Horario ies valle de aller

50 aniversario del ies valle de aller

Los entornos escolares requieren que los alumnos estén atentos y concentrados, lo que hoy en día es una tarea muy desafiante para los alumnos y especialmente para los alumnos con TDAH, que tienen dificultades para adaptarse y mantener un buen nivel de atención.

Siguiendo nuestro artículo anterior sobre los usos beneficiosos de la tecnología para los estudiantes con TDAH que tienen un impacto directo en las tareas escolares, existen, además, otros usos de la tecnología para apoyar la concentración y la motivación. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

Por último, dado que nosotros y nuestros alumnos nos distraemos como nunca con nuestros dispositivos electrónicos como teléfonos y i-pads, es valioso establecer algunas estrategias que puedan mantener nuestra mente más tranquila y menos distraída por esos medios. Como profesor, si quieres dar recomendaciones para ayudar a los alumnos a no dejar que su atención sea constantemente captada por sus smartphones cuando están en clase o haciendo sus tareas, aquí tienes algunas buenas prácticas para introducirles:

IES Valle de Aller Nel

El proyecto aborda múltiples cuestiones: Inclusión social, diversidad y resolución de conflictos, desigualdad de género y discriminación, inmigración e integración, protección del medio ambiente y del patrimonio cultural europeo.

  Centro ies valle de aller

“Durante la movilidad en Italia (del 25 al 29 de abril) nuestros jóvenes, junto con los invitados europeos, reflexionarán sobre todo acerca de la desigualdad de género y la inmigración/integración”, comentó la representante del proyecto, Anna Maria Cassiba.

El rico programa organizado por ITET “Rapisardi da Vinci” para la ocasión incluye múltiples actividades: presentaciones e informes temáticos, concurso de fotografía, debates y conferencias en inglés, visitas culturales e intercambio de buenas prácticas.

En el torneo “Play4Peace” participarán estudiantes de varias nacionalidades divididos en equipos internacionales en juegos como el bádminton y el tenis de mesa. La mañana terminará con una actividad de dibujo con tiza en los espacios exteriores de nuestro Instituto. El producto final, un collage de palabras y lemas en apoyo de la paz, se tomará desde arriba con la ayuda de un dron.

ABRIMOS ESPACIOS IES Vale de Aller

El 22 de mayo de 2018, en el Comité Europeo de las Regiones, el IES Valle de Aller (Asturias) recogió su diploma de finalista por su plan sobre la importancia de la educación para el desarrollo sostenible.

” En la categoría de Establecimiento Educativo el ganador es Diseño de dispositivos ortopédicos y médicos reutilizando materiales, llevado a cabo por el IES Comte de Rius (Cataluña, España). Los finalistas son Schools Soup-a-thon, realizado por Carluke Primary School/Chefs @ Schools (Escocia, Reino Unido) y Sustainable development begins with education, realizado por el IES Valle de Aller (Asturias, España)”.

  Centro ies valle de aller

“El proyecto asturiano consistió en una serie de actividades sencillas, prácticas y útiles destinadas a sensibilizar sobre el tema de los residuos. Además, pretendía promover el enfoque de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, así como animar a los alumnos a utilizarlo en su vida diaria. En primer lugar, se llevó a cabo una campaña de lucha contra la obsolescencia y de fomento del reciclaje y la reducción. En segundo lugar, el colegio tomó algunas medidas para empezar a reutilizar el papel, así como promovió la reutilización en general organizando una campaña de recogida de ropa y juguetes usados para donarlos a la asociación EMAUS. Por último, se abordó el tema de la sostenibilidad en el comedor escolar, fomentando el uso de productos locales, prohibiendo los zumos envasados así como la bollería cocinada con aceite de palma”.

Inicio lectura manifiesto alumnado_COP25

Vea todas las actualizaciones del 002-004 REVALLINES-IES VALLE DE ALLER (de [Estrada] Revallines [Id 12135]), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios de rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de 002-004 REVALLINES-IES VALLE DE ALLER (Moreda) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue la aplicación para obtener toda la información ahora.

  Centro ies valle de aller

Los precios de Transportes Bimenes SL 002-004 REVALLINES-IES VALLE DE ALLER (Moreda) pueden variar en función de varios factores. Para más información sobre los costes de los billetes de Transportes Bimenes SL, consulta la app Moovit o la web oficial de la agencia.

¿En movimiento? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de Transportes Bimenes SL, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Asturias, y te ayuda a encontrar las paradas de autobús 002-004 REVALLINES-IES VALLE DE ALLER más cercanas a ti. ¿No tienes internet disponible? Descárgate un mapa en PDF y el horario del autobús 002-004 REVALLINES-IES VALLE DE ALLER para llevarlo en tu viaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad