aniversario del ies valle de aller

El 22 de mayo de 2018, en el Comité Europeo de las Regiones, el IES Valle de Aller (Asturias) recogió su diploma de finalista por su plan sobre la importancia de la educación para el desarrollo sostenible.

” En la categoría de Establecimiento Educativo el ganador es Diseño de dispositivos ortopédicos y médicos reutilizando materiales, llevado a cabo por el IES Comte de Rius (Cataluña, España). Los finalistas son Schools Soup-a-thon, realizado por Carluke Primary School/Chefs @ Schools (Escocia, Reino Unido) y Sustainable development begins with education, realizado por el IES Valle de Aller (Asturias, España)”.

“El proyecto asturiano consistió en una serie de actividades sencillas, prácticas y útiles destinadas a sensibilizar sobre el tema de los residuos. Además, pretendía promover el enfoque de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, así como animar a los alumnos a utilizarlo en su vida diaria. En primer lugar, se llevó a cabo una campaña de lucha contra la obsolescencia y de fomento del reciclaje y la reducción. En segundo lugar, el colegio tomó algunas medidas para empezar a reutilizar el papel, así como promovió la reutilización en general organizando una campaña de recogida de ropa y juguetes usados para donarlos a la asociación EMAUS. Por último, se abordó el tema de la sostenibilidad en el comedor escolar, fomentando el uso de productos locales, prohibiendo los zumos envasados así como la bollería cocinada con aceite de palma”.

  Proyecto de salud del ies valle de aller

EWWR 2017 del IES Valle de Aller (elaborado por canal10 y

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al IES Valle de Aller en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el IES Valle de Aller fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir al IES Valle de Aller sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Aller, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

IES Valle de Aller Nel

¿Te preguntas cómo llegar al I.E.S. Valle D Aller (Moreda), España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al I.E.S. Valle D Aller (Moreda) con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Logo vida saludable ies valle de aller

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al I.E.S. Valle D Aller (Moreda) en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén las direcciones desde y hacia el I.E.S. Valle D Aller (Moreda) fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a I.E.S. Valle D Aller (Moreda) sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Aller, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

El reto del beso de labios azules

Además, se refiere a “Seguir reforzando las competencias clave en la EFP” porque pretende aumentar y reforzar la competencia clave sobre “APRENDER A APRENDER” relacionada con la capacidad de perseguir y organizar el propio aprendizaje, ya sea individualmente o en grupo, y la competencia clave sobre “COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS” referida a las competencias personales, interpersonales e interculturales y todas las formas de comportamiento que capacitan a los individuos para participar de forma eficaz y constructiva en la vida social y laboral, de acuerdo con la Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de diciembre de 2006, sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente [Diario Oficial L 394 de 30.12.2006]. 12.2006]. Estas dos competencias clave son cruciales para que los estudiantes de EFP adquieran conocimientos, habilidades y actitudes específicas para mejorar su éxito académico y su ciudadanía activa, su integración social y laboral futura. El proyecto EMPOWER ME! también está interesado en mejorar el éxito académico y el rendimiento de los estudiantes con trastornos de atención para reforzar y promover su capacidad de aprendizaje y gestionar sus trastornos emocionales y de comportamiento. La adquisición de competencias clave encaja con los principios de igualdad y acceso para todos y para los grupos desfavorecidos cuyo potencial educativo requiere apoyo. El trabajo en estas competencias permitirá a los participantes seguir desarrollando la inversión sostenible, el rendimiento y la eficiencia en sus organizaciones.

  Horario ies valle de aller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad